Fui a mi habitación para arreglarme, antes de meterme a bañar, escogí lo que me pondría y le mandé un mensaje a Matt para ver si estaba despierto.
YO: Hola Matt, ya listo??
10:48 a.mMientras esperaba a que Matt contestara me empece a cepillar el pelo, estaba hecho un completo nido, como estaba mojado aún, lo dejé suelto para que se secara. Mi celular sonó y lo tome para ver quien era, era Matt.
Matt: Eso me pregunto yo, ya lista??
10: 56 a.mYO: OBVI, siempre lo estoy ;)
10:58 a.mMatt: Bueno, entonces me alisto, voy por ti y de ahí al centro comercial ;)
10:59 a.mYO:Centro comercial????
10:59 a.mMatt: Ya verás ;)
11:02 a.mYO: Dime!!!!!
11:03 a.m*Visto a las 11:03 a.m*
Me dejó en visto, sabe que no me gusta que me dejen en visto, pero bueno, no le pienso decir que no a ir al centro comercial.
Bajé las escaleras dispuesta a salir de la casa, pero me acorde de un pequeño gran detalle: mis hermanos.
¿Cómo se me pudo olvidar? Que mala hermana soy... muy mala, a quien se le olvida que esta cuidando a sus hermanos. Como ya tenía planes y si dejo solos a mis hermanos, se matan entre sí, decidí llamar a mama. No me contesta. Otra vez. Nada. Nada. Nada. Pff no contesta. En eso oigo que alguien entra a la casa.
-¡¡¡YIIIIIIII!!!- es Matt.
-¡Matt!- dije con una sonrisa más falsa que el hecho de que vivo en la luna. Matt lo notó.
- ¿Que pasa, no estas contenta de que iremos al centro comercial?-
-No, claro que si, solo que se me habían olvidado mis hermanos-
-Pues llamale a tu mamá-
-Ya lo intenté y no contesta-
-A ver, pasame su numero- dijo con su celular en manos para llamar... eso creo.
- 899-456-0000. Se lo dije y despues se puso su celular en el oído.
Matt: Hola Loren!!!... bien y tu... una pregunta... ¿¡¿¡si la deja ir conmigo a centro comercial!?!?... oh no, no, no, no, no, ya les hemos dicho que solo somos amigos... si, no hay problema... ¿Gis puede dejar solos a sus hermanos en lo que regresas?... es que vamos a ir al centro comercial... no te puedo decir, tengo aqui a Gigi... esta bien Loren, muchas gracias.
-¿Qué fue todo eso?- me reí.
-Una llamada con Loren, nada más - sonrió satisfecho.
-Pero a que se debió ese "ya les hemos dicho que solo somos amigos"-
-Oh eso... es que Loren me habia dicho que sí, pero todavía no le preguntaba nada, y despues me dijo que dejaba que fueramos novios, y cosas asi- dijo sin mucha importancia.
- ¿Y que es eso de "Loren"?- dije Loren tratando de imitar su voz, no sirvió
-Asi le digo a tu mamá-.
-¿Y por qué....- me interrumpió.
-¿Vas a seguir haciendo preguntas o ya nos vamos al centro comercial?- me dijo ya cruzado de brazos con una sonrisa.
-Puedo hacer ambas cosas a la vez- le sonreí
-Entonces centro comercial- afirmó ignorando por completo mi respuesta.
Nos subimos a su auto y manejó hasta el centro comercial.
-No digo que no quiera pero, ¿para qué vamos a ir al centro comercial?-
-Ahhh, eso ya lo verás-
-No es necesario verlo, con que me lo digas esta perfecto-
-¿Segura?- me dijo alzando las cejas.
-No, ¿Si me dices que pierdo yo?-
-Pues ya no te doy lo que te iba a dar- lo dijo muy tranquilo.
-Eso es injusticia pura- le dije cruzandome de brazos, pero no estaba enojada.
Pasó un tiempo en silencio total, nadie hablaba, solo se oía el ruido que hacían los coches al pasar a lado nuestro.
Yo por mi parte estaba pensando, porque obiamente no me perdería lo que Matt me iba a dar, pero tampoco podía aguantar demasiado, necesito saber que es eso que me va a dar. Asi que si él no me lo dice, yo lo adivinaré. O por lo menos lo intentaré.
-Maaaatt, Matty, Matiu, Mateooo- dije yo para llamar su atención y asi fue.
-¿Si? Señorita escandalosa- dijo amablemente
-Que tal si me das una pista, no me dirias exactamente qué es, solo una pequeña pista-
-Esta bien, te daré una pista, pero SOLO una, ¿lista? - yo asentí- Es una cosa.- Me dijo guiñandome el ojo
-Wow, con esa pista me dices todo- dije con sarcasmo-. Dame una pista- insistí.
-Dijiste que una, y ya te la di, ni una sola pista más saldrá de mi boca.- me resigné ante su respuesta.
********
-Gracias!!!!- dije besandolo por todas partes en la cara. Matt me estaba cargando por la cintura mientras yo tenía su cara entre mis manos, él solo se dedicaba a cerrar los ojos. Y las demás personas nos veían con ternura.
-Cuanto amor ehh, hace rato que no te quería decir, todo era muy diferente- dijo en broma ya bajandome.
-Pero te perdono-
-¿Cuál vas a elejir?- preguntó curioso.
-No se, todas estan geniales-
-¿Te puedo ayudar a elegir?-
-Por supuesto que si, ¿Cuál crees que esté mejor?-
-Pues ésta está bien, me gusta para ti-
-Si, está muy bien.-
-¿Entonces esa llevas?-
-Si tú dices que sí, por mi esta perfecto-
-Perfecto, me encantó para ti, ya te vi- dijo mirando a la nada.
-Gracias Matt-le guiñé un ojo mientras le daba un lijero golpe amistoso en el hombro
-Yo también te quiero enana- dijo abrazandome por los hombros.- Vamos a pagar tu nueva Bici.
Caminamos hacia la caja, y Matt pagó mi bici, al principio yo no quería que él lo pagara, o almenos no por completo, pero él insistió con la escusa de que es mi regalo de cumpleaños porque ya faltaba poco para ello.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Hola!!!
Gracias por leer, las amouu un chorromil, espero que les hayan gustado los capítulos. Voten y comenten que tal.
-RufflesEspinosa1389 ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?
Fanfiction¿Has oido hablar de dos mejores amigos que terminan siendo novios? ¿no? Pues esa es la historia de Gisselle y Matthew. Ninguno de los dos quería aceptar su amor y decírselo al otro. Su amor fue escondido hasta donde se pudo. Novios y novias fueron y...