Hola, antes de ponerse a leer, si hay alguien que conoce esta obra, quiero decirle que este fanfic es mio, tengo una cuenta en amor yaoi y facebook y 74 personas que lo prueban y saben que es mio, alguien sin mi permiso o consentimiento publico la historia como suya. Sino me creen solo busquen Hermione719 y encontraran esta historia con mas de 20 cap ya publicada, o solo vallan a facebook que hasta dibujos eh hecho de esta historia.
Hunter x Hunter y sus personajes no me pertenecen eso es propiedad de Yoshihiro Togashi sin más que decir lean.
Era una noche lluviosa y en una gran mansión ocurría una gran conmoción, en la entrada principal había autos negros y de ellos salían hombres armados, trajeados de negro con gafas del mismo color, todos se pusieron en fila al ver salir a un mayordomo alto de piel pálida con su traje de morado oscuro y con una expresión seria acercándose.
—Señor Gotoh—Saludo un hombre con respeto al mayordomo, este se acercó al sujeto hasta quedar frente a frente.
—¿Lo trajeron?—Pregunto a lo que recibió un asentimiento, el hombre de negro apunto a una camioneta blindada, los vidrios eran oscuros pero se podía medio distinguir una pequeña silueta—¿Es peligroso?
—No se resistió cuando lo apresamos sim embargo le hemos puesto un casco, parece que eso impide que use sus poderes, pero aconsejo que esté alerta...—Advirtió tenso y el otro asintió entendiendo. Gotoh camino hasta la camioneta blindada y llego a las puertas traseras que eran custodiadas por otros dos hombres, hizo una seña con las manos para indicar que abrieran las puertas, todos los presentes respiraron profundo y tragaron grueso al ver como lentamente se abrían, ya cuando estaban completamente abiertas el mayordomo miro con seriedad la oscuridad del interior y con una voz estricta dijo.
—¿Qué estas esperando? Sal ya.
Todos nuevamente tragaron grueso al escuchar unos pasos provenientes del vehículo, lentamente el individuo Salía dejando ver su forma la cual era... un niño. Gotoh miro con extrañeza al pequeño frente a él, no debía pasar de seis años de edad, llevaba un pijama verde clara sin mangas con unas pantuflas, tenía un casco negro de moto que le cubría todo la cabeza y unas esposas en sus manos.
—Sé que no lo aparenta pero es más peligroso de lo que cree, no baje la guardia—Dijo en voz baja a Gotoh el cual se agacho a la altura del niño.
—Te llevare hasta mi amo, si haces algo estúpido no dudare en matarte—Advertía a lo que el menor solo se quedó quieto, el mayordomo se levantó y le dio la espalda—sígueme—ordeno mientras empezaba a caminar y el niño no tuvo otra opción que seguirlo debido a la mirada amenazadora de los hombres trajeados.
Entraron a la mansión y caminaron por un corredor decorado con cuadros y plantas muy lujosas. Subieron escaleras, pasaron varios cuartos y muchos pasillos que harían perderse a cualquiera, anduvieron un buen rato hasta que al fin el mayordomo se detuvo frente a una puerta, la toco y espero un rato.
—Rayos ya llego ¡Silva no lo quiero en mi casa es una amenaza!
—Eso ya está decidido Kikyo.
—Tranquilízate de una vez.
Se podían escuchar unas voces al otro lado de la puerta, al parecer eran la de una mujer, un anciano y un hombre, parecían que estaban discutiendo por la presencia del recién llegado. Gotoh volvió a tocar y escucharon un pasen. El mayordomo abrió la puerta, hizo una reverencia y entro en la habitación seguido del niño, era un cuarto muy oscuro pero pudo ver a tres personas que lo miraban expectantes.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo.
RomantizmSer diferente es muy difícil lo sé, nadie comprende lo que sufres si no lo percibe y nunca lo ve. Jamás podrás entender, lo pesada que es esta carga que llevo atada a mi vida desde el día en que me vieron nacer. Puedo ver y sentir seres que me rode...