Cap. 17

302 25 24
                                    

{Narra Gigi}

Hoy es miércoles, ¿saben qué significa eso?, bueno, se los diré, literatura, y ¿saben qué significa eso? Exacto, hoy el profe me dirá que fui la calificación más baja del salón, claro, no más que Adam -Gracias Adam-.

Les diré que lunes y martes pasaron normales, el lunes estuvieron vagando por mi cabezota algunas imágenes de Allison y Matt besandose. No se a que se deba, pero creo que Allison es así de buscona hasta en mis sueños.

Estoy a solo unos minutos para que el profe me de la gran noticia de que estoy reprobada. Muy mal Gisselle... muy mal. Me avergüenzas

-¿Y tu qué dices?- preguntó Güero mirándome fijamente, esperando mi respuesta

-Yo digo... que las papas no vuelan- dije muy segura con voz de locutor de radio matutino alzando una de mis papas fritas- Y se los voy comprobar - todos me miraron extrañados a punto de explotar en risas, entonces lancé la papa al aire, y en efecto, no voló- ahí esta, no vuelan- y... explotaron.

-No estábamos hablando de eso Gis- dijo riendo.-No se de donde sacas cada locura. ¿Tanto te cabe en esa pequeña cabeza?- dijo observando mi cabeza como si de piojos se tratara.

-Podrán caberme miles de locuras, pero nunca las respuestas del exámen- dije y dibujé una lágrima en mi cachete con el dedo. -¿Entonces de qué hablamos?- dije metiendo una papa frita a mi boca.

-Ellos dicen que Charlie Puth está más guapo que Shawn Mendes, diles que no es cierto.- dijo Chino

-Ohhhhh claro que no- dije intensa- ¿A quién ahorco primero?, nadie se mete con mi Shawn-

-Empieza con Ivanna- dijo Fred se atemorizó y ofreció caballerosamente a Ivanna.

- Pero ¿Cómo es que terminaron hablando de quién es más guapo? -

-Verás mi queridísima Gisselle...-

-Es una larga historia- Fred se apresuró a decir antes de que güero terminara de hablar y tambien le tapo la boca con la mano.

-¡¡¡No hagas eso Fred!!!, tu mano sabía a miel- dijo Güero mientras pasaba una servilleta por su lengua una y otra vez para quitar el sabor a miel que extrañamente tenía la mano de Fred.

-Alejate que me pegas tu divanía- Fred dijo haciendo voz aguda.

-¿Seguro que no es al revés?- dijo güero con sarcasmo.

-Ja ja ja, mira como me río de tu chiste- y güero rió.

*Suena el timbre*

-Bueno chicos vamos a clase, necesito que el profesor me diga de una vez por todas que reprobé su exámen- le dije a Fred y Chino, que van en literatura conmigo.

-No digas eso, por que si tu reprobaste dónde me dejas a mi- dijo Fred miedoso.

-La diferencia es que a ti te vale queso, pero a mi... Ufff, si mis papás ven eso me hacen dormir con la loca.-

-Tienes razón, a mi me vale queso.- dijo recordando su verdadero "yo".

Llegamos al salón y ahí estaba el profesor con los exámenes ya en la mano, estaba la mayoría de los alumnos ya en el salón.

-Chicos, ¿Soy el único ansioso el día de hoy?- nadie contestó- okay... les daré sus calificaciones.

-Fred, sacaste un 7, necesitas estudiar más, porque en mi materia necesitas más de un 7 para aprobar.-

-Sería un 8 si así lo quisiera- Murmuró Fred amargo.

-Sería un 8, SÍ así TU lo quisieras, de hecho... Sería un siete y si vuelves a hablar desearías tener un 6 por lo menos.- dijo y con eso Fred no volvió a contestar.

-Diego 7, puedo casi asegurar que se copió del joven Fred, casualmente tuvieron las misma respuestas.

Para no hacerles la historia demasiado larga, después de varias personas más, me mencionó a mí y creo que todos quedamos sorprendidos por mi calificación. ¡¡SAQUE UN 9!! *Baila raro, se cae, se levanta y se sienta en su silla como si nada*

-Gisselle, 9-

Madre.

Mía.

Voltee a ver a Fred y le presumí desde lejos mi 9. Después estuve conteniendo toda mi alegría en una sonrisa normal.

El profe siguió diciendo calificaciones y yo seguía con mi sonrisa exagerada.

El resto de las clases pasaron lentas y aburridas, como siempre, pero hoy, la diferencia es que tengo algo que presumir por lo menos durante los dos siguientes días. Sigo sin creerme que saqué un 9 Y EN LITERATURA, mi peor materia, la que odio con todo el sentimiento odioso que tiene mi corazón.

-Mira nada más, no has quitado esa sonrisa en todo el día- dijo Fred llegando a un lado mío.

- No me lo creerá mi familia cuando se lo cuente- dije emocionada.

-Estoy seguro de que no- dijo riendo conmigo.

-Es mejor que me vaya ya para decirles. ¡QUEMOCION!-

Empecé a caminar hacia mi casa muy feliz y rápidamente.

-¿Bueno?- respondí el teléfono.

-Estoy contigo en 5... 4... 3... 2...- un claxón muy ruidoso sonó atrás mío, que me hizo brincar del susto y sin dudarlo supe que era Matt.

-Que forma de llegar Espinosa-

-Suba a su corsel bella doncella- dijo abriendome la puerta y fue inevitable reír.

-Te odio- dije riendo.

-Sabemos que no es así- tenía toda la razón

-Te tengo una GRAN noticia- dije haciendo raros ademanes con las manos.

-¿Cuál es esa Gran noticia?- imitó mis raros movimientos y por un momento el carro se fue de lado.

-No sueltes eso por nada del mundo- le advertí.

-¿Qué? ¿esto?- dijo y lo volvió a soltar.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Holaa hermosas, espero que lesbhaya gustado. Perdon por haber tardado tanto :'( las amo muchoooo <3<3

-RufflesEspinosa1389 ♥

¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora