Cap. 19

287 27 43
                                    

Toda la película estuve abrazada a Matt, había mucho frío en la sala, y Matt con gusto dejaba que me acurrucara junto a él.

Al salir del cine Matt decidió que fueramos a un parque, porque "Por favor Gigi, quiero oír el sonido que hacen las aves en las noches" y bueno, no tuve otra mas que aceptar, ya que, el del carro aquí, es él. Debo admitir que en toda la noche Matt se comportó como un caballero, un tanto raro, pero lo guapo nadie se lo quita.

Llegamos al parque y nos sentamos en una de las tantas bancas que había ahí. Ambos estábamos en silencio, hasta que hablé yo.

-No oigo a ninguna ave-

-Lo sé, yo tampoco oigo nada- Matt rió ante su tonta escusa para venir al parque de noche.

-Entonces ¿para que venimos?- pregunté yo, la curiosidad me devora por dentro.

-Para esto-

Se incó frente a mi. Ohhh, esto se veía muy de película romántica. De esas que Matt no soporta. Me estoy poniendo nerviosa. -Gisselle "mejor amiga" Joyner, hemos pasado tanto tiempo juntos, y todo ese tiempo creeme que lo eh disfrutado mucho, tanto que sería un honor, un gusto, un placer, una gran felicidad, un sueño cumplido, lo mejor del mundo- creo que ya se a donde va. -bueno, querida Gisselle ¿Me harías el GRAN honor de aceptar esta playera hecha para ti y solamente para ti?- dijo mostrandome la camisa que se había sacado de la espalda, lo sé, un poco raro, pero no sera Matt si no hubiesen rarezas de pormedio. Ese es Matt, Mi Matt. Me la entregó y pude ver lo que en ella estaba escrito por la parte trasera.

"YO SOY LA NOVIA"

Eso era lo que estaba escrito, y por la parte delantera, había una minnie mouse en una esquina. Con respecto a mi... estaba a punto de llorar, dos palabras más y no aguantaré.

Después saco una cajita del bolso en su pantalón.

-Matt... No tengo edad para casarnos- dije seria.

-Estas loca- dijo riendo.

La abrió, pude observar un collar, que tenía un colgante, el colgante estaba hermoso, era un dinosaurio que tenía en sus manos la mitad de un corazón, lo volteé y por la parte trasera tenía grabado "M.E ♡" las iniciales de Matthew.

-...Entonces- Matt me miró espectante, yo seguía emocionada, no tengo palabras en mi boca para describir lo que en estos momentos siento, esto es tan... hermoso. es algo asi como un licuado de emociones.

-Emmmhm, amhhmh-

-¿Quieres ser mi novia para así poder usar esta camisa con razón alguna?- dijo y enseguida se quitó la camisa de cuadros, así pude notar que abajo de esa llevaba una que tenía escrito por detrás.

"TENGO NOVIA"

Ahora todo tiene sentido "tengo novia" y " yo soy la novia". ¿Acaso puede ser alguien mas tierno?

-Si espinosaurius de mi corazón, acepto ser la novia del dueño de esa camisa- me lancé hacia él y nos abrazamos fuertemente, después ambos paramos y Matt tomó mi rostro en sus dos manos delicadamente y me besó, me besó como nunca nadie no había hecho.

-¡¡¡Oh mi Dios!!! No lo creo, Gisselle Joyner es mi novia, Gisselle Joyner es mi novia- se calló un momento y empezo a gritar como loco- ¡¡¡GISSELLE JOYNER ES MI NOVIA!!! ¡¡¡DIJO QUE SI!!! ¡¡¡ELLA ES MI NOVIA!!!- lo detuve riendome de su reacción.

-Hey, creo que ya te oyeron hasta China- dije riendome.

-Todo el mundo se tiene que enterar de que ¡¡¡GISSELLE JOYNER ES MI NOVIA!!!.

-Ya se enteraron, mejor deja de gritar- sigo riendome, no puedo creer que reaccionó asi.

-Tienes razón, mejor aprovechemos de nuestro noviazgo y utilicemos de una mejor manera nuestros labios- se acercó a mi con los labios parados.

Entendí a que se refería, empezó a acercarse lentamente hacia a mí y depositó un lindo, tierno y corto beso en mis labios.

-¿Nos vamos a casa... querida novia?- dijo tomando mi mano.

-Claro que si... querido novio, pero antes- dije desdoblando la camisa y me la puse encima de la que traía puesta, y Matt ya no traía la de cuadros arriba, se podía ver como Mikey y Minnie se trataban de darse un beso.- estoy lista, podemos irnos.

En todo el camino a casa él no paraba de decirme lo hermosa que soy, yo no me quedaba atrás, tambien le presumía del guapo novio que tengo. Empecé a reir de las bobadas que Matt hacía y decía.

Estoy muy alegre de tener a este galán tierno y chulo como novio.

Llegamos a mi casa y nos despedimos.

-Adios mi amor, te veo mañana, que descanses.

-Te amo guapo, sueña conmigo.

-Seguiré soñando con este día, tenlo por seguro- dicho eso me dió un fugaz beso en los labios y se fue.

Entré a mi casa y ahí estaba mi papá.

-"Adiós mi amor" "Te amo guapo"- nos imitó mi papá con voz aguda a mi y a Matt.- ¿Por fin son novios? - Dijo sirviendose agua.

-Así es, ya es mi novio, espero y ya dejes de preguntar eso- lo digo en serio, era su tema de plática conmigo cada que hablabamos.

-Se que esto es raro, pero me hace feliz que seas novia de Matt y no de algún otro vago-

-Yo tambien estoy feliz de serlo-

-Solo que ya ni a mi de dices eso- dijo en tono de tristeza fingida. Okay.

-Te amo guapo- me acerqué y lo abracé

-Yo tambien mi princesa, odio ver que cada vez te vas a ir alejando de tu familia.-

-Nunca me alejare de la alocada falimia que Dios me dió- dije sonriendo.

-Bueno, pero creo que ya es muy tarde, mejor ve a dormir que mañana tienes escuela.

-Esta bien, hasta mañana, tambien descansa


《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》

HELLOO!!!! Las amo, gracias por su paciencia y aguantar mis retardos.

Espero que les haya gustado, me inspire demasiado, les digo que eso salio de mi corazon😂😂. Gracias voten y comenten.

-RufflesEspinosa1389 ♥

¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora