-Te vez contento últimamente, Killua-
Killua: ¿Tú crees Bisky? En un cuarto tranquilo con las paredes marrones y en la esquina había un escritorio con una computadora, y junto a la ventana había un sillón rojo en el que estaba acostado, con los brazos detrás de la cabeza demostrando despreocupación, un pequeño niño albino con ropa escolar y aun lado estaba una chica rubia sentada en una silla, su pelo es lizo sostenido en dos coletas y llevaba puesto una bata de doctor más unos lentes en sus ojos rozas.
Bisky: Sip, estas de mejor humor ¿Te ha pasadoalgo bueno?-Pregunto curiosa al pequeño frente suyo y el otro solo se encogió de hombros.
Killua: Nada fuera de lo común realmente-Miro desinteresadamente por la ventana y la chica suspiro, para su edad era un niño muy reservado por lo que tenía que insistir para sacarle algo.
Bisky: ¿Nada nuevo?
Killua: Nop.
Bisky: ¿Y tus compañeros de la escuela?
Killua: Los odio como siempre
. Bisky: ¿Tus maestros?
Killua: Me tienen miedo.
Biski: ¿Tus hermanos?
Killua: Que se mueran todos excepto Alluka.
Bisky: ¿Tus padres?
Killua: Vivos creo.
Biski: ¿Amigos?
Killua: ¡Ah! Ahora que lo dices.
Bisky: No jodas ¿En serio?-Miro incrédula a lmenor, estaba muy segura de que le iba a decir ninguno.
Killua: Me hice amigo de un chico llamado Gon.
Bisky: Killua esto es por tu bien, no está bien mentir en terapia-Le recordó con una mirada estricta y el otro la miro con el entrecejo fruncido.
Killua: No estoy mintiendo vieja-Recibió un almohadazo en toda la cara que se lo había lanzado la rubia que ahora tenía una venita palpitante en la frente.
Bisky: Explícate mocoso-Killua se sobo y volvió a acostarse mirando el techo.
Killua: Como dije se llama Gon y es ahora miamigo.
Bisky: ¿Estudia en tu colegio?-Ahora Killua sesentó de manera brusca para mirar ferozmente a la chica.
Killua: ¡Gon no es ninguno de esos ineptos comemocos que se hacen llamar mis compañeros de clases!-Advirtió muy molesto pero Bisky ni se inmuto por su conducta solo mostró interés.
Bisky: Y tu recuerda que para tu edad eres muy inteligente por lo que has avanzados grados y tus compañeros ya no son unos niños, son mayores que tu recuerda eso-Explico tranquilamente a lo que el albino chasqueo la lengua.
Killua: Aun así no compares a Gon con esos mocosos, él es mucho más inteligente, amable y divertido que todos ellos juntos-Declaro mientras se volvía a acostar en el mueble bajo la mirada depicardía de la otra.
Bisky: Ojojo es la primera vez que te escucho defender a otro ser humano que no fuera tu hermana menor-Ante su comentario Killua se ruborizo un poco y miro a otro lado avergonzado.
Killua: Es porque Gon es diferente-La chica puso sus codos en sus rodillas e hizo un puente con las manos para mirar con una sonrisa de interés al menor.
Bisky: Cuéntame de él-Killua miro al techo recordando las características físicas y personales de su primer y único amigo.
Killua: Bueno... tiene mi misma edad pero aun así habla muy bien el japonés y toca muy bien el piano-Bisky abrió la boca un poco sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo.
RomanceSer diferente es muy difícil lo sé, nadie comprende lo que sufres si no lo percibe y nunca lo ve. Jamás podrás entender, lo pesada que es esta carga que llevo atada a mi vida desde el día en que me vieron nacer. Puedo ver y sentir seres que me rode...