¿Qué piensas de una amistad entre un chico y una chica? ¿Imposible? No lo creo.
Matthew y Giselle, almas gemelas desde el primer momento en que sus miradas chocaron, pero ellos no sabían, ya que cuando una persona esta en la etapa de la niñez ese sentimiento llamado "amor", es inexistente para muchos, aun no se desarrolla.
En un confuso sentimiento ellos decidieron llamarle al "amor" "amistad".
Amistad la cual duró muchos años. De no haber sido por el hecho de competir, Matt hubiera dejado a Giselle en manos de cualquiera. Los ojos de ambos se abrieron y se dieron cuenta que ese confuso sentimiento realmente si era amor, por desgracia abrieron los ojos un poco tarde ya que no era el mejor momento.
Una lucha que tenía que parecer inexistente se llevo a cabo. La lucha era en contra de ellos mismos. Y la causa era la decisión de ¿a quien lastimarian?. Por un lado tendrían que lastimar a su alma gemela, por el otro, tendrían que lastimar a una persona que verdaderamente los quería y los cuales, eran inocentes de cualquier mal entendido que ellos hubieran tenido desde la niñez Matt y Gis.
Una dura decisión
/=/=/=\=/=\=/=\=/=\=/=\=/=\
Hola!!
Como ya sabrán algunas; esta historia yo ya la había publicado solo que la borré porque no tenía mucho apoyo. Como Quiera hubo unas lindas personas que siempre apoyaron. Decidí borrarla porque tenía entendido que si quería que esto creciera tenía que empeñarme más, desgraciadamente estaba muy ocupada y decidí que lo mejor era borrarla si no le iba a dedicar el tiempo y empeño que ustedes merecen. Pero como la vida sigue y cambia... Ahora seguiré en lo que me quedé.
Gracias por leer, lo aprecio mucho. Voten y comenten para que siga, no sabem cuanto ánimo me dan.
-RufflesEspinosa1389
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?
Fanfiction¿Has oido hablar de dos mejores amigos que terminan siendo novios? ¿no? Pues esa es la historia de Gisselle y Matthew. Ninguno de los dos quería aceptar su amor y decírselo al otro. Su amor fue escondido hasta donde se pudo. Novios y novias fueron y...