—¡Gon kun tiembla y se sonroja cuándo lo tocas!
—¡¿Qué?!
—Sip, se pone rojo, le tiembla las piernas y siente mariposas en el estómago ¡Esta perdidamente enamorado de ti!—Explico feliz de la vida, que conste que ella solo dijo "No te preocupes" y eso no abarca un "No le dire a nadie tu secreto".
La sangre le subía a la cara al albino, quien se agarró el mentón pensativo y nervioso, analizando el comportamiento de Gon en todo este tiempo, aun no le hallaba sentido y credibilidad.
—E-Es imposible...
—¡Mooo! ¡Si no me crees ve a preguntárselo!—Puso un Mohín debido a la mirada anonadada del mayor quien todavía procesaba todo.
—(Siempre me dijo que me quiere, pero no creí que fuera de ese tipo de afecto... maldita sea con ese mocoso, siempre como un cachorrito dando y buscando mimos a todo minuto, no sé cuándo lo dice en serio, a menos que siempre lo haya dicho en serio... aguanta ¿Entonces por qué se guardó todo eso?) ¡Agh! ¡Esto es imposible!—Se quejó fastidiado mientras se ponía de pie bajo la mirada curiosa de la otra.
—¿A dónde vas?
—A confirmar si lo que dices es cierto.
—Está bien ¡Diviértete!
*********************************************************************
Gon entro en la ducha, abrió la llave para el agua tibia, y mientras sentía el agua recorrer su piel y su cabello caer por la humedad empezó a pensar en lo ocurrido durante el día, desde haber conocido a Mikoto, la charla con Alluka, y sus sentimientos por Killua...
Un suspiro salió de su boca ¿Y ahora qué? Ha perdido muchas cosas en la vida, y soportado golpes fuertes, de esos que hacen que te suicides. Gon es fuerte, sin duda lo és, tanto física como mentalmente, es muy fuerte, pero la cosa cambia si se trata de Killua, él no lo veía como un monstruo, ni mucho menos una amenaza, y a pesar de que le pedía uno que otro capricho que se le ocurriera, él lo veía simplemente como Gon, su especial primer y mejor amigo, por eso es que lo quería tanto, por eso se enamoró de él... y por eso no quiere hacer nada que haga que lo pierda...
—Killua...—Murmuro cerrando los ojos y sintiendo el agua recorrer su cara, sus hombros, su pecho, unos brazós posesivos mojándose mientras se enrollaban en su cintura... aguanta ¡¿BRAZÓS?!—¡NO! ¡ESO SÍ QUE NO! ¡FANTASMAS VIOLADORES NOOO!—grito para el colmo de su paciencia, por instinto agarro lo más cercano que tenía para defenderse lo cúal era una pastilla de jabón (De olor a limón para los curiosos) y estaba listo para apuñalar a lo que sea que tenía atrás suyo.
—Jeje ~Boooh~—Susurro una voz juguetona y burlona la cual reconoció muy bien.
—¡¿Killua?! ¡Por dios! ¡Un día de estos me vas a matar!—Regaño todavía agitado por el susto y molesto por las risillas que escuchaba contra su oído.
—¡Jajaja! ¡Vamos! ¡Sé que soy pálido pero hay que estar muy mal de los ojos para confundirme con un fantasma!—Reía sin soltar la cintura del moreno quien lo miraba molesto—¡Y por favor baja ese jabón! ¡No quiero morir a punta de enjabonadas por el! ¡Jajaja!—Gon bufo por lo bajo fastidiado por el comportamiento de su amigo, los años no le habían lo bromista, mira que ocurrírsele asustarlo justo cuando estaba en el baño... duchándose... bajo el agua... desnudo... desnudo... ¿Desnudo?... ¡DESNUDO!
—¿Ki-Killua?—Al fin había recordado la situación en la que estaba y no podía estar más sonrojado y avergonzado, en un intento por soltarse del agarre en su cintura y alejarse posó sus manos en los brazós ajenos pero estos estaban firmemente sujetados—¿Qu-Qué haces?
ESTÁS LEYENDO
El monstruo.
RomanceSer diferente es muy difícil lo sé, nadie comprende lo que sufres si no lo percibe y nunca lo ve. Jamás podrás entender, lo pesada que es esta carga que llevo atada a mi vida desde el día en que me vieron nacer. Puedo ver y sentir seres que me rode...