Escondí mi cara entre mis brazos para que Adam no me vea llorar.-No, no hagas eso- dijo preocupado- Hace un momento estabas enojada ¿Que pasó?-
-No lo sé, en estos momentos soy como un licuado de emociones- dije y me volví a esconder en mis brazos.
-Bien, solo te dejaré dar un sorbo- levanté la cabeza y me estaba acercando un vaso con alcohol.
-Gracias- di el primer sorbo y tuve una sensación horrible, cuando el alcohol se deslizó por mi garganta sentía como si intentara tragar una llama de fuego. No entiendo cómo es que esta gente toma litros y litros de esto.
-Es suficiente por hoy- dijo Adam quitándome el vaso de las manos.
-Oh madre mía... Por favor, no dejes que vuelva a tomar de esa cosa en mi vida. Sabe horrible, no entiendo cómo es que tomas tanto de eso.- dije asqueada- Tal vez eso te hace olvidar tus problemas porque piensas en lo mal que sabe- Adam rió.
-...Tal vez- volvió a reír- Cada quien tiene sus gustos, ¿Quieres más refresco?- yo asentí y él me sirvió.
-Gracias-
-Adam, ¿trajiste mi vino?- preguntó un desconocido.
-Se me olvidó- se lamentó Adam golpeándose ligeramente la cara con la palma de la mano.
-Te dije que no se te podía olvidar, específicamente ése Adam- dijo un poco molesto.- Llévame, yo necesito mi vino.
-¿No puedes ir tú?-
-Estoy borracho Adam, ¿dejarás que me lleven a la cárcel si me detienen? ¿Acaso podrás cargar con eso en tu consciencia el resto de tu vida? Yo no podría.
-Vale, yo te llevo, ¿Y ella? No la voy a dejar sola- se refirió a mi.
-No lo sé, pero no cabemos tres en tu camioneta- era verdad.- Y yo no me pienso quedar, no dejaré que te equivoques de vino.
-Pequeña, te dejaré con mi hermano, ¿no importa?-
-¿No hay otra opción?-
-Me temo que no, pero mi hermano cuidará de ti solo unos minutos.-
-Esta bien.-
-Te prometo que nos tardaremos lo menos posible.-
Tomó mi mano y me paseó por toda la casa buscando a su hermano, cuando por fin lo encontramos estaba en una de las habitaciones, con un grupo de personas haciendo un círculo y había una botella al centro del círculo. Adam sacó a su hermano de aquel círculo.
-¡Qué te pasa! Estoy jugando- dijo molesto.
-Es algo serio, voy a salir con Taylor y no puedo llevar a Gisselle con nosotros, no hay espacio. Necesito que cuides de ella mientras no estoy. Será poco tiempo.-
-¿Estas consciente que puede cuidarse sola, cierto? No es ningúna bebé inocente-
-¿Estas consciente que éste no es su ambiente cierto? A ella la hacen garras en un minuto ya que sí es inocente.- dijo Adam serio- Cuidala bien, te lo pido de hermano a hermano.
-Esta bien. Ya lárgate.- Adam hizo caso y se fue apurado.-Ven Gisselle, incorpórate al círculo- yo hice caso.
Giraron la botella y ésta me apunto a mi. Todos se emocionaron.
-Tienes que hacer el reto- susurró Logan.
-¿Qué reto?- susurré de vuelta
-Beber lo del vaso- enseguida me hicieron llegar un vaso que estaba al otro lado del círculo. Al parecer ya tenían el reto listo.
-¿Qué es esto?-
-Tienes que tomarlo todo- dijo el que aparentemente puso el reto.
-¿Qué es?- repetí.
-Debes tomarlo, sino, habrá castigo.- dijo amenazante.
-Te conviene tomarlo, los castigos no son buenos, no creo que seas capaz de cumplirlos- susurró Logan.
Asustada, tomé aquel gran vaso, con tan solo olerlo me di cuenta que era alcohol. Tomé un sorbo y con asco me lo alejé.
-Listo-
-Debes tomarlo todo-
-¿QUÉ?- dije incrédula, era demasiado para mí.- Yo odio esa cosa.
-Ese es el reto, debes cumplirlo tal cual, si no lo haces, tendrás castigo- Llega ya Adam, por favor.
Me armé de valor y volví a tomar el vaso, inhale profundo preparándome para lo que venía, tapé mi nariz como si fuera a tomar medicina y Tomé.
-Fondo, fondo, fondo- gritaba la gente a mi alrededor, seguí tomando, Seguí tomando, hasta que ya no quedaba nada de alcohol en aquel vaso.
-Aghhhgjjhh- dije asqueada y los demás rieron.
Después de varios turnos, el alcohol empezaba a hacer efecto en mí, me relajó y me empezó a dar sueño, de esos que te obligan a dormir sin importar nada. Entonces recargué mi cabeza en las piernas de Logan y dormí, aunque aun estaba consiente de lo que hacían los demás.
-Gisselle- dijo alguien y yo abrí un poco los ojos.
-Mande- dije borracha.
-Tienes que besar a quien tengas mas cerca- sin pensar dos veces, voltee a ver a Logan a la cara y él a mí. Era el mas cerca.
-¿Estas segura?- yo lo tomé del cuello ignorando su pregunta y comencé a hacercarlo a hacia mí.
-Gira un poco- susurré y él obedeció cuando nuestros labios estaban a escasos centímetros. Entonces lo bese en el cachete- Tengo novio- susurre antes de quedarme dormida. Ahora sí, profundamente.
×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×*×**×
Hola!!Aquí estoy de nuevo, gracias por leer, y estar al pendientes de esta historia. Se que me he tomado unas muy largas vacaciones pero les pido disculpas. Gigi esta de vuelta.
Gracias por todo, espero que les haya gustado
-RufflesEspinosa1389
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?
Fanfiction¿Has oido hablar de dos mejores amigos que terminan siendo novios? ¿no? Pues esa es la historia de Gisselle y Matthew. Ninguno de los dos quería aceptar su amor y decírselo al otro. Su amor fue escondido hasta donde se pudo. Novios y novias fueron y...