Killua te quiero.

2.7K 268 191
                                    

Flash Back.

—¡Gon! ¡Gon! ¡Reacciona!—Llamaba una y otra vez al moreno pero este tenía su mirada perdida y sin brillo, sujetando todavía la mano de Alluka- ¿Qué rayos le sucedió?-hablaba frustrado y preocupado sin saber qué hacer pero la situación empeoro cuando escucho el ruido de pasos acercarse—¡Demonios!—grito para después apresurarse a cerrar la puerta con seguro y poner una silla como obstáculo.

—¡¿Quién anda ahí?!—Dijo una voz masculina mientras empezaba a forcejear la puerta- ¡Abran o llamare a seguridad!

—(¿Ahora qué hacemos?)—Pensó inquieto Killua, miro de nuevo a Gon y este seguía con su mirada perdida sujetando firmemente la mano de su hermana—(Algo me dice que no debo separarlos...debo ganar tiempo)—decidido empezó a acomodar masetas, escritorio todo tipo de objetos que bloquearan la puerta—date prisa Gon...

—Killu, estas ahí ¿Verdad?—Una voz inexpresiva lo llamó alarmándolo más de lo que ya estaba.

—Aniki...

—Tuve un presentimiento y vine, abre la puerta o el castigo de ese monstruo será peor—Killua chasqueó la lengua, era inútil mentirle a Illumi diciéndole que Gon no estaba ahí, era muy agudo y bastante fuerte por cierto, ese bloqueo que formo no aguantaría mucho.

—¡Espera! ¡Gon puede salvar a Alluka! ¡Solo dale tiempo!

—Con que eso fue lo que te dijo, Killu el solo busca una manera de escapar.

—Él no es como tú piensas.

—Abre la puerta—Ordeno con frialdad y Killua trago grueso pero después notó una luz detrás de él, de las manos de Gon y Alluka desprendía un destello blanco.

—¿Qué pasa?—Pronuncio alarmado pero después escucho un golpe en la puerta que hizo temblar el lugar— rayos ya empezó... ¡Gon no tengo idea de lo que estés haciendo pero date prisa!—grito en dirección al moreno que todavía no reaccionaba y se escuchó un golpe todavía más fuerte. La luz aumento pero el siguiente golpe que se escuchó derrumbo la puerta e Illumi pudo pasar viendo la escena, acto iba a agarrar a Gon pero hubo un rayo que segó a todos y lo único que se pudo escuchar era el sonido de un cuerpo cayendo al suelo, después de un eterno minuto en que nadie veía nada, Killua abrió lentamente sus ojos— ¡Gon! —grito corriendo hacia el nombrado que estaba inconsciente en el piso, lo tomo de los hombros sintiendo su temperatura— está hirviendo...—al escuchar la voz del menor, Illumi y el doctor que estaba a su lado miraron la escena, el albino fijo su vista ahora en la mano de Alluka que guindaba de la cama pero se sobresaltó cuando esta empezó a mover los dedos—¿A-Alluka?

—Nnn...—Murmuro somnolienta mientras lentamente se sentaba dejando caer los vendajes que llevaba y sin ningún tipo de herida, fijo sus ojos entre abiertos en su hermano—onii chan...

—¡Lla-Llamare a las enfermeras!—Dijo alarmado el doctor mientras salía corriendo.

Illumi miro la recuperación milagrosa de Alluka y luego vio el estado de Gon, este estaba con fiebre alta y jadeaba exhausto en los brazos de Killua.

—Parece que es bueno para destruir pero no para sanar—Menciono pensativo mientras se acercaba a Killua y de un jalón le arrebato a Gon alarmándolo.

—¡¿Qué haces?!—Grito molesto Killua al ver como Illumi llevaba a Gon cargándolo cual costal de papas.

—¿Querías salvar a Alluka? Pues ahí tienes, esta vivita y coleando, ahora el monstruo tiene que regresar y darle la cara a papa, tu quédate y escucha a los doctores—Al terminar de hablar se retiró con Gon, Killua solo pudo apretar puños y dientes, no podía hacer nada contra su hermano y eso lo frustraba demasiado pero la voz de su hermana lo saco de sus pensamientos.

El monstruo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora