Cap. 13

299 20 11
                                    

{Narra Matt}

En cuanto vi a Gigi tirada en el piso no dudé en salir corriendo hacia donde ella estaba, sostuve su cabeza en mis piernas, en realidad no sabía que hacer, al principio ella tenía los ojos abiertos y se veía consiente de todo.

- ¡¡Gisselle!!, ¿te encuentras bien?, Gigi responde porfavor, ¡¡Gisselle!!- dije de forma realmente desesperada, de pronto ella poco a poco empezó a cerrar los ojos.

-Lo siento tanto- dijo el aparente conductor de aquella camioneta que golpeó a Gigi. Yo lo voltee a ver enfurecido.

-Que tonto eres, acaso no viste que iba cruzando, ibas con tu tonto celular ¿cierto?, acaso no...- me alteré y empecé a decir enojado antes que me interrumpiera.

-Lo sé, lo siento, es mi culpa. ¿Puedo hacer algo?- dijo tratando de calmar mi enojo

-Llévame a su casa-

-¿Te ayudo a subirla?-

-Puedo solo-

Camino a su casa intentaba hablarle pero estaba desmayada. El conductor se veía realmente preocupado.

Cuando llegamos le agradecí y se disculpó nuevamente, después de eso se ofreció para lo que sea y se fue.

Cuando estaba en la puerta de la casa de Gigi no vi el auto de su mamá, supongo que no ha llegado. Empecé a sentir húmeda la mano, pero no sé que sea. Toqué la puerta y nadie abría, toqué una y otra vez y nadie abría.

- ¡¡May, Bryan!!, abranme por favor, se que están ahí- enseguida se oyó que movían el picaporte de la puerta y después se vio a May asomando la cabeza por la puerta .

Al verme con Gigii en brazos, se preocupó, lo veía en su cara. Subí las escaleras apresurado, sin dar explicación alguna. Entré al cuarto de Gigi y la dejé acostada en su cama.

Enseguida observé mi mano y me percaté que estaba manchada ligeramente con sangre -esa mano es la que estaba sosteniendo su cintura- pensé, por eso la sentía húmeda. No me dí tiempo para pensar y me acerqué a ella, le levanté la blusa por un costado y pude ver que tenía una cortada, y estaba sangrando. Fui al baño para lavarme las manos, al acabar, tomé el botiquín que ahí estaba y fui a curarle la herida.

Me acerqué a ella y le levanté la blusa para poderle curar el costado. No sabía con que empezar, asi que tomé el agua oxigenada y le puse a la herida, después tomé un polvo -que es para que la herida sane mas rápido- y lo exparcí en la herida. Para terminar ahí, tomé una gasa y la puse con cinta por encima de la herida.

Me dí la vuelta y observé a los dos "animalitos" de Gigi, ambos estaban recargados en el marco de la puerta viendo con preocupación su cuerpo inconsiente.

-¿Quieren ayudarme?-

-¿Si podemos?- Pregunto Bryan.

-Si, miren ayudenme con los raspones de la cara- ambos se acercaron.

-¿Que hacemos?-

-Emmmh, pues hay que ponerle curitas-

Todos nos hacercamos al botiquín y tomamos curitas, ellos empezaron a ponerselas por todos lados donde veían hasta el mas mínimo rasponsito.

Al final, los niños estaban muy satisfechos con su trabajo como enfermeros y Maddi seguía sin despertar, wow, que manera de estranar su bici... ¡¡¡LA BICICLETA!!!.

-May, ¿puedes cuidar de tu hermana mientras regreso?-

-Claro, ¿Pero a dónde vas a ir?-

-Bueno,  le compré un regalito a Gigi y con esto que pasó, el regalo se quedó allá tirado.- ella solo asintió.

Salí de la casa corriendo, quería tardarme lo menos posible para ver cuando despertara.

Recorrí todo el camino de la casa hasta el parque corriendo a toda velocidad, al verlas corrí aún más rápido por ellas y tomé las dos. Era difícil, pero yo soy un experto. Me subí a mi bici y tome la de Gisselle del volante.

-¡¡¡Biiip Biiip Biiip!!!!- se escuchó el sonido de el claxon de un auto a lo lejos.- ¡¡¡ Biiip Biiip Biip!!!- se escuchó otra vez pero mas cerca, enseguida veo cómo un auto se detiene al lado mio y baja la ventana, por la ventana logro ver a Loren en el asiento del piloto y a Allison en el asiento de copiloto.

-Hola Matt ¿Qué haces por aqui?, pensé que estarías con mi hija- dijo Loren muy animadamente poniéndose los lentes de sol en la cabeza.

-Emmm si, si estaba con ella pero...-

-¿Y donde esta ella ahora?- dijo un poco desconcertada buscándola con la mirada. Estaba a punto de empezar a explicarle- Bueno, me imagino que vas para allá- dijo refiriendose a nuestras casas y yo asentí- pues qué te parece si subes, te llevo, y de camino me cuentas ¿Okay?

-No puedo Loren , llevo las bicicletas-

-Puedes subir una a la cajuela- entonces eso hice- iré a tu velocidad para que puedas contarme.

-Bien, hoy llegó la bici de Gigi, como verás, entonces ella aprendió rápido asi que la reté a unas carreras hasta el parque, cuando estábamos llegando allá a Gigi la golpeó un carro y  cayó quedando inconsiente, la llevé a su casa, después regresé por las bicicletas, y bueno creo que sabes el resto.- estaba nervioso, así que hablé muy rápido para que no fuera tan fácil entenderme, aun así, Loren entendió a la perfección.

-¿Dices que la dejaste sola e inconsiente?

- Prácticamente no está sola, ya sabes, esta May, Bryan, muy buenos hermanos por cierto- balbucee para no empeorar la situación.

-¡¡¡POR ESO!!! sola e inconsiente, eh dicho-

-Si, se puede decir que si- en ese momento Loren aumentó la velocidad en la que iba y tuve que aumentarla tambien- Pero no te preocupes, May me dijo que ella la cuidaría.- Loren me ignoró y siguió avanzando a la misma velocidad.

<><><><><><><><><><><><>
Holaaaa

¿Creen que pueda morir al cuidado de sus animalitos?😂😂

No olviden votar, espero que les haya gustado el capítulo, en una semana tendrán el que sigue.

Las amouuu

-RufflesEspinosa1389

¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora