{Narra Matt}
Me desperté con mucha flojera y sueño, ya que ayer aunque fue el mejor día de mi vida, dormí muy tarde pensando en la gran noche que tuve, fue la mejor cita que pude tener, superando por mucho las citas con Mariel y aparte me dijo que sí, Gisselle es mi novia.
¿Acaso un hombre puede estar mas feliz que yo en estos momentos?
Lo dudo.
Me arreglé; me bañé, me vestí y todo lo que implica "arreglarse". Al acabar, bajé a desayunar, mi mamá había hecho huevo con tocino, me comí muy rápido los huevos estrellados y me fui comiendo las tiras de tocino en el camino. Esta vez me apresuré a salir para que mi novia no se fuera caminando. Y por suerte lo logré, o eso creo; iba saliendo apenas de su casa pero estaba con su papá y ambos iban en su carro.
Me acerqué corriendo hacia su auto y toque la ventana del piloto, y el señor Joyner abrió la ventana.
-Buenos días yerno ¿Qué se te ofrece? - parece que ya está enterado.
-Buenos días señor Joyner, me preguntaba si podría secuestrarle a su hija, y después se la devuelvo.
-Claro, solo con una condición. -
-¿Cuál?
-Que me dejes de llamar señor Joyner, por favor Matt, eres el mejor amigo de mi hija desde hace 10 años y ahora novio, y tu sigues llamandome así. Es ridículo no lo crees-
-¿Y cómo quiere que lo llame?-
-Llámame señor suegro Joyner, padre de mi novia, futura esposa y madre de mis futuros hi... ¿ah no verdad?- lo último lo dijo riéndose. Yo trataba de memorisarme eso. ¿Cómo fueron que dijo?
-¿Señor qué dijo?- dije con cara de confusión ¿como lo sé? Muy fácil, estaba confundido.- ¿Lo puede repetir?-
-Te estaba bromeando tonto-
Oh claro, ya lo sabía.
-...Papá.-
-Bueno, ya en serio, llámame Ham-
-¿Jam? ¿Como jamón? ¿Así se llama?- pregunté intrigado.
-No seas tonto amor, es como si yo me llamara gigi-
-Asi es muchacho- dijo burlandose de mi- Y no es de jamón- me imitó volviendo a reír - sino de Hamilton-
-Perdón señor fue culpa de su hija, causa ese efecto en mi- dije nervioso.
-¿Qué dijiste?- dijo riendo mientras sacaba la cabeza por la ventana de Ham.
-Si hija, lo pones más baboso de lo normal- dijo Ham insultandome sin importarle.
-...Papá-
-Ya, hasta quedé pegajoso de tanta miel. Diagjhh- Gis y yo reímos.- Ya vete con tu novio que van a hacer que me tenga que volver a bañar.-
-Gracias- dijo y le dio un beso a su papá para después ponerse a un lado mío.
-Adiós señor-
-Cuidala-
-Te amo papi- dijo despidiendose.
-Ven, subamos a mi carro- dije una vez que Ham se fue.
-Se supone que me acabas de secuestrar ¿no?- dijo riendo.
-Le pedí permiso a tu papá para hacerlo, entonces pienso que sí, estas secuestrada-
-Vaya vaya- dijo dándome un beso en el cachete y después rió.- mi papá tiene razón, estas mas baboso de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?
Fiksi Penggemar¿Has oido hablar de dos mejores amigos que terminan siendo novios? ¿no? Pues esa es la historia de Gisselle y Matthew. Ninguno de los dos quería aceptar su amor y decírselo al otro. Su amor fue escondido hasta donde se pudo. Novios y novias fueron y...