Seguía Química y como me gustaba esa materia se me fue rápida la clase, en resumen la clase no fue muy diferente a las demás.
El resto del día se fue rápido, nada que ver con ayer, al sonar el timbre que indicaba nuestra libertad salí corriendo del salón para salir al patio a que mis pulmones se llenaran de oxígeno orgánico, así le digo yo al aire del exterior.
Camino a mi casa Matt me interceptó y como no venía su noviecita, ahora sí se ofreció a llevarme.
-Hey - dice Matt
-Hey - le respondo a Matt igual- ¿Qué?, ¿ya no vienes con tu noviecita y por eso me llevas?-
- Mmm, con respecto a Mariel...- dijo incómodo rascándose la nuca- Ayer me terminó-
-Genial, cuéntame más- dije entrando al carro. Decir verdad ya lo veía venir.
-¿Dónde te cabe tanta crueldad?- yo me reí por su tonto comentario, él en verdad estaba sorprendido.
-Es un don- dije guiñándole el ojo. Por un momento nadie dijo nada.
-¿Seguimos con tus clases de manejo?- me dice Matt alzando una y otra vez las cejas.- Después de la última vez tuve que al psicólogo pero ya estoy listo.
-Vaya ¿es en serio?- dije sorprendida.
-Nooo, era una broma- dijo riendo- entonces ¿si o que?-
-Ohhh si- le afirmo a Matt con cara de complicidad.- Probablemente choquemos, pero ohhh si- entonces los dos reímos.
**************************
-¡¡Matthew Lee Espinosa!!, me va a dar un infarto aquí y ahora- le dije a Matt obviamente exagerando, pero enserio me estresaba ver que había chocado.
-Claro que no, estas exagerando- me dijo Matt entre risas.
-Bueno, pero mejor ve cavando mi tumba-
-Mejor deja de exagerar y busquemos al dueño, como quiera no estuvo muy... ¿feo?-
-Creo que el dueño vive ahí.- dije señalando la casa donde estaba parado el carro
-Tienes razón. Ve, yo te espero aqui-
-Que ingrato-
-¡Vamos Gigi, yo se que puedes!- ese era Matt, solo echándome porras para que siguiera caminando hacia la puerta de la casa.
***********************************
La dueña del auto fue muy amable, claro que el trato fue que tendría que pagar las reparaciones del auto pero no pasó a más.
Llegué a mi casa y alegremente no tenía tarea, entonces llegue a darme una larga y relajante ducha.
Después de eso me dormí un rato.
Me desperté y vi la hora, eran las 11:06 p.m, tenía hambre porque no había cenado nada, así que me levante.
Salí de mi cuarto y bajé las escaleras para llegar a la sala, entré a la cocina y abrí el refrigerador, creo que mamá no había ido por la despensa, así que solo había para hacerme un sándwich, me lo comería en mi cuarto así que lo puse en un plato y subí las escaleras.
Cuando llegué a mi cuarto tomé mi celular y tenía mensajes de Matt.
Matt: Gigi!!!
Hey!!!!
CONTESTA
8:23 p.mYO: Mande
11:22 p.mEstaba segura de que no contestaría, digo... son las 11 p.m no creo que esté despierto a estas horas. Empecé a comer de mi sándwich, y vibra mi celular, creo que estaba equivocada.
Matt: Cuál es tu color favorito? :)
11:24 p.m
YO: Es verde, pero verde LIMON, el otro no me gusta
Y para que quieres saber?
11:25 p.mMatt: Pues no se, estaba aburrido y te mande un mensaje
11:25 p.mYO: Matt, son mas de las 11 de la noche y tu me mandas un mensaje solo porque ESTAS ABURRIDO
11:26 p.mMatt: bueno, en mi defensa yo te lo mandé como a las 8 o algo así, tú fuiste la que me lo contestó hasta las 11
Y aparte, por qué estas despierta a estas horas? si tu nunca estas conectada a estas horas
11:26 p.mYO: Pues tenía hambre y baje por algo de cenar
11:27 p.mMatt: Cenar?
11:28 p.mYO: Si, porque llegue, me bañe y dormi, entonces no habia comido nada.
11:28 p.mMatt: Por qué? 😂
11:29 p.mYO: Es que llegue cansada
11:30 p.mMatt: Que?, eres muy floja Gisselle
11:30 p.mYO: Pues pa que te digo que no, si sí😂
11:31 p.mMatt: ...Y te vale😂😂
Eres un caso perdido
11:32 p.mYO: Me lo han dicho otras veces😏😂
11:34 p.mMatt: Bueno, bye ya me esta dando sueño
11:35 p.mYO: BYE!!!
11:36 p.mDespués de haberme acabado mi sándwich, me empezó a dar mucho sueño, o mejor conocido como "el mal del puerco" así que deje mi plato a un lado, mañana lo lavaría, conecté mi celular para que se quedara cargando el resto de la noche, derrepente, me había ya quedado dormida.
<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°
Hola!!!!Espero que les haya gustado. Gracias a las personas que leen mi hitoria, no saben lo feliz que me hacen.
Gracias por votar.
-RufflesEspinosa1389
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?
Fanfic¿Has oido hablar de dos mejores amigos que terminan siendo novios? ¿no? Pues esa es la historia de Gisselle y Matthew. Ninguno de los dos quería aceptar su amor y decírselo al otro. Su amor fue escondido hasta donde se pudo. Novios y novias fueron y...