Y el monstruo es...

3.5K 310 355
                                    

—Pueden llamarme Dexter—Decía al teléfono con una sonrisa a pesar de la situación en la que se encontraba.

¿Por qué nos dices todo esto?—La voz de Illumi se oyó por el aparato y él sonrió.

—Digamos que... la situación me aprieta un poco—Hablo con un dejo de burla mientras miraba de reojo a quien le apuntaba con un arma justo en su frente, no podía evitar temblar un poco ante esa mirada tan oscura.

¿Es decir que quieres dinero?

—Si claro ¿Porque no?

¿Dónde nos reunimos?

—A las afueras de la ciudad encontraran una casa que a simple vista parecerá abandonada.

¿Solo nos dirá esto?

—Estoy seguro que con esto basta y sobra para los súper agentes Illumi e Hisoka de la CIA—Apto seguido el pulgar pálido en el teléfono colgó la llamada. Dexter alzo la mirada para mirar cara a cara a Killua.

—Bien hecho, me alegra que colaboraras a las buenas—Dijo con una sonrisa el albino mientras guardaba el teléfono y mantenía la puntería del arma en la frente del mayor.

—Si bueno... es difícil decirte no—Respondió el científico mirando de reojo el arma.

—¿Y ahora qué?—La voz de Lyon se oyó los interrumpió, el peli naranja miraba fijamente el tanque con el líquido roza brillante en el interior.

—Destruye esa cosa—Ordeno grave Killua. Se oyó un suspiro pesado por parte de Lyon para luego escuchar el estruendoso sonido de vidrio rompiéndose. Dexter miraba con pesar el líquido esparcido en el suelo—siento destruir años de tú dedicación y amor, viejo—le hablo de manera fría a lo que el otro soltó una risilla.

—Sé que no es personal, esto es solo una muestra de afecto retorcido que sientes por el hijo de Lucero ¿Verdad?—El silencio de Killua hizo que ensanchara su sonrisa—tú y yo nos parecemos un poco, así que no puedo evitar entenderte y apoyarte, solo te daré un consejo. Asegúrate de que Gon nunca se entere de esto o de lo contrario... bueno ¿Quién sabe?—soltó una carcajada seca bajo la mirada del albino y de Lyon—venga chaval, puede que este loco pero no soy un idiota ingenuo, sé cómo terminará esto.

—¿No tienes miedo de morir?—Pregunto Killua con notable curiosidad a lo que el mayor se encogió de hombros.

—¿Para qué quiero vivir en un mundo sin Lucero?—Una sonrisa oscura apareció en la cara del albino y lo siguiente que se escucho fue el ruido de un disparo.

—Vámonos, asegúrate de no dejar nada que te ponga en evidencia—Decía el albino con tranquilidad mientras se alejaba del ahora cadáver de Dexter, Lyon lo miro con cierta curiosidad.

—Es gracioso... creo que es la primera vez que te veo siendo tan piadoso con tu víctima—Agrego con ironía en su voz y el menor suspiro.

—Supongo que me caía bien, él y yo... somos iguales...

.

.

.

.

—Iguales...—Susurro Killua recargado en un escritorio de espaldas y con su mano balanceando por sobre su cabeza el collar que le había regalado Gon. Se hallaba en una habitación sencilla y en penumbras, intacta a pesar de tanta conmoción alrededor, estaba solo, le había pedido a Lyon que se fuera hace mucho. Se escuchó un golpe y sonrió mientras giraba a ver la puerta, esta salió volando hacia una ventana y se perdió a quien sabe dónde, en el marco de la puerta aparecía la silueta de Gon—hola, te queda bien ese casco—el moreno se sobresaltó por su voz y giro a verlo lentamente, se pudo escuchar por un momento como inhalo por la sorpresa del momento.

El monstruo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora