Tras eso Inuyasha cae al suelo su corazón late por última vez y todos se quedan mirando el cuerpo inerte de aquel que jugaba un papel importante en la vida de todos, sin saber que hacer Kagome desesperada coge su cuerpo entre sus brazos lo abraza sin parar de llorar y chillar de desesperación y de suplicas, le da un beso en los labios y no para de preguntarse ¿Por qué?-Inuyasha no te mueras por favor me lo prometiste recuerdas cuando me hiciste tu mujer, me prometiste que nunca me dejarías y siempre me protegerías por favor quedate conmigo no te vallas.- Gritaba desesperada. Cuando en ese mismo momento nota un ardor en su hombro derecho donde esta la marca de que le pertenece a Inuyasha que es la mujer de este y al retirar la parte superior para descubrir la marca se da cuenta que esta desapareciendo ahí es cuando se da cuenta de la realidad e intenta sacar la flecha en un intento desesperado por que Inuyasha despierte pero al intentarlo resulta de que no puede ni siquiera puede acercar su mano hacia la flecha que brilla en el pecho de el ser de ojos dorados como el sol al que ella ama, esa no es una flecha de una sacerdotisa tiene mucho poder demasiado para ser de Kikyo, Kagome supera el poder de Kikyo y el de todas las sacerdotisas que hayan existido, no lo entiende que está pasando acerca su mano hacia la flecha intentando de nuevo retirarla extraérsela del pecho de su amado pero esta le da una descarga en la mano nada mas acercarse, cuando todos la miran inmóviles no se pueden de creer lo que acaba de pasar nadie sabe que decir ni como reaccionar, y los únicos que se acercan son Kaede y Miroku que se agachan al lado de la miko y del cuerpo inmóvil de Inuyasha mirando la flecha que esta clavada en el pecho de este ultimo, la miran desconcertados.
-Esta flecha no es de mi hermana Kikyo.-dice Kaede con asombro.
-No, no lo es Kaede tiene una fuerza que no pertenece a una sacerdotisa no pertenece al mundo de los vivos.-dijo Miroku diciendo en voz alta lo que pensaba la anciana y no se había atrevido a decir.
-Esta flecha pertenece a los dioses.- respondió Kaede mirando a Miroku que lo único que hace es mover la cabeza asintiendo en señal de afirmación.
Cuando en ese mismo momento Sesshomaru y Inu no Taisho empiezan a sentir un aura demoniaca poderosa muy poderosa y esta aura es muy similar a las suyas asi que buscan de donde procede para encontrarse con el asombro de que sale del cuerpo de Inuyasha y de la barriga de Kagome, nadie sabe que pasa y el porque del proceder de Kikyo, cuando Colmillo Sagrado vuelve a moverse sin control y Sesshomaru y Inu no Taisho saben lo que deben hacer Sesshomaru saca su espada de la vaina y ve a los esbirros del infierno pero esta vez no es como otras veces ahora no solo lo ve Sesshomaru o Inu no Taisho, lo ven todos como están llevándose una parte de su cuerpo no completamente al igual que de la barriga de Kagome todos miran a Inuyasha y Kagome sin entender, cuando ven que se va a llevar el alma de Inuyasha y de lo que está dentro del vientre de Kagome, Sesshomaru sin esperara un segundo mas bate su espada en dirección a los esbirros del infierno para finalmente matarlos, es entonces cuando Kagome también cae al suelo justo encima de Inuyasha ya que había estado todo el tiempo abrazada a el de costado, cuando intentan todos acercarse a sus cuerpos para levantarlos y ponerlos en el futon ven que no pueden tocarlos.
-¿Qué pasa porque no los podemos tocar?-Pregunta Rin sin poder parar de llorar mirando a Sesshomaru.
-Inuyasha no ha muerto está perdiendo de su cuerpo su parte humana para convertirse en un demonio puro es lo que la profecía dice me dieron esta flecha los dioses para que la sangre de demonio recorriera su cuerpo a la perfección y dejara de ser un Hanyou aunque de alma lo siga siendo lo único que se convertirá en un demonio perro como su padre y hermano y a Kagome no le pasa nada ni a su hijo, le está pasando lo mismo que a Inuyasha está en un demonio completo aunque su alma sea Hanyo.-dijo Kikyo con su mirada seria al igual que su cara.
-Pero hermana Kikyo, Kagome no soportara en su vientre a un demonio completo ella es humana.-dijo Kaede con preocupación y tristeza.
-Hermana Kagome no es humana ya su transformación a comenzado y ya no hay vuelta atrás.-dijo Kikyo mirando a la que un dia fue su rival en el amor.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Profecia
FanfictionTras haber pasado siete años tras la destruccion de la perla de Shikon todos vivian felices y tranquilos en la aldea hasta que una extraña presencia muy conocidas para todos les advierte que hay una profecia que cumplir, los acontecimientos que segu...