Cap. 11

330 22 23
                                    

-Bien dice mi padre, "Antes de aprender a manejar un carro, debes de saber manejar una bici"-

-Sabias palabras de tu padre- dije asintiendo.- Ya verás que una vez que aprenda a andar en esta cosa, voy a ser mejor que toreto en el carro.

-Siempre lo he sabido-

-¿Sabes qué? Invitare helados-

-¡¡Yo quiero un helado!!!- gritó haciendo que la mayoría a nuestro alrededor volteara a vernos.

-¡¡¡Pues vamos por unos!!!- grite yo tambien, no dejaría a mi hermano que lo tachen de loco a él solo.-¿A qué heladería quieres ir?

-La que sea, hoy no ando exigente- dijo guiñandome.

-Entonces hay uno a unos cuantos pasillos, vamos.

-Si, vamos-

Nos empezamos a alejar de la tienda, mi bicicleta la llevarían a mi casa en unos días.

Seguimos caminando, vimos la heladería  y nos hacercamos para poder entrar. Al entrar nos dirijimos hacia la caja para pedirle a la señorita los helados, ella enseguida me cobró y empezó a llenar los conos con helado, eran de esos conos de waffles, nos fuimos a sentar a una de las mesas a disfrutar de nuestros helados.

-¿Gigi?- dijo una voz conocidamente desconocida, en definitiva no era Matt, esa voz chillona que me fastidia, como olvidarla. Asi que volteé a ver hacia la persona que me estaba hablando y era...

- ¡¡¡Allison!!!- lo dije con emoción finjida.

-¿Cómo has estado?- preguntó ella con hipocresía

-Muy bien, muy bien- volteé a ver a Matt y el me miraba con cara de "quien rayos es esta"-Matt, mira, te presento, ella es Allis-

-Hola, ¿Matt verdad?, yo soy Allison, la prima de Gigi, mucho gusto- dijo extendiendole la mano para saludarlo.

-Hola- dijo Matt tomandole la mano.

-Bueno chicos ahorita vengo, voy por mi helado- dijo y se alejó de la mesa.

-Tu prima es muy... guapa ¿por qué no te pareces a ella?- me lo dijo en broma, yo lo se.

-La maldad abunda en ti-

-Ay sabes que es broma, tu eres Her-mo-sa.

-Ya lo sabía- le saqué la lengua.

-Arrrr, guapa-

-Tranquilo mi amigo- dije riendo por sus ocurrencias.

-Ya llegue chicos, ¿de que me perdí?- dijo la fastidiosa de mi prima, me dejé de reir.

-No es nada que te importe-

-Okay, ¿no estas emocionada?-

-¿Por qué debería?- dije comiendo de mi helado.

-¿No te han dicho?- se hizo la sorprendida. Estoy segura, que ella sabe que yo no se, lo que ella sabe. ¿que dije?.

-Emm ¿no me han dicho qué?-

-Que me quedaré con ustedes  un tiempo linda-

-¡¡QUE!! ¿¿¿Por qué???.

-Son razones que no tengo permiso de dar a conocer menos a ti- dijo con desprecio.

-Pero, en mi casa no sobran habitaciones, estamos exactos-

-Emmm, entonces creo que dormiré contigo.

-Nonononononono, eso no puede ser posible, ¿Por qué?-

-Ya te dije linda, no te puedo decir...

-¡¡No!!, me dices porque me dices, si te vas a quedar a dormir conmigo en MI cuarto, mínimo tengo derecho a saber las razones.

-Lo siento mucho amor, no puedo- me dan ganas de golpear esa cara llena de hipocresía.

-Vamonos Matt- en serio, estoy a punto de explotar, si no me alejo de ella, no respondo por lo que pueda llegar a pasar.

Espero que esto sea una broma de mal gusto porque no tengo idea como la voy a soportar viviendo juntas. Salí de la heladería y oía pasos detrás de mi, espero que sea Matt.

-Oye Gisselle- dijo Matt tomandome un hombro.

-¿Si?- siquiera volteé a verlo, solo me concentraba en seguir caminando.

-Detente porfavor- Tomé un gran respiro, me relaje lo mas que pude y me detuve en seco.

-Mande Matt.

-Wow, ¿Qué pasó allá?, creo que no entendí-

-Ella, ella pasó, es tan creída, es presumida, mandona, muy malcriada, es consentida, pretenciosa, envidiosa, hipocrita, diva, mentirosa...

-Vaya, creo que es suficiente- dijo con una sonrisa nerviosa.

-Y no llegué ni a la mitad- dije aún molesta.

-No es necesario-

-Bueno, el punto es que no la soporto- de pronto ya no vi su helado- Matt...

-¿Si?

-¿Y tu helado,-

-Es una Historia graciosa, pero la resumiré, le cayó a Allison-

-¿Hablas en serio?- en ese momento contuve una gran sonrisa- ¿No es broma?- estaba conteniendo mi felicidad. Él solo asintió con una sonrisa- ¿Y que te hizo o qué dijo?-

-No mucho, al principio pareció como si me fuera a golpear o algo, despues empezó a respirar mucho y al final solo me dijo "¡¡¡Ya, dejalo asi, lo empeoras, solo, aghh!!!"- dijo lo ultimo tratando de imitar la voz de Allison.

-Me hubiese gustado ver su cara- ya no aguanté más la risa, y explote en carcajadas

- Oye, pobre, ahorita seguramente debe de estar lipiando su pantalon y nosotros aqui riendo-

-¿Lo hiciste a propósito? -

-No, te lo prometo que no...- iba a seguir explicando pero lo interrumpi.

-Matt, esa mentira ni mi pato con cola azul y dientes morados que tiene dos narices y tres alas te lo cree- me miró con cara rara.

-¿Apoco tienes un pato con cola azul y dien...

- No Matt, eso sería fantásticamente genial, pero no, me refiero a que eso nadie te lo cree.

-Pero es cierto, no tendría porque hacerlo-

-¿Osea que no lo harias por mi? Por tu hermana, tu amiga, tu...

-Si lo haría, pero en ese momento solo pasó, fue accidente-

-Okay, te creeré- ya me había acabado mi helado, solo me quedaba el cono de waffle, volteé hacia Matt y él estaba viendolo fijamente,- ¿lo quieres?- dicho eso él asintió muy emotivamente.

Despues de ahí  nos fuimos a casa. Lo que me espera.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Hola shamakonas, espero que disfruten el capitulo

¿que opinan de Alliso? Prima mala o que?

Gracias por leer, las amo un chorromil por su apoyo.

Muchas gracias

-RufflesEspinosa1389 ♥

¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora