—¿Aquello es un monstruo?
—Depende de quien lo vea desde su perspectiva, él simplemente no es de este mundo.
—Entonces... ¿Cómo fue la del ogro?
—Era la primera vez que lo veían de esa forma, no había ni miedo ni repulsión en su mirada, solo sorpresa y curiosidad, quizás por que tampoco era humano y al igual que a él los humanos lo rechazaron. A partir de allí Aquello se intereso en el ogro, a pesar de que este era timido y le costaba comunicarse con él esto sólo le dio más ganas de pasar tiempo juntos. Los minutos de su charla pasaran a hacer horas, después el tiempo que estuvieron juntos pasaron de ser días a semanas que después se volvieron meses, antes de que se dieran cuenta pasaron cinco años en los que se volvieron inseparables.
—Al fin el ogro tenía un amigo...
—Y aquello tenía a alguien que lo aceptaba como era. Sin embargo no todo fue felicidad para siempre.
—¿Qué sucedió?
—Los aldeanos supieron de esa relación, para ellos era una blasfemia y un gran peligro que esos dos anduvieran juntos, por eso una noche en que Aquello y el ogro dormían entraron al bosque armados con antorchas y armas.
—Oh no... ¿Qué paso?
—Los atacaron, llegaron a la cueva en la que dormían, y sin piedad lanzaron sus antorchas y espada, el ogro uso su cuerpo para proteger a Aquello quedando gravemente herido.
—¿Y qué paso luego?
—Aquello mato a todos los aldeanos...
.
.
.
.
—Los mato...—Susurró Gon mientras despertaba lentamente, observo a su alrededor y nuevamente estaba en la cama de Killua sin embargo este no se encontraba allí. El sueño rondó sus pensamientos, probablemente hubiera hecho como Aquello si Killua lo hubiera protegido como el ogro, pero... ¿Por qué siempre tenia ese extraño sueño? No... más importante ¿Por qué no volvió a tener la visión donde Killua moría? Preguntas sin respuesta. Suspiro y Salió a dirigirse a su cuarto.
—Cachorro—Mushu lo llamo a sus espaldas, volteo a verlo y se agacho a acariciar su cabeza con una sonrisa.
—Buenos días—Pronuncio mientras el minino aceptaba sus caricias.
—¡Buenos días Gon!—La voz de Alluka lo saludo desde el corredor.
—Buenos días... ¿Killua?—Dijo al ver al nombrado acostado en el sofá boca abajo, se acercó a verlo preocupado—¿Te sientes mal?—el aludido se reincorporo pesadamente con bostezo.
—No dormí mucho...—Se frotó los ojos todavía con sueño. Gon lo miro extrañado, por un momento presintió algo "extraño" en Killua cuando dijo eso—¿Qué sucede?—el albino noto la mirada fija del otro.
—¿Eh? ¡Oh nada! Sólo... ¿Te sientes bien?
—Solo tengo sueño...
—Y... ¿No has visto nada raro?
—Gon ya tuvimos esta conversación acerca de preocuparte tanto por mí—Veía aburrido al menor que se sonrojo un poco.
—¡N-No lo decía por eso!
—¿Seguro?
—Bueno... quizás un poco pero...—El repique de un celular interrumpió la conversación. Gon tomo su celular que se hallaba en su bolsillo y lo miro curioso—es Hashiro—dijo al albino que lo miraba expectante, contesto la llamada—¡Hola Hashiro! ¿Sucede al- —paro de hablar al escuchar a la otra persona, sus ojos se abrieron en grande mostrando el pánico que sentía mientras seguía escuchando—¿Qué paso con Dexter?
ESTÁS LEYENDO
El monstruo.
RomanceSer diferente es muy difícil lo sé, nadie comprende lo que sufres si no lo percibe y nunca lo ve. Jamás podrás entender, lo pesada que es esta carga que llevo atada a mi vida desde el día en que me vieron nacer. Puedo ver y sentir seres que me rode...