Era el medio día en la mansión Zoldyck y en el cuarto con el piano, estaba un niño de cabellos blancos sentado encima del instrumento viendo como su pequeña hermana jugaba con unas muñecas. El albino soltó un suspiro de impaciencia.
Killua: Está tardando mucho...-Murmuro intranquilo cosa que llamo la atención de la pequeña.
Alluka: ¿A quién esperas onii chan?
Killua: A un chico-Respondió y ahora veía la cara de su hermana que paso de curiosa a sorprendida.
Alluka: ¡¿Onii chan trajo a un amigo a casa?!-Decía en voz alta sin poder creérselo a lo que Killua puso una mirada pensativa.
Killua: No es que lo trajera él ya estaba aquí,y no sabría decir si somos amigos...-Murmuro bajo.
Alluka: Nee nee ¿Cómo es?
Killua: Cuando lo veas lo sabrás-En eso Gotoh entra a la habitación con una bandeja con pasteles y te.
Gotoh: Killua sama, Alluka sama les he traído la merienda-Anuncio con respeto mientras los niños se acercaban a agarrar los dulces.
Killua: Ñee Gotoh-Llamo con la boca llena-¿Fuándo fa a fenir Gon? -el mayordomo se quedó por un momento callado cosa que extraño al pequeño- ¿Gotoh?
Gotoh: El señor le dio el día libre a Gon kun por lo que está descansando en su cuarto-Dijo finalmente mientras los menores terminaban de comer su merienda.
Killua: Valla, debió pasar algo muy grave como para que mi padre dejara descansar a un niño de cinco años-Añadió con algo de ironía en su voz- dime Gotoh ¿Dónde está la habitación?
Gotoh: Discúlpeme pero el señor Silva me prohibió compartir esa información-Respondió serio ante la mirada fija del menor.
Killua: Ya veo...-Murmuro bajito y luego se dirigió con una sonrisa a su hermana que se estaba limpiando los restos depastel que tenía en la boca- ¡Alluka vallamos a jugar!-decía mientras la tomaba de la mano saliendo de la habitación. Ya afuera, la pequeña miraba a su hermano un poco desilusionada.
Alluka: ¿Ya no veremos al amigo de Oniichan?-Killua solo esbozo una sonrisa mientras caminaban por el corredor.
Killua: No sé si seamos amigos pero no te preocupes-Le respondió mientras observaba unas habitaciones lejanas con una sonrisa astuta- a tu Onii chan no se le puede negar nada.
.
.
.
.
Un gato daba saltos de árbol en árbol para poder llegar a los pisos superiores de la mansión, su objetivo era una ventana oscura que estaba apartada el resto, al llegar se sorprendió un poco al verla abierta pero supuso que él sabía que iría a verlo, vio que toda la habitación estaba oscura y solo una pequeña parte era iluminada por la luz del sol,suspiro y se sentó en el marco y miro con comprensión al bulto que estaba bajo la manta de la cobija.
Mushu: ¿Cómo estas cachorro?-Dijo en forma de saludo a lo que el pequeño se removió un poco.
Gon: Mushu...-Dijo en un susurro apenas audible- ¿Sabes que ha pasado en el hospital?-su tono de vos se escuchaba baja y triste, el gato asintió con la cabeza.
Mushu: Al parecer las van a enterrar los aldeanos del pueblo-Le hablo de forma suave- ¿Crees que te dejen ir al funeral?
Gon: No lo harán, tampoco quiero ir...-Se sentó en la cama dejando ver su cara triste y sus ojos opacos- yo siempre las recordare, sus sonrisas antes de que todo esto pasara... nunca las voy a olvidar-hablaba de manera triste a lo que vio que el gato se posicionaba en frente de él mirándolo a los ojos mientras se sentaba.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo.
RomantizmSer diferente es muy difícil lo sé, nadie comprende lo que sufres si no lo percibe y nunca lo ve. Jamás podrás entender, lo pesada que es esta carga que llevo atada a mi vida desde el día en que me vieron nacer. Puedo ver y sentir seres que me rode...