Ya es más tarde, especificando son las 5:36 p.m y no tengo planes de que hacer un sábado por la tarde.
Raro en mí, hoy tenía ganas de respirar aire fresco, de estirar un poco las piernas. Entonces llamé a Matt. Él enseguida contestó.
-Bueno-
-Hola Matt, qué te parece si vamos a andar en bici al parque-
-Me parece una gran idea amor, solo deja que termine unos pendientes y voy para tu casa ¿Esta bien?-
-Si, claro-
-Muy bien, entonces nos vemos despues amor-
-Adios-
Fui al carro para agarrar mi mochila que había dejado ahí hace rato. Como siempre estoy preparada para todo, fui a la cocina y llené una botella de agua por si me daba sed, tambien metí una sudadera, dinero y mi celular. Ya estaba lista para que Matt llegara.
-Tu novio esta abajo esperando- Avisó May y se fue sin cerrar la puerta.
-¡¡¡Maaaaaaaay!!!- ella regresó.
-¿Mande?-
-La puerta-
-Ush, pensé que me dirías algo mas importante- dijo y se fue cerrando.
Yo me paré de mi cama, tomé mi mochila y bajé con Matt. Antes de bajar las escaleras May me vio con cierto "Really nigga".
-¿Me hiciste regresar a cerrar aun cuando estabas a punto de salir?- dijo un tanto enojada.
-Si- dije sin darle importancia.
-Amooooooouuur- dije abrazando a Matt.
-Yiiiiiii-
-Vamos, necesito estirar un poco las piernas.-
-Vaya ¿Y ese milagro?-
-Lo mismo pensé- ambos reímos- pero ya vámonos-
Matt me ayudó a arrancar porque todavía no soy una bicicletera profesional.
-¡Te voy a ganar!- dije empezando a acelerar.
-No amor, por favor, si quieres de dejo ganar pero no quiero que pase otro accidente-
-Bueno, nada de carreras entonces.-
-Gracias- dijo aliviado.
-Aguafiestas- susurre lo suficientemente alto para que él me escuchara.
-Te oí-
- Lo se- dije satisfecha
-Deja de quejarte, ya casi llegamos.-
-De hecho, ya llegamos.-
-¿Lo ves? Ya no tiene caso que te quejes-
-Te amo-
-Lo se- dijo
Nos miramos por un largo momento y después reímos. De esas miradas que enamoran.
-Digo que hay que perfeccionar tu técnica-
-Sonaste muy profesional con esas palabras-
-Perdon, pero yo... Soy profesional- dijo e hizo su cara de Pro. Como siempre.- Más de lo que te imaginas- dijo y me giñó.
-Bájate de las nubes y ven a ayudarme- dije subiendo a la bici.
-A sus órdenes sargento- dijo corriendo a ayudar.
-Date prisa Cabo- le seguí y ambos reímos.- Pero lejos de esos bicicleteros... No quiero opacarlos- bromee.
-... Y yo era el que estaba en las nubes.- me robó un beso- acompañeme mi sargento, vayamos a la banqueta.
Lo amo.
Subí a mi bicicleta y Matt tomó el asiento de ésta, como siempre, me ayudó con el arranque.
Repetimos esto muchas veces para que practicara, en las últimas Matt solo me ayudaba con los primero segundos.
-¿Lista?- me preguntó lejos de mí.
-Ya lo creo- dije segura.
-Te apoyó, y si te caes, me reiré e iré por ti-
-¿Gracias?- dije riendo.
Respiré profundo y di el primer impulsó.
Lo logré
-¡Eres la mejor, hermosa! ¡Sabía que lo lograrías!- se oyeron los gritos de Matt a los lejos. Lo amo
-¡Wujuuuuuu!- grité soltando la adrenalina que corre por mis venas.
Le di la vuelta al parque y regresé muy cansada a donde Matt estaba.
-Creo que este es mi ejercicio del año- dije agotada acercandome a mi mochila para tomar agua.
-Como te gusta exagerar- dijo riendo mientras yo tomaba agua.
-Ahhhh- dije saciada de agua- es de verdad- me quedé viendo a mi mochila ya que había algo que yo no había hechado, no ahorita. Me acerqué más y lo saqué. Era el sobre de Allison.- Mira, ya ni me acordaba- dije viendo el sobre.
-¿Qué es eso?- dijo acercandose a mí.
-Aún no lo se, Allison me lo dio antes de irse.-
-A ver- dijo y me lo quitó de las manos.
-¡Espinosa!- lo reprendí- damelo ya, he estado esperando este momento desde que me lo dio- yo gritaba tratando de quitárselo, mientras él abría aquel sobre con los brazos extendidos fuera de mi alcance.
Era inútil tratar de quitárselo, por más que saltaba no lo alcanzaba.
Cuando por fin lo abrió, en su cara se veía que estaba sorprendido y rápidamente escondió su contenido.
-Pfff... Nada importante- dijo nervioso.
-Dejame ver qué es- le grité- ¡Quiero saber!- pisotee haciendo berrinche
-Solo son tonterías mi amor, ya conoces a Allison, es otra más de sus tonterías. No te pierdes de nada bue...- entonces se descuidó y se lo logré quitar- no.
-No es cierto- dije deseando que fuese una pesadilla- ¿Eres tu? ¿Esto en realidad pasó? Nooo- dije triste.- No, esto no es cierto.- dije empezando a alterarme.
-Gigi, yo...-
-¡Contestame! Si o No. Es todo lo que necesito escuchar.
-Si- dijo cabizbajo- Pero todo tiene una explicación.
-¿Ah sí? Pues no quiero escuchar la tuya-
-Amor, por favor, tienes que escucharme- dijo tomando mi brazo.
-¡No me digas así!- me solté bruscamente de su agarre completamente alterada. Tomé mi bicicleta y fui a la dirección contraria donde quedan nuestras casas, y él me empezó a seguir- ¡Alejate! No quiero que me sigas- dije a punto del llanto.
-Yo no quiero que te pase nada malo amor- dijo preocupado.
-¡Deja de decirme así!-
-Solo dime a dónde irás, me preocupas- lo ignoré y seguí en lo mío.
Se me dificultaba andar porque tenía mi vista inundada de lágrimas, veía borroso gracias a eso y no lo podía evitar, era como si me pagaran por sacar ríos de lágrimas, pero lo único que quería era alejarme de Matt, e irme a casa no era una buena opción me seguiría sin problema alguno por su casa.
<><><>>>>><><><><><><><><>
Holaa¿Qué será?¿Qué será? Ese Matt es un tremendo... ¿O no?
Gracias por leer, espero que les haya gustadoo mucho.
No olviden votar y comentar. Las amoo.
-RufflesEspinosa1389
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?
Fanfic¿Has oido hablar de dos mejores amigos que terminan siendo novios? ¿no? Pues esa es la historia de Gisselle y Matthew. Ninguno de los dos quería aceptar su amor y decírselo al otro. Su amor fue escondido hasta donde se pudo. Novios y novias fueron y...