Tras cuatro años después del regreso de kagome a la época feudal y a su vez siete años desde que la perla de shikon fuera destruida para siempre todo iba bien en la aldea sin problemas, Miroku y Sango eran felices con sus tres hijos mientras sango se ocupaba de los niños la casa y demás Miroku iba con Inuyasha a las aldeas cercanas a exterminar demonios, Inuyasha y Kagome se casaron poco después de que esta regresara de su época para quedarse definitivamente con su amado Inuasha, esta se había convertido en la sacerdotisa más poderosa de la historia a la que los demonios temían y a la que sus amigos y marido adoraban, Shippo seguía con sus clases y su duro entrenamiento para convertirse en un gran demonio zorro, Kohaku desde que la perla de shikon fue destruida y con ella Naraku decidió hacerse el mejor exterminador y ayudar a los seres humanos a que no pasaran por lo que el había pasado, Rin ya una mujer de 17 años vive todavía en la aldea con Kaede ya que Sesshomaru le pidió que terminara de crecer allí y que cuando cumpliera los 18 podría decidir con quien quería estar, Rin aprendió mucho de Kagome y Kaede a las que quería como una hermana y una madre y las que consiguieron que rin se convirtiera en una gran sacerdotisa pero su mayor deseo era estar al lado de su amado Sesshomaru.
-Inuyasha debemos hablar- dijo Kagome muy seria ya que era algo muy importante lo que debía decir y no sabía cómo iba a reaccionar llevaba todo el día pensando en cómo decirle el sueño que había tenido esa noche.
Inuyasha que puso sus orejas de perro tiesas señal de que la escuchaba atentamente mirándola con sus preciosos ojos ámbar muy preocupado ya que llevaba viendo a kagome muy nerviosa durante todo el día.- Dime Kagome ¿Qué te preocupa?
Kagome se queda callada ya que no sabe como decírselo. -Inuyasha a noche soñé con kikyo.
Este se quedo asombrado y sin saber que decir ni que hacer así que Kagome continuo.
-¿Quieres escuchar lo que me dijo?- este asintió sin mucho convencimiento.
- Kikyo dijo exactamente ¨ Ustedes sois los protagonistas de la profecía¨ ¿Qué profecía kikyo?
¨Poca gente conoce esta profecía se predice desde principios de los tiempos que dos yokais y un hanyo entrelazados por sangre se enamoraran de tres humanas y esto hará la paz hasta el fin de sus días ya que las tres humanas se volverán inmortales y la sangre del hanyo se convertirá en sangre de yokais siendo los tres yokais mas fuertes y poderosos ya que tendrán amor por los tres mundos yokais, hanyos y humanos¨
Kagome entendía la profecía pero no sabía porque decía que ella era la protagonista ni Inuyasha ¿Qué había querido decir?
-Kikyo entiendo lo que me dices lo que no entiendo es porque Inuyasha y yo somos los protagonistas de esta historia que me cuentas.
-¨Kagome tu eres una humana mientras que Inuyasha es un hanyo Sesshomaru es un yokai mientras Rin es también humana¨
-¨ ¿Y el otro yokai ya no les queda más familia viva no?¨
-¨Llama a Sesshomaru para que venga a la aldea y dentro de dos noches acercarse al rio a media noche dentro de dos noches recuérdalo Kagome debéis ir los cuatro¨- Cuando kikyo empieza a desaparecer mientras Kagome le chilla pero sin ningún resultado ya se había ido.
Inuyasha se quedo mirando a Kagome se levanto de repente la monto e su espalda y dijo.- Vamos a buscar a Sesshomaru.
Sesshomaru no muy lejos de la aldea anda junto a Jaken y Ah Uh cuando noto que el olor de Inuyasha y Kagome se acercaba cada vez más hacia ellos así que se paro y pregunto -¿Qué quieren?
Tras contarle Kagome lo mismo que hace unos momentos le había contado a Inuyasha Sesshomaru estaba confundido ya que Colmillo Sagrado llevaba dos días moviéndose mucho que estaba pasando.
-Vamos para el pueblo, entonces habrá que averiguar mañana por la noche que quería decir Kikyo con eso.
-Habrá que contárselo a Rin.-dijo Inuyasha.
-Claro en cuanto lleguemos al pueblo hablare con ella yo solo ¿Entendido?- dijo Sesshomaru con su mirada tan fría como siempre.
-Mi señor Sesshomaru eso que ha dicho Kagome es una tontería.
-Jaken...
-¿Si mi amo bonito?
-Cállate o te matare.
-Si mi amo bonito.
Tras esa amenaza que lanzo Sesshomaru a Jaken su fiel sirviente levanto el vuelo hacia la aldea mientras Jaken también iba volando pero encima de Ah Uh y Inuyasha volvió a montar a Kagome en su espalda e iba pegando saltos, el camino de regreso a la aldea fue extraño nadie abría la boca todos intentaban interpretar lo que Kikyo quería decirles pero no conseguían entenderlo. Una vez llegaron a la aldea Sesshomaru fue acompañado por Kagome y Inuyasha que pensaban hablar con Kaede para ver lo que sabía, si sabía algo sobre esa profecía.
-¿Se puede?-pregunto Kagome con Sesshomaru y Inuyasha a su lado.
-Claro entren.- respondió esta y antes de que Rin pudiera decir algo Sesshomaru dijo muy serio.
-Rin tú y yo nos vamos al lago a hablar.
Esta la miro asustada y dijo sin más. -Si señor Sesshomaru.
Mientras estos andaban hacia el lago sin hablar y Sesshomaru con un semblante frio y retador como siempre, Rin al contrario había desaparecido la sonrisa que tan habitual era en su rostro para mostrar tristeza y miedo.
-Rin sentémonos que vemos todo el lago desde aquí.
-Si señor Sesshomaru.
-Rin lo que te voy a contar es muy importante y debes estar atenta.
-Si señor Sesshomaru dime qué pasa.- dijo está asustada y sorprendida.
Mientras en la casa de la anciana Kaede Inuyasha y Kagome les habían explicado lo que había pasado en el sueño de Kagome y de lo que les advertía Kikyo para ver si Kaede tenía respuestas o su hermana mayor le había contado sobre esa profecía pero la anciana Kaede no sabía de que hablaban era la primera vez que escuchaba esa historia.
-No os puedo ayudar en esto ya que Kikyo nunca me conto nada sobre esa profecía pero os puedo decir que vayáis mañana a media noche al rio los cuatro para averiguar.
-No lo dudes Kaede que iremos.-dijo Inuyasha convencido.
En el rio Rin después de haber escuchado todo el relato que su amo Sesshomaru le había contado sin ninguna interrupción estaba sumida en sus pensamientos en porque la señorita Kikyo había dicho eso y que era esa profecía.
-Iremos.-Fue lo único que pudo alcanzar a decir Rin y Sesshomaru asintió contento con la respuesta de Rin la cogió de la mano y fueron juntos al pueblo.
A la mañana siguiente Miroku y Sango notaron algo raro en Kagome Rin y Inuyasha incluso en Sesshomaru que hacia alli en la aldea cuando venia ha ver a Rin se quedaba en el bosque para no estar con los demas humanos ya que le incomodaba, algo ocultaban y después de mil veces preguntarles decidieron esperar a que ellos quisieran contárselo no presionarlos más estaban impacientes y el día no acababa, llego la noche quedaban apenas una hora para que llegara la media noche y vieron surgir una luz procedente del lago cuando quisieron ir Kagome lo impidió y repitió las palabras de kikyo ¨Recuerda a media noche dentro de dos noches¨
Estaban nerviosos y saber que hacer impotentes por ver esa luz en el sitio donde les habían citado y al que no podían acudir hasta que fuera media noche quedaban unos minutos pero parecía que el tiempo se había parado cuando colmillo celestial empezó a temblar a la paz de colmillo de hierro y Rin y Kagome empezaron a sentir una presencia espiritual muy fuerte pero lo raro es que no era maligna era todo lo contrario ¿que sería esa extraña presencia?, por fin fue media noche la presencia al igual que la luz se fueron pero las espadas seguían batiéndose sin control corrieron hacia el lugar donde se había encontrado aquella luz unos segundos antes y lo que vieron allí no se lo esperaron ninguno.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Profecia
FanfictionTras haber pasado siete años tras la destruccion de la perla de Shikon todos vivian felices y tranquilos en la aldea hasta que una extraña presencia muy conocidas para todos les advierte que hay una profecia que cumplir, los acontecimientos que segu...