- ¡¡May, dame el celular!!
-No Bryan, eres un molesto. Te aguantas.
-Y eso qué, yo no te quito tu celular porque seas "molesta" y mira que sí lo eres.
- Si, di lo que quieras.
Esos, eran mis animalitos favoritos, alias: mis hermanos, despertandome un sábado por la mañana segundos antes de que el huracán de pleitos entrara por mi puerta, yo estaba durmiendo muy tranquilamente, sí, estaban peleando por otra tontería. Tenía a Bryan a la derecha de mi cama, y May a la izquierda por lo que yo estaba en medio de sus gritos, asi que como toda hermana mayor, hize lo que tenía que hacer; intervenir en su pleito:
-¡¡¡¡YA!!!!, Ya, los dos son molestos, ¿okay?, solo vanyanse a pelear a otro lado quieren- dije ya sentada en mi cama agarrandolos a los dos por los pelos y despues los solté empujandolos.
-Pues dile a esa infantil que me dé mi celular- dijo Bryan apuntando a May con una mano mientras que con la otra se sobaba la cabeza.- Y por cierto, eso dolió -
-Me da igual lo que hagan, solo, vayanse a otro lado-
-Yo no me voy de aqui hasta que ella me dé mi celular- le hize una seña con la cabeza a May para que se lo de.
-¡No!, no se lo pienso dar hasta que se me de la gana, ya dije y no sé por qué sigue insistiendo-
-¿Y por qué no?-
-Porque es un molesto e infantil.
-Ahora qué hizo.
-Te diré que asi como a ti no te gusta despertar con nuestros gritos, a mi no me gusta despertar con su dedo lleno de saliva dentro de mi oído- hize una cara de disgusto sólo de imaginarlo- Lo se, que asco. Y aparte al muy listo se le ocurrió también ponerme un boxer suyo en la cara, ya hasta con cloro me la lavé.
- Bryan, aguantate, yo te hubiera quitado el celular y te hubiera dejado afuera de la casa con solo tus boxer-
-Bueno, pero es mi celular, prefiero que me dejes afuera en boxers a que me quites mi celular- May y yo nos vimos con complicidad, pensabamos lo mismo.
******
-¡Son una ridículas, tontas y exageradas!,¡Rayos! Estupida pierda, ¡¡¡Hey abranme!!!, agh no pense que me fueran a sacar.- Bryan decía en un tono un tanto desesperado.
Sí, ese era mi hermano, afuera, desnudo, bueno con boxer pero desnudo, golpeando la puerta. ¿Cómo paso? Bueno, no sabría explicarlo pero May y yo logramos quitarle la pijama y sacarlo de la casa- casi a patadas-, y nop, como quiera no le dimos el celular.
-Por favor May- Bryan suplicó- por favor, y haré lo que quieras- a estas alturas Bryan ya estaba de rodillas.
May me miro con cara de "que le digo" claro, soy la mayor, la que la guiará por los senderos del bien-Pff a quien engaño-
-Como tu quieras- le dije alzando los brazos.
-No lo se, me hace sentir mal verlo así, ahí afuera- hizo cara como de culpabilidad- ¿Tu qué harías?
-Si me pongo en tu lugar, y me acuerdo que tube sus boxers sucios en mi cara, lo dejaría ahí un buen rato más- su rostro cambió a una cara menos culpable.
-Tienes razón.- dijo firme.
-Bueno, y ¿Dónde esta mamá?-
-Dijo que saldría por despensa, ya que prácticamente solo hay cereal y leche. Y que cuando despertaras te dijera que estas a cargo, como siempre.
-Que bien, entonces vamos a desayunar- nos dirigimos a la cocina.
-¿Qué tienes planeado hacer hoy?- me preguntó mi hermana.
-Pues TENÍA planeado despertarme a las 12, pero creo que no fue posible- finalicé con una risita y May me siguió.-Así que no importan mis planes porque siempre terminan valiendo queso.
-Perdón, pero tu sí lo sabes controlar-
-Lo se, pero ya no importa, mejor dime cómo te va en la escuela- dije con la boca llena.
-Todo bien, solo que no me gusta historia- hizo una mueca como de asco.
-Por favor, dejenme entrar, les prometo que no las vuelvo a molestar durante un mes- mi hermano estaba parado en la ventana de la cocina- Hago lo que ustedes quieran, les diré que ya han pasado muchas personas y se me quedan viendo como si estuviese loco.
-Bryan, deja que disfrute mi cereal y ya despues pienso si dejarte pasar o no- lo dije con toda la calma del mundo.
-Gisselle, pasaron unos ansianos caminando y la abuelita se quedo viendo, como si fuera un depravado loco, yo me tuve que limitar a sonreirle.- me dio tanta risa que no me pude contener y escupí el cereal con leche.
-Pero la que tiene que decidir si entro o no, es May, no tu, así que esperaré a que ella me lo diga.
-Pues.... Yo digo que te quedes afuera un rato más- estaba orgullosa de ella, a veces llega a ser demasiado débil- aunque talvez si en serio prometes que no me vas a molestar te deje entrar.
-Si si, te lo prometo, mira hasta con pinki promise- dijo Bryan metiendo la mano por la ventana con el dedo meñique extendidio.
-De acuerdo- dijo May entrelazando su dedo meñique con el de Bryan.- Entonces deja que me acabe mi cereal- dijo y le sonrió
-¿Te falta mucho?
-No, no mucho
****1 hora*****
-May, ¿Cómo rayos un "no, no mucho"- dijo imitando la voz de May- se convierte en 1 hora? ¡Dime!- dijo Bryan desesperado.
-Solo lo disfrutaba muy, pero muy lentamente- dijo parandose de la silla- ahora sí, voy para allá.-se levantó y fue hacia la puerta para abrirle a Bryan.
Bryan entró enojado, ignorando por completo la presencia de May, se fue directo a su cuarto.
-¡No te mueres si dices "gracias" ehh!- le grito May aun desde la puerta.
《》《》《》《》《♥》《》《》《》《》《》《☆》
Holaaaaaa !!!!
Perdón por no publicar ayer😭😭
Pero gracias por apoyar, en compensación hoy subire 2 caps y bueno, espero que los disfruten, no se olviden de votar.-RufflesEspinosa1389 ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?
Fanfic¿Has oido hablar de dos mejores amigos que terminan siendo novios? ¿no? Pues esa es la historia de Gisselle y Matthew. Ninguno de los dos quería aceptar su amor y decírselo al otro. Su amor fue escondido hasta donde se pudo. Novios y novias fueron y...