Cap. 1

798 42 5
                                    

{Narra Gisselle}

Como todo en la vida, nada es para siempre, lamentablemente las vacaciones son parte de la vida.

Después de unas largas vacaciones hoy tenía que regresar a la escuela.

Con nada de ganas me levante de mi dulce cama y me arreglé.

Como soy pobre y no me alcanza para un coche tengo que usar mis piernas y caminar hacia la escuela. De camino a la escuela un claxon sonó atrás mío y voltee viendo a Matt, el dueño del carro donde originó aquel claxon.

-Gigi, buenos días Gigi- gritó desde dentro del carro

-Hola Matt- le contesto aun de afuera del carro.

-¿No quieres un aventón a tu escuela?-

-Si gracias- acepte si pensarlo dos veces y le agradecí dramatizando- eres el mejor, chaparro- dije mientras agarraba sus cachetes para estirarlo cual plastilina. Él se limitó a reír mientras quitaba mis manos de su cara.

- Tranquila 1.50- dijo porque le dije chaparro a él.

-1.56, por favor, ni uno menos- dije orgullosa de mi estatura de hobbit.

- ¿Perdón? No escuche es que acá desde el 1.86 no llega bien la señal- se acomodó su mano el su oido para "oírme mejor" que chistoso ¿no?. Con todo y su chiste malo es imposible no reírme.

-Y ¿Cómo vas con Mariel?-

-Muy bien, de hecho.

-Que bueno, ya un año  ¿no es cierto?-

-Así  es, mañana  es nuestro aniversasrio. Ella  me hace taan feliz.- Dijo como cualquier enamorado.

-Que bien.

- Y ¿Cómo pasaste tus vacaciones?- me preguntó Matt cambiando de tema.

- Bien, fuimos a un parque de diversiones y nos la pasamos cool, y tu, ¿cómo te fue en tus vacaciones?- le dije yo.

- Estuvo muy padre todo, fuimos a Cancún y nos quedamos en un hotel cerca de la playa, podíamos ir cuando quisiéramos- me dijo Matt emocionado. En todo momento sin apartar la mirada del camino.

-Esto es muy triste... Nunca he ido a Cancún- dije dibujando una "lágrima" con mi dedo.

-Si algún día vas... Digo, antes de que te mueras- me volteo a ver y sacó la lengua señalando que era una broma- jaja no te creas Gigi. Pero te va a encantar.

- Vaya que de eso no tengo duda-

-Los pasajeros con destino a la escuela de Gigi pueden bajar. Gracias- dijo la azafata-digodigo Matt hablando como tal azafata. Esta ves, literal. Fue inevitable no reírme.

-Gracias Matt- me despedí de él con un beso en sus bellos cachetes.

Fui por mi nuevo horario a la dirección, me puse a observarlo para saber en que clase debería de estar. Desgraciadamente regresare de vacaciones y empezaré con historia, con el maestro Teodoro, el mas amargado de esta escuela.

Entonces el timbre sonó y mi salon estaba al otro extremo de la escuela. Tuve que empezar a correr porque como ya dije, Teodoro es demasiado amargado. Abrí la puerta de mi salón y saludé con un "buenos días" al maestro.

- Regresando de vacaciones y ya llegó tarde señorita- dijo el profesor.

Yo no le conteste, apenas y podía respirar y quería que le contestara. Pff. Vaya loco.

-Puedes pasar, si vuelves a llegar tarde a mi clase te vas directo a la dirección.- como ya dije... Amargando a todo ser vivo.

Me senté en un lugar que estaba en la esquina, muuuuuuy alejado de Teodoro. Tenía mucho sueño y ahí no me molestaría mientras duermo.

Desperté hasta que el timbre sonó, ya que al parecer me dormí 3 clases seguidas y nadie me despertó. Tomé mis cosas y salí al receso.

Cuando llegué a la cafetería no estaba ninguno de mis amigos. Como el sueño aun no se iba por completo entonces intenté dormir un rato mas.

Sentí cómo pusieron unos dedos a los lados de mi cintura y empezaron a presionar a medida que la persona decía "GI-SSE-LLE"

-Man-de- le respondí de la misma forma.- Quita tus dedos de mi.

-Que onda Gis- me preguntó sentandose frente a mi. Y pude ver que era Fred.

- ¡Hey! Ven, abrazame, ya te extrañaba. Nunca llegaste a nuestras salidas al cine menso.- me paré para abrazarlo-¿Cómo te fue en vacaciones? ¿Qué hiciste?

-Pues no mucho. Podríamos decir que me vicié un poquitín con mis juegos-dijo sin importancia.

- OH, QUE INGRATO- dije riendo mientras negaba a la vez- ¿En verdad cambiabas nuestras salidas por estar encerrado con tus juegos?

-Jeje pues sí-

-Te la bañas-

Empezaron a llegar los demás; Christian, chino, e Ivanna. cada quien platicaba de cómo les fue en las vacaciones y qué hicieron.

Yo tenía demasiado sueño como para prestar atención a lo que decían así que como tenía a Chino al lado, jale su brazo y me acomode en él.

Después de que se acabaran las clases, tomé mi mochila y salí de la escuela.

《》《》《》《》《》《》《》

Hola!!!

Voy a aclarar por si no sabían: "Gigi" o "Gis" que es como le dicen a gisselle no se dicen como tal sino más bien como "yiyi" y "yis". Solo aclarando jeje.

Pero gracias por leer hasta aquí, voten y comenten chicas, me dan muchos ánimos. Las amooooou.

-RufflesEspinosa1389♥

¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora