~Tú eres mi Zombirella~《Rubius》

998 25 0
                                    


Su vida se había convertido en una completa mentira.

Un camino que trazar junto a amistades nuevas, sentimientos encontrados, un futuro en planes, secretos, dolor, mentiras por doquier, lágrimas, personas tóxicas, una familia que se destruye a pedazos, una reliquia que nunca debió caer en manos ajenas, gente que sabe de más, sufrimiento combinado con furia, más mentiras y muchas lágrimas derramadas.

¿Podrá tener una vida normal sin algo que la atormete que no tenga nada relacionado a ese maldito secreto?

¿Acaso ese secreto es el verdadero problema?

En realidad, solo son preguntas que quedaran en el aire, porque sabé que esto solo es el comienzo de lo que se viene y de lo que le espera.

Sabe que ese dichoso cambio de continente le obsequió amistades y sentimientos nuevos pero también abrió heridas que debieron haberse quedado cerradas hasta el final de sus días sin una posible cura... sin una explicación al camino de la verdad.

La vida está llena de desafíos que debemos tratar de superar, sean buenos o malos siempre hay consecuencias pero lo mejor es arriesgar y no quedarnos con las ganas de saber que es lo que hubiera pasado si tomábamos aquella decisión.

Aunque no lo crean, unas simples palabras puede remover tu vida de pies a cabeza y puede ser tanto el cambio que llega a doler hasta un punto que sientes que lo mejor es no seguir.

A pesar de que esa decisión familiar lo cambió todo. Como sus estudios o sus amigos, logró que se revolucionara a un gran cambio de estadía de país. Consiguió seguir su carrera, encontró nuevos amigos y también una persona en especial que le hará ver la vida de otra manera.

No nos damos cuenta en que momento las cosas que uno creía perfecto, un "cuento de hadas", pueden cambiar para mal, haciéndonos un daño tremendo al corazón convirtiendolo en "nuestra mayor pesadilla".

Ver la verdad duele tanto que sientes que toda tu vida estuviste soñando porque tu día a día en realidad era como si hubieras mantenido los ojos sellados tras una venda que no te podías quitar.

Lo peor es que uno nunca sabrá sobre ese sentimiento hasta que le suceda, lo viva en carne propia y sepa como fue su experiencia.

Ella lo sabrá y experimentará cosas que no imaginó que todo fuera así, que esas cosas ocurrieran y todo a su alrededor se viniera abajo por esos acontecimientos que le perjudicaban.

Prácticamente la apuñalaron por la espalda.

Algunas personas solo llegaron a fallarle como nunca nadie lo había hecho, ella había dado una oportunidad pero recibió más mentiras a cambio.

Y lo que tengo claro y recuerdo perfectamente, es que debemos tener en cuenta que no todo lo que vemos a través de una pantalla puede ser cierto.

Si solo por un instante todo fuera como antes, algo tranquilo y solo con las típicas preocupaciones, y no... una familia atormentada por un secreto.

~Tú eres mi zombirella~《Rubius》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora