Cap. 22

195 20 18
                                    

{Narra Gisselle}

Señores y señoras, me declaró la persona más feliz de este mundo, podría llorar de alegría. Este día lo esperé más de lo que he esperado a que mi cumpleaños llegue.

En esta semana celebro 2 cosas; que el día de hoy se va Allison y que el jueves es mi aniversario de 2 meses con Matthew. Que rápido se va el tiempo.

Estoy a 2 horas de decirle adiós a todos mis problemas, que resumidos en una palabra son: Allison. Exacto, a 2 horas de que el vuelo que la lleva de regreso a su casa salga.

- ¿Me vas a extrañar prima?-

- Uff, no sabes cuanto...- oh santo sarcasmo ¿Qué haría el mundo sin ti?

- Sabía que en el fondo de tu negro corazón, tu me quieres- dijo y me abrazo. Fue uno de esos abrazos como de los que le daría a un perro. Ella, porque yo amo los perros.

-Claro que te quiero prima- pero lejos, muy lejos de mi.

Entonces se acerco otra vez a mi para decirme algo al oído: No sabes como lamento tu noviazgo.- y soltó una amarga carcajada que causó un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.

-¿Por qué lo dices?-

- Porque yo quería a Matthew para mí y tu eres demasiada "poca cosa" para él- dicho eso me dio un sobre- no lo abras hasta que me vaya.- ordenó.

-¿Qué es esto?- no respondió. Iba a abrir el sobre pero ella puso su mano para impedirlo.

-Hasta que me vaya. Dije- entonces la guardé en mi mochila y ahí se quedó.

Esta chica ya me asustó. Estuvimos el tiempo restante sin dirigirnos la palabra, por mi parte, la duda de saber que rayos había dentro del sobre me abrumaba.

Muchas opciones cruzaron por mi mente: talvez había una bomba, o alguna carta de odio, tambien pudiera ser una broma. Madre... Ya me asusté, para Allison los límites no existen.

Por fin llegó el momento en el que se fue de mi vida y casi armo la fiesta del año ahí en el aeropuerto, yo saltaba por todo el lugar alegre celebrando, no su llegada, sino su ida. Esto es mejor que la vez que soñé con Shawn Mendes. Mi mamá solo me veía como lo que soy: su hermosa hija demente, con varios tornillos sueltos. Y rara claro. Y se alejaba de mi lo mayor posible.

Salimos del aeropuerto para dirigirnos hacia la casa, celebrar su ida gastó toda mi energía que ni siquiera me quedaron fuerzas para abrir el sobre de la loca. Pero mi falta de energía no evita que siga pensando qué podría haber en el sobre.

-¿Qué piensas hija?-

-Solo pienso en que no me volverá a molestar dentro de un largo tiempo, o al menos eso espero. Ya sabes papá-

-En serio que yo no entiendo el gran odio entre ustedes dos. De niñas eran super amiguis-

-Nada complicado madre, somos como el agua y el aceite: muy diferentes, no podemos estar juntas. Y no sé qué tomaste, porque eso de que éramos amigas lo alusinas. Siempre nos hemos odiado.

-Pero son primas, son de la misma sangre.-

-Pues no se... Simplemente así es la vida madre.

-Gran explicación-

Llegamos a casa, mis hermanos se habían quedado con mi papá. Al entrar había un humo espeso por toda la casa, mi mamá se asustó al escuchar la alarma de incendios que estaba en la cocina.

-Cariño, ¡¡Cariño!!- gritaba mi mamá desesperada mientras buscaba señales de vida en la casa.

-¿Mamá qué es esto?- dije impactada por la cantidad de humo en la casa. El humo empezó a adentrarse a nuestro cuerpo, lo que provocó que mi mamá y yo empezáramos a toser.

-No se hija, eso quiero saber-

-¡¡A un lado!! ¡¡Todos a un lado!!- dijo mi papá gritando mientras cargaba en una mano un extintor para apagar las llamas que habían en la cocina.

Después de el gran susto que nos dimos al pensar que la casa se incendiaba, papá nos contó todo, lo cual podemos resumir en una simple ecuación: Papá + cocina = ¡¡BOOM!!.

Claro que mis hermanos no podían hacer mucho, así que aplicaron el dicho que dice "Mucho ayuda el que no estorba" y como tal, ellos fueron a sus cuartos a "no estorbar".

Terminamos pidiendo comida china, muy deliciosa por cierto, esa fue nuestra sana alimentación del día.

Gracias papá.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Holaaaaaaaaa

Espero que odien a Allison tanto como yo, la neta yo tambien armé fiesta cuando la regresé a su casa.

Espero que les haya gustado, ya saben, voten y comenten si les gutoo.

Muchas gracias por todo. Las amooo.

-RufflesEspinosa1389 💖💖

¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora