Llegamos a casa, y Loren bajó de la camioneta para abrir la puerta desesperadamente. Allison y yo íbamos tras ella. Al llegar al cuarto de Gigi, ella tenía una mirada neutra, no podías saber lo que estaba pensando, solo veía el cuerpo inconsciente de Gisselle.
-Chicos, me parece que tienen hambre ¿que quieren comer?- dijo aún con la mirada fija en el cuerpo de Gigi.
- ¡Qué oportuno tía!- chilló Allison- porque mira que yo tenía ganas de esa ensalada russa que tu haces- dijo en su tono de presumida máxima.
-Entonces vamos a abajo para prepararla- bajo sin ánimo alguno y todos la seguimos sin decir nada.
- Ay tia Hashtag eres la mejor- le dio un beso en el cachete y corrió muy animada a la cocina.
{Narra Gigi}
Me desperté y estaba en mi cuarto, algo raro porque no recuerdo haber llegado aqui. Me quise estirar como de costumbre pero me dolía todo, lo que hizo imposible que me pudiera estirar.
A pesar de que todo mi cuerpo dolía, había un dolor que se concentraba en mi costado, así que puse mi mano sobre él, poco a poco me senté.
¡Rayos!, no recuerdo nada, lo último que recuerdo es que estábamos en el parque, necesito ¿Cómo carambas he llegado aqui?. Me dió curiosidad y quise ver el por qué de mi dolor al costado ¿una gasa? ¿en qué momen... Sentí la cara tiesa, así que fui hacia el espejo mas cercano y... ¡curitas! ¡¿por qué?! Entonces me quité todas y pude ver varios raspones exparsidos por toda mi cara. Bueno, tal ves alguien abajo me aclare el Por qué de todo esto.
Bajé las escaleras con dificultad sosteniéndome del barandal porque no me sentía del todo bien en lo que respecta a mi sistema periférico. Al pisar el último escalón, las demás personas notaron mi presencia y se me quedaron viendo como si tuviera un moco en la cara o no se.
-Hola linda ¿ya mejor?- esa era la hipócrita de mi prima. No tenia ganas de contestarle asi que la deje en visto [Así es, la maldad corre por mis venas] .
-¡¡¡YIIIII!!!- dijo Matt extendiendo los brazos mientras corría a mí, para después envolverme en un tierno y fuerte abrazo de oso -¿Cómo despertaste Gis?
-Creo que bien, pero tengo muchas dudas... Demasiadas- entonces volteé a ver a mi mamá.
-¡¡Hija!!- dijo mientras me observaba y despues me abrazó - estaba muy preocupada.
-Mamá, no entiendo nada ¿Qué es todo esto?- dije señalando exageradamente mi cara rasguñada.
-¿En verdad no recuerdas que pasó?- dijo Matt extrañado.
- Digamos que recuerdo esa hermosura- dije señalando mi bici- y que estábamos en el parque, después de eso sólo sé que desperté en mi habitación.
Entonces Matt empezó a explicarme todo lo que pasó, la clase, la carrera, cómo perdí (claro, no podía faltar de Matt) y claro, la caída, me explicó que el conductor nos trajo a casa y después él me "curó" y que mi tapiz-curita de la cara se lo debo a los enfermeros estrella. Me aclaró mis dudas y le agradecí por todo como unas 20 mil veces.
Después mamá avisó que ya estaba la comida, entonces comimos, mi papá llegó del trabajo, y mi mamá se sentó a comer con él mientras yo me despedía de Matt.
-En verdad, muchas gracias Matt, por todo.
-No hay de qué, era mi deber, por mi culpa te caíste y ahora tu- hizo una pausa y me señaló con ambas manos -estas lastimada.
-No fue tu culpa Matt, fue un accidente, sabes que yo me la vivo en el piso- dije tratando de "calmar las aguas".
-Tienes razón, nos vemos- dijo no muy convencido chocando "las cinco".
Subí a mi habitación, no sin antes despedirmde de todos, todos menos Allison. Subí a mi cuarto y lo cerré con llave, me metí al baño y me di una ducha, al quitarme la gasa pude ver mi cortada, no era muy profunda pero me ardía.
Salí del baño, me puse mi pijama y caí en un profundo sueño... o no. Tal parece que a los demás se les ocurrió empezar a hacer ruido entonces tuve que pararme a tomar mis audífonos y celular para poner algo de música, entonces ahora sí, si me lo permiten, caí en el profundo sueño que tanto necesitaba.
{Narra Matt}
-Madre, soy un bruto- anuncié llegando a mi casa.
-Te lo dije,Ya lo sabía- gritó Emily desde arriba.
-Hijo no digas eso, tu eres muy inteligente- dijo saliendo de la cocina.
-Entonces soy un bruto inteligente- dije firme.
-¿Por qué dices eso?- rió.
-Por mi culpa casi muere Gigi-
-¿Por qué? ¿Qué pasó?- dijo preocupada.
-Le dije que hicieramos carreras de aqui al parque. Pero ella apenas aprendió a andar en bici y casi la atropellan. Soy un tonto, la pudieron haber matado.
-¡Eres un Brutonto!- corrigió Emily a los gritos y después se escucharon carcajadas de su parte.
-Hijo... No digas eso, gracias a Dios no pasó eso.
-No la volveré a exponer de esa manera- dije culpable y subí a mi habitación.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》Hola!!!!!!!
*imita voz de Allison* Hashtag espero que les haya gustado.
Gracias por su apoyo
-RufflesEspinosa1389
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?
Hayran Kurgu¿Has oido hablar de dos mejores amigos que terminan siendo novios? ¿no? Pues esa es la historia de Gisselle y Matthew. Ninguno de los dos quería aceptar su amor y decírselo al otro. Su amor fue escondido hasta donde se pudo. Novios y novias fueron y...