Capitulo extra

283 21 13
                                    

{Narra Matt♥}.

Pasé las últimas 5 horas de mi vida eligiendo la ropa que usaría y a dónde llevaría a Gis. Después de pedir opinión de mi hermana y mi madre, optamos que la llevaría al cine y ellas eligieron por completo mi ropa, con eso de que "tienen mejor gusto que yo".

Ésta noche sería especial, esta noche será la noche en la que le pediré a Gisselle que me haga la persona más feliz de este mundo, diciendome un único, y significativo SI. Porque esta noche le pediré que sea mi novia. ¿Pieden creerlo? Porqie yo no.

Después de buscar qué ponerme durante un largo rato, lo que había elegido, mi mamá y hermana lo deshicieron por completo y crearon otro outfit muy diferente; una camisa de cuadros rojos y negros desabotonada, con una camisa simple color gris debajo, un pantalón de mezclilla normal. Creo que eso lo pude haber hecho solo.

Aunque estuve tiempo tratando de elegir la películas indicada, no encontré nada en cartelera, asi que opté porque Gis la elija, no quisiera equivocarme.

Son las 6:00 p.m y decidí pasar al centro comercial para comprarle algo. Le pedí a mi mamá que me acompañara, ya que ella es mujer y espero que, bueno... creo que sabría que regalarle a Gisselle.

-Bebé, ¿alguna idea de que quieres regalarle?- dijo mi mama con su tono de... mamá.

-No se exactamente, pero me encantaría que pudiese traerlo con ella a todas partes- mi mamá se quedó pensando.

-Mhmhm... "traerlo con ella siempre"- siguió pensando mientras repetía lo que dije.- entonces debe ser algo chiquito- dijo hacia sí misma- ¡¡UN COLLAR!!-

-¿Collar?-

-Si, con algún dije especial-

-Interesante... Sigue hablando, tienes mi atención-

-Lo puede traer con ella siempre, es lindo, y si le haces algun grabado será muy significativo.

-Tienes razón madre, es perfecto.- Gracias a Dios que la traje. Ese pensamiento femenino es el indicado para esto.

-Claro que si... a mi se me ocurrio.-💅 mi mamá siendo la mejor.

Buscamos una joyería y entramos, la señorita nos atendió y nos ofreció su ayuda. Le dí las gracias y seguí buscando el dije indicado. Hasta que por fin encontré el perfecto se lo enseñé a mi mamá y dijo lo mismo;

-Es Per-fec-to-

-Claro que si... yo lo encontré- 💅 yo siendo el mejor.- entonces lo llevaré. 

-¿Te atreves a usar mis palabras?-

-Madre, tú me criaste-

Me acerqué a la señorita y ella me dijo el precio, tambien me ofreció algún grabado especial en ellos. Entonces ella grabó lo que le había indicado; en el mío grabó "G.J ♡" y en el de Gigi grabó "M.E ♡". Le pagué a la señorita, agradecí y salí de ahí camino a mi próximo destino: estampado de camisas.

Llegamos, y esta vez nos atendió un muchacho. Le expliqué que quería dos camisas blancas, le di la descripción y el me dijo que regresaramos el media hora, observé la hora en mi celular y... okay, tengo tiempo.

Durante ese tiempo, acompañé a mi mamá que fue a ver ropa (como siempre) pero tengo que admitirlo, se lo merece. Al pasar esa media hora fuimos a recojer mis camisas. Salieron geniales, como esperaba.

Regresamos a la casa y subí como cohete a mi cuarto para terminar de arreglarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresamos a la casa y subí como cohete a mi cuarto para terminar de arreglarme. Me cambié la camisa gris que llevaba por debajo y me puse esta, solo que ahora abotone la camisa de cuadros para que no se notara la sorpresa y tambien me puse perfume.

-Te veo despues madre, ya voy por mi amada- dije besandole la frente.

-Hay hijo, espero que te de el si, ¿ya llevas el collar y la camisa cierto? Que no se te olvide porque vas valiendo queso-

-¡Madre!- dije riendo.- Nunca te había oido decir eso. Me sorprendes.

-Lo sé hijo... Lo sé- dijo moviendo su pelo- ¿Pero no lo olvidas, cierto?-

-Claro, no se me puede olvidar algo tan importante, ya puse su camisa en la cajuela y el collar esta aqui.- dije pegandome en la bolsa del pantalón. Después de eso salí de la casa directo a buscar a Gisselle.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Hola

Perdonenme por favor!!!😭😭
No tengo excusa para mí desaparición, pero mi celular se descompuso y ya no pude seguir escribiendo. En verdad les pido mil disculpas😭😭

Esta semana estaré subiendo capítulos, sé que no lo compenso pero espero que me perdonen.

Las amo mucho. Espero que les haya gustado el capullo de cómo matt se rompió la cabeza para que todo salga perfecto❤️❤️❤️

Gracias por todo

Feliz año nuevo, atrasado pero feliz. Les mando muchos besos a todas

-RufflesEspinosa1389 ♥

¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora