{Narra Matt}
Mientras esperábamos a que llegaran los chicos, Gigi me ayudó a hacer las palomitas y esas cosas, cuando terminamos co eso empezamos a hablar de distintas cosas.
-¿Enserio Allison dijo eso?- esa si que se pasa.
- Te lo prometo, me dijo que parezco perra embarazada por mi grasa desbordante y claro, como la Gisselle que soy, no me quede callada y le dije que ella parecía una vaca que se embarazo de barnnie y estaba a punto de parir- dijo ella riéndose a carcajadas. Muy linda risa.
-Pues no se donde te ve ella lo gorda, tu estas flaquita-
-Bueno, gracias-
-Y aparte no pesas nada, si no no te hubiera podido cargar cuando te golpearon y caiste... De la bicicleta... por mi culpa... y gracias a eso tienes muchos golpes... y-
-No Matt, entiende que no es culpa tuya lo que me pasó, fue culpa de aquel conductor. Y a parte, en un futuro me casaré con el piso, de tantos besos que nos hemos dado creo que tenemos una relación seria.- dino riendo.
-Entonces creo que el piso se me adelantó - dije riendo, espera... ¿que acabo de decir? Ni siquiera lo pensé. *Golpe mental*
-¿A qué te refieres?- dijo ella con una sonrisa de confusión.
-Emmmm, ammm- *salvado por el timbre*- ¡¡¡YO VOY!!!- ahora me veía aun más extrañada.
Abrí la puerta y me arrollaron cuatro adolescentes que desde el suelo se veían enormes. Cuando me levanté (como todo forever alone, sin ayuda) vi que ya todos estaban más que cómodos en mi sala eligiendo qué película veríamos.
- Espinosa, ve por las palomitas- dijo Manu lanzándome un cojín a la cara. Yo se lo devolví.
-Deja te ayudo- dijo Chino levantándose del sillón.
-Gracias bro-
-¿Con qué te ayudo?- estábamos ya en la cocina
-Con las palomitas- llegamos a la sala con todo ya en manos- Hey, ¿cuál elijeron?.
-Estamos entre Conjuro y Anabelle- contestó Ivanna.
-Yo quiero ver Conjuro- dije yo
-Entonces Anabelle será - Ivanna afirmó llevándome por completo la contraria.
-Aqui está para que se atasquen de comida- dije poniendo todo en la mesita de centro.
Todos se adueñaron de un plato e Ivanna puso la película, yo me quedé sin plato así que sigo de forever alone, Gigi me hizo una señal de que me siente al lado de ella y eso hice, o bueno, estuve a punto de hacerlo de no haber sido porque en un movimiento rápido Isaac se sentó antes que yo a su lado y mi trasero tuvo una cita con el suelo.
El resto de la tarde me la pasé de "VeYTraeme" "Ve y traeme esto", "ve y traeme aquello" estoy exhausto, esta gente se atraganta como si no hubiera mañana.
Una vez que todos se habían ido, solo estábamos Gis y yo, nuevamente, ella tenía mucho sueño pero aun así insistió en ayudarme a recojer todo el desastre que dejamos. Nos sentamos a descansar en el sofá, ella puso su cabeza en mi regazo y yo estaba acariciándole su cabello. Estuvimos hablando un rato de como no iba en la escuela, después se oyó un silencio relajante, sin ruido alguno.
-Entonces ¿Cuanto tiempo se va a quedar tu prima en tu casa?- no contestó
-Gigi...- nada
-Gis...- entonces logré ver su cara y estaba con los ojos cerrados, dormida. Durmiendo plácidamente en mi regazo.
Me quedé apreciando un momento la belleza que he tenido como amiga todos estos años.
-Matt...- Apenas dijo en susurro.
-¿Te llevo a tu casa?-
-Mhmhm- hizo ese sonido en forma de afirmación. Enseguida volvió a quedarse dormida.
La tomé en brazos y como ya había dicho antes, no pesa nada así que fue técnicamente fácil, salí de mi casa para caminar hacia la suya, al fin que no esta nada lejos. Al llegar frente a su puerta la toqué con la esperanza de que alguien abriera. Gracias a Dios alguien abrió, lo malo, es que era nada más y nada menos que Allison, la fastidiosa prima de Gigi.
-Hola Matty lindo, ¿Qué te trae por aquí?- ¿Matty lindo? ¿REALLY NIGGA?
-Emm, hola Allison-
-¿Que te trae por aquí?- le señalé con la mirada a Gis, la cual seguía en mis brazos.- Agh ¿Y ahora qué?- wow que cambio tan drástico.
-¿Me dejas pasar?
-Pero primero, yo quiero un beso- dijo cerrando lo ojos y parando los labios. Aproveché para pasar en lo que tenía los ojos cerrados. Al darse cuenta de que la deje ahí, besando a "la nada"- ¡¡¡MATT!!!- Chilló ella.
Seguí mi camino por las escaleras y entré al cuarto de Gigi, la coloqué delicadamente en su cama y ella seguía durmiendo como gorila. -Dellavu- pensé, y claro que lo era, ayer mismo viví esta escena, solo que un poco diferente.
-Creo que ya viviste esto ¿cierto?- volteé y vi a Allison recargada en el marco de la puerta coqueteando.-¿sabes? Vengo por mi beso, aun me lo debes.
-Yo no te debo ningún beso. Alusinas-
-Claro que si guapo, el que no me quisiste dar allá abajo-
-Alejate loca- ella se acercó a mi y jaló bruscamente mi cuello para besarme, yo en ningun momento correspondi.
Ella seguía aferrada a mi cuello sin intenciones de soltarme. Tuve que recurrir a la agresividad y la empuje fuertemente lejos de mí.
Salí corriendo de esa casa, no quiero otro beso de esa zorra, cuando la que en realidad me gusta es Gigi, si, Gigi me gusta, la amo y haré lo que sea para que podamos algún día terminar juntos.
Siento algo por ella desde el dia en que la vi al llegar mi casa nueva, desde el día en que compartimos esa mirada, la primera mirada, la mirada con la que nos elejimos como mejores amigos desde ese momento, solo que hasta ahora me estoy dando cuenta de que ese "algo" era amor, es amor, y será amor, un amor que nunca se acabara, porque ella es la única persona que en un futuro quiero que su nombre sea Gisselle Espinosa. Y lo lograré.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Hola
Aqui el capituloooooo. No se olviden de votar chicas. Las amo montones <3<3<3<3
-RufflesEspinosa1389 ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mejor Amigo Mi Novio?
Fanfiction¿Has oido hablar de dos mejores amigos que terminan siendo novios? ¿no? Pues esa es la historia de Gisselle y Matthew. Ninguno de los dos quería aceptar su amor y decírselo al otro. Su amor fue escondido hasta donde se pudo. Novios y novias fueron y...