Gon caminaba por la ciudad con una sonrisa bajo un sol resplandeciente y una bolsa de pan entre sus brazos, en su espalda un osito que lo miraba curioso y detrás de ellos un minino que bostezaba con sueño.
—¿Por qué estás tan feliz?—Dijo finalmente después de mucho rato de oír canturrear al moreno.
—Por nada—Respondió automáticamente sin borrar su sonrisa y sin quitar la vista del camino.
—¿Es por Killua?—Decía adivinando y Gon soltó una risita.
—¿Cómo supiste?
—Frecuentemente tienes su olor—Gon paro su caminar y volteó a verlo sonrojado de la vergüenza.
—¿S-Su olor?
—Si tienes su olor... ¿Entonces eres la hembra?—El moreno crispó y nuevamente dio media vuelta para darle la espalda.
—¡S-Sé nos hace tarde! ¡Demonos prisa que tengo hambre!—Empezó a caminar más deprisa rojo hasta las orejas. Ciertamente estaba feliz de escuchar lo sentimientos de Killua hacia él, por primera vez se sentía realmente feliz, pero todavía tenía miedo... ¿Cuánto tiempo le durará este sueño? ¿Hasta que la CIA los encuentre? ¿O Illumi llegará antes? ¿Qué pasa si algo le termina pasando a Killua y Alluka? Un suspiro salió de su boca mientras regresaba a su faceta normal, últimamente estaba durmiendo con Killua quizás de vez en cuando debería dormir sólo, sus sueños no son un placer de la vida pero son su único aviso de que algo malo podría pasar.
Giraron por un callejón solitario y sucio, era la ruta más rápida para llegar a casa donde los estarían esperando para hacer el almuerzo. Gon caminaba en silenció con la mente en las nubes mientras que su hombro dormitaba la cara de Clu, Mushu solo andaba tranquilamente hasta que algo lo alertó.
—¡Oi cachorro! Creo que alguien nos está observando...—Su voz despertó a Gon quién en seguida empezó a analizar la zona cual rastreador.
—¡Oye tú sal de ahí! ¡No hagas que te saque a la fuerza!—Dijo en modo de advertencia y con el entrecejo fruncido. Se escuchó una risa divertida de un rincón oscuro—¿Quién demonios eres y qué quieres?—Mushu se ubico detrás de él observando pero entonces tres resplandecientes ojos rojizos aparecieron en la oscuridad y se escucho una voz opaca.
—Gon Freecss, he venido por ti.
.
.
.
.
Alluka ya había preparado el almuerzo, ponía los platos en la mesa para qué cuando llegara Gon solo sería cuestión de servír, el problema era ese, salió a comprar pan y desde entonces no se sabe nada más de él.
—No contesta su celular...—Dijo Killua sentado en el sofá y con el teléfono en la mano, movía su pierna intranquilo.
—Quizás se entretuvo de camino aquí—Agrego la chica tratando de calmar a su hermano pero este negó con la cabeza.
—Él nunca llega tarde a la hora de comer, y si en verdad se estaba entreteniendo con algo me enviaría un watsapp con la foto de lo que sea que fuese—Dijo mordiéndose el labió, estaba realmente preocupado, quizá la CIA lo atrapo o peor aún Illumi lo encontró, era un idiota por creer que estaría seguro si salía sólo a la calle—ire a buscarlo—se levanto con eso en mente pero escucharon como entraban escandolasamente y se encontró con el motivo de su preocupación respirando agitado en la puerta—¡Gon!—en seguida camino hacia el aludido con la seria intención de un buen regaño—¡¿Dónde rayos esta-
ESTÁS LEYENDO
El monstruo.
RomanceSer diferente es muy difícil lo sé, nadie comprende lo que sufres si no lo percibe y nunca lo ve. Jamás podrás entender, lo pesada que es esta carga que llevo atada a mi vida desde el día en que me vieron nacer. Puedo ver y sentir seres que me rode...