Estaba acostada en mi cama oyendo música, muy relajada por cierto. De repente siento un gran peso sobre mí que me obliga a abrir los ojos.
-Yiiiiiiiiiiiiii- dijo Matt cuando lo vi.
Tomé todas las fuerzas que pude en ese momento y lo empujé al suelo.
-Yiiiiiiiiiiiiii- le dije cuando estaba en el suelo.
-Ya llegó tu bici - dijo adolorido.
-¿En verdad?- dije ilusionada.
-Si, llegó a mi casa hace unos diez minutos- entonces aquel muchacho se paró del suelo.
-Vaya que son rápidos, apenas la compramos ayer-
Yo estaba sentada con las piernas enredadas y Matt cuando se levantó se acostó boca a bajo en mi cama. Yo lo golpeaba la espalda en forma de masaje para que se relajara.
-Gigi-
-Mande-
-Tus masajes son horribles- dado a eso lo volví a empujar al suelo. -Noooooo- se quejó aun en el suelo.
En un movimiento rápido, Matt se lanzó sobre mi, otra vez, pero esta vez me abrazó fuerte de la cintura sin intención de soltarme.
-Si me empujas caemos los dos- amenazó.
-Te pasas, sueltame.
Ya no contestó, sólo se acomodó, ya no supe si se durmió porque estaba a mis espaldas, pero supongo que sí. Pasaron unos 5 minutos y se paró de la cama.
-¿Ya estrenamos tu bici o qué? -
-Claro vamos- Me emocioné, y lo fui empujando todo el camino a su casa para avanzar más rápido.-¿Dónde está? -dije cuando llegamos a su casa.
Él se metió a una tipo bodega que hay en su casa y salió de ahí con ella en manos.
-Vaya hermosura que elejimos-
-Pienso lo mismo- entonces él puso su puño y yo lo choqué.
La bici era azul rey, un color hermoso, y tenía acabados en plateado y uno que otro en negro, tenía una campanita de esas que tienen las bicicletas y también una canasta para poner cosas, la canasta era negra.
-Pues sube- dijo Matt- solo le faltas tu para que sea perfecta- dijo con *cara de pro* y entonces nos fuimos a la calle para tener mayor "pista".
*No se si me entiendan como es, pero trataré de describirselas. Hace cara de que probó algo muy bueno y en ambas manos hace un círculo con su dedo índice y pulgar y los demás los extiende. Es como si probara un pastel y quisiera decirle a señas al cheff que le quedó riquísimo* espero hayan entendido.
-¿Alguna vez supiste andar en bicicleta?- dijo con una mano en el asiento y la otra en el volante, yo ya estaba arriba de la bici.
-Una vez mi papá me quiso enseñar pero aquella bici se ponchó y nunca la arreglamos-
-Bien, esperemos que esta no se ponche entonces-
-A veces sospecho que mi papá la haya ponchado a propósito, porque tambien decía que era demasiado torpe. Probablemente se dio por vencido.-
-Empecemos- dijo sin soltarme- empieza a pedalear-
Con miedo empecé a pedalear lentamente, Matt iba avanzando al ritmo que yo pedaleaba sin soltarme. Quitó la mano del volante y puso ambas manos en el asiento. Ya no lo podía ver.
-Tu sigue pedaleando, no dejes de hacerlo- me dio alivio cuando oí su voz aun detrás de mí.
Yo aceleré, y de pronto me olvidé de Matt.
-Vas muy bien- dijo corriendo a un lado mío. Que rayos. Moriré. Él vio mi cara de espanto- Nononono, vas genial no dejes de pedalear.- yo hice caso y seguí en lo mío.
-Hay que regresar a tu casa- grité para que me oyera fuerte y claro. Intenté dar la vuelta pero caí.
-¿Estas bien?- dijo Matt mientras se acercaba corriendo.
-Mejor que nunca- dije levantandome con todos los ánimos.
Nunca había experimentado ese sentimiento de libertad que te da el viento golpeando tu cara, ese sentimiento de adrenalina que te da estas situaciones de riesgo.
-Estuvo genial- dije muy feliz.- Hay que regresar por tu bicicleta.
-Claro, hay que ir- el empezó a correr, era un experto en eso. Pero yo era principiante en esto de andar en bici.
-¿Me das una ayudita?-
-Ya voy- se regresó para ayudarme a arrancar y después volvió a seguir corriendo.
Aún con todo mi esfuerzo, apenas estaba a la mitad del camino y Matt ya había desaparecido de mi vista.
-Ohh si- dijo Matt pasando a un lado mío muy rápido en su bici.
-¿Cómo rayos...?- paré de andar y me dediqué a verlo impresionada.
Volvió a desaparecer de mi vista y después regresó.
-¿Cómo rayos... Vaya ¿Cómo fue que... Oh madre mía ¿En qué momento fuiste y regresaste?- por fin logré elaborar una pregunta coherente.
-¿Impresionada Gigi? ¡Yo tambien!- dijo y ambos reímos.
-Vaya genio- dije sin parar de reír.
-Una carrera de aqui al parque ¿Si o qué?-
-Nooo, tengo demasiada desventaja-
-Para que sea más justo te dejaré que vayas 1 minuto antes que yo ¿De acuerdo?-
-Dos y que me ayudes a arrancar-
-okay, okay. Solo recuerda no siempre estaré yo para ayudarte a arrancar, como tu dices- dijo ayudandome
-Si, como tu digas-
-¿Lista?-
-Mas que lista- Matt corrió a lado mío sujetando el volante y el asiento, cuando ya estaba segura me soltó.
Seguí pedaleando para ganarle a Matt.
-¿Quién estuvo a punto de ganarme?- me dijo como a un bebé, mientras lo veía llegar a la meta.
Después todo pasó muy rapido.
Yo seguía consentrada en el volante.
-Gisselle NOOOOO-
Alcancé a oir el chillar de unas llantas de carro y yo caí fuerte de mi bici. Matt se acercó a mi rápido y tambien otro señor "Gigi, no" se oía el desánimo en esas dos palabras.
Mis oidos empezaron a silbar fuertemente y perdí el conocimiento.
<<><><><><><><><><><><><><><><>
Holaa aqui el nuevo capitulo mushashas, espero que lo hayan disfrutado, la verdad me divertí un poco escribiendolo.No olviden comentar y votar y votar y.... Y votar.
Las amo demasiadoooo gracias por leer.
-RufflesEspinosa1389
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?
Fanfic¿Has oido hablar de dos mejores amigos que terminan siendo novios? ¿no? Pues esa es la historia de Gisselle y Matthew. Ninguno de los dos quería aceptar su amor y decírselo al otro. Su amor fue escondido hasta donde se pudo. Novios y novias fueron y...