Cap. 3

546 30 9
                                    

Al levantarme de la cama, mi cuello dolió por el latigazo de ayer, así que empecé a masajearmelo yo sola, después de ducharme el dolor disminuyó.

Bajé a desayunar como desesperada porque tenía mucha hambre y tenía que reponer la cena de ayer.

Me hice unos hotcakes con nutella y un vaso de chocomilk ya que era lo más llenador de momento.

Al acabar de desayunar, dejé mi vaso y mi plato en el lavadero y subí rápido a lavarme los dientes.

Ya iba de salida y me topé con mi papá, que tambien iba de salida a su trabajo.

-Buenos días Gigi- me dijo mi papá

-Buenos días mi viejín- le conteste alegre y le di un beso en el cachete.

-Épale, épale. Mas respeto por favor, que sigo siendo tu padre.- aveces le digo así solo para molestarlo. Pero a él siempre le causa gracia.- Oye, ¿No quieres que te lleve a la escuela? me queda de paso- me dijo mi papá.

-Sip, por favor- le dije con una sonrisa en la cara.

Todo el camino a la escuela mi papá me iba preguntando muchas cosas.

-¿Cómo te va en la escuela? - preguntó mi papá -

-Bien, ya sabes, todo normal- le contesté a su pregunta.

-Hija, ¿Te acuerdas de tu prima Allison?- ¿por qué me la tenía que recordar?

-Ah si. Que bueno que no nos hemos visto en años.-

-¿Por qué se odian tanto?

-Somos muy diferentes- dije sin encontrar algo mejor que decir.- Y por favor ya no hablemos de ella.

-Como tu digas mi amor, y ¿Tu y Matt son novios? - pregunto mi papa cambiando de tema.

-Ohh carambas- me reí- Ya les he dicho a todos que Matt y yo solo somos amigos, solo amigos. Y a parte, él ya tiene a Mariel- le respondí a mi papá su pregunta

-Okay te creo. Gigidáctilo - dijo mi papá en tono de burla, creo que oyó a Matt decirme así.

Le sonreí -¿Por qué me dices así? - le pregunte riendo de su mala imitación.

-Pues, así te dice Matt, ¿no? - me dijo con un tono algo de burla

-Pues sí, pero..... - fui interrumpida por un beso en la mejilla de su parte, ya que me tenía que bajar del auto para entrar a la escuela.

Al entrar a la escuela fui directo a mi casillero, chequé mi horario, tome los libros de la materia que me tocaba, matemáticas, no es mi clase favorita pero, no se por qué, les entiendo bien.

Sonó el timbre, salí corriendo hacia el salón que me tocaba, no quería llegar tarde otra vez a la clase, se que no es historia pero igual.

Iba cuidando que no se me cayera lo que llevaba en las manos, tan concentrada estaba en eso, que cuando me di cuenta, ya estaba tirada en el piso, en una posición no muy cómoda que digamos, aplastando a un desconocido.

Muy mal Gigi.- me reproché a mi misma.- A donde vas, atraes el desastre.

-En serio, lo siento mucho, que torpe- me disculpe con el chico a la vez que me levantaba.

-No te preocupes, me pasa seguido- me dijo el chico rascándose la nuca.

-De verdad, mil disculpas, soy muy torpe... - dije pero me interrumpió el chico

-De verdad no pasa nada, ya olvídalo- dijo el chico entre risas, creo que por mi reacción, se estaba burlando de mí. Que sad.

-Pero mira como quedaste, mejor dicho, como te dejé - me corregí a mi misma  señalando su ropa toda empolvada.

-Ya, esta bien, no importa, para eso existe la lavadora, ¿no? - me dijo sin darle mucha importancia a su ropa y me sonrió, le devolví la sonrisa 😊 .

-Bueno, pero ahora por mi culpa vas a llagar tarde a clases - le dije ahora quejándome de otra cosa

-Hey ya, en serio, tranquila, bueno, ¿vas a seguir culpandote por todo o me vas a decir tu nombre? - me dijo muy tranquilo con una sonrisa en la cara.

- Oh claro. Hola soy Gisselle - dije dándole la mano con una sonrisa en el rostro.

-Yo soy Alex- me dijo tomando mi mano.

Por estar disculpandome se me fueron los minutos, cuando reaccioné empecé a recojer mis libros y todo lo que llevaba en las manos minutos atrás, cuando empecé a recojer todo mi tiradero, Alex me  ayudó para que acabara mas rápido.

-Muchas gracias, y de nuevo, perdón-le dije a Alex

-Ya te dije que no pasa nada, y creo que será mejor que te apures, si no quieres llegar tarde a clases- me dijo Alex con una sonrisa en su rostro.

-Cierto, bueno, entonces adiós Alex- le dije retomando mi camino al salón que me tocaba la clase.

-Nos vemos Gis- me dijo el chico despidiéndose desde lejos con la mano.

Las clases pasaron más lentas de lo normal, pero pasaron, al final del día todos nos fuimos a nuestras respectivas casas.

Mi casa queda a unas cuantas cuadras de la escuela, así que no es muy pesado llegar pero para mi todo lo que involucrara movimiento físico era un reto. De camino, vi el auto de Matt pasar a un lado mío siguiendo su rumbo.

El muy desgraciado no me dio el aventón. De seguro va con su novia.

Al llegar a mi casa el resto de la tarde estuve viendo películas.

《》《》《》《》《》《》《》
Hola!!

Espero que les haya gustadoooo, voten y comenten. Sigan leyendo.

Gracias a las personitas que votan. Las amouuuu.

-RufflesEspinosa1389♥

¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora