Mushu: ¿Cómo estas cachorro?-Decía desde la ventana mirando al pequeño que estaba acostado en la cama, este estaba arropado hasta el cuello con las mejillas rojas y con un paño húmedo en su frente.
Gon: Creo que tengo fiebre...
Mushu: Ojala sea solo eso...-Dijo entre dientes un poco molesto- es por culpa de ese grandulón por haberte inyectado quien sabe que...
La razón por la que Gon estaba enfermo en su cama fue debido a unas pruebas hechas por Silva y, como no, recomendadas por Illumi.
Flash Back.
Gon: ¿Q-Que es eso?-Pregunto con un poco de miedo al ver la aguja que le estaban mostrando.
Silva: Es un líquido especial para rehabilitar tu materia gris-Explico ante la interrogante del menor, en eso su hijo mayor observaba la situación con aburrimiento.
Illumi: Lo hice yo mismo, es como vitamina para el cerebro o más bien para el tuyo-Agrego tranquilamente con su espalda recargada en una pared.
Gon: ¿Vitamina? ¡Pero así estoy bien!-Decía no queriendo para nada esa inyección pero se puso nervioso ante la mirada severa del mayor.
Silva: Gon, tu resistencia es baja y tu poder es grande, necesitamos que te fortalezcas para poder entender mejor esa habilidades que tienes-Gon trago grueso y miro el líquido de la jeringa, era un color rojo brillante y eso lo preocupaba.
Gon: N-No me pasara nada ¿Verdad?
Silva: Esta hecho basado en tus neuronas cerebrales así que no debe ser problema-Ante eso el menor se tranquilizó un poco hasta que escucho las siguientes palabras.
Illumi: Normalmente ese líquido causaría un coma en un elefante pero como eres un monstruo no debe de causarte lo mismo.
Gon: ¿q-Qué?-Balbuceo nervioso y el adulto suspiro cansado ante las intervenciones de su hijo que complicaban más las cosas.
Silva: Gon vas a estar bien, es solo una dosis pequeña mientras te acostumbras, tomaras este día libre y Gotoh estará pendiente de ti-Le hablo lo más calmadamente posible- ¿De acuerdo?-Gon asintió no muy convencido y dejo que le inyectaran en el brazo...
Fin de Flash Back.
Gon: Mi cabeza da vueltas y siento mi cuerpo pesado-Decía al minino que lo miraba preocupado.
Mushu: Venga cachorro pudiste haberte negado ¿Por qué no lo hiciste?-Cuestiono a lo que el menor le hablo con dificultad.
Gon: Silva san se hubiera enfadado y sería peor.
Mushu: Esto no habría pasado si mu hubieras hecho caso y te fueras de aquí-Le reprochó a lo que el moreno suspiro.
Gon: No quiero irme...
Mushu: ¿Por qué?
Gon iba a contestar la pegunta pero escucharon como abría la puerta, con dificultad miro de qué se trataba y vio a Gotoh en la puerta, Mushu no dudo en saltar por la ventana debido a que el mayordomo no le gustaría nada su presencia.
Gon: ¿Gotoh san?-Llamo volteando con dificultad hacia el nombrado.
Gotoh: Gon kun, lo lamento pero a lo que escucharon que estabas enfermo...
Gon: ¿Eh?-Balbuceo no entendiendo a lo que el mayordomo se hizo a un lado dejando pasar a un pequeño albino junto a una niña pequeña, Gon sonrió con dificultad- Killua, Alluka chan...
ESTÁS LEYENDO
El monstruo.
RomanceSer diferente es muy difícil lo sé, nadie comprende lo que sufres si no lo percibe y nunca lo ve. Jamás podrás entender, lo pesada que es esta carga que llevo atada a mi vida desde el día en que me vieron nacer. Puedo ver y sentir seres que me rode...