Capítulo 1: La historia de Wicca.
"1960"
Wicca es la bruja oscura más malvada de todos los tiempos, según varias historias de viejas brujas y brujos ella es capaz de matar solamente con la mirada si es que ella así lo desea.
O al menos eso pasaba hasta ahora, porque ahora se dice que es el fin de ella, ahora mismo en la hoguera.
-¡MATENLA AHORA!- grito una campesina- ¡ESA DESGRACIADA ES LA CULPABLE DE QUE MI HIJO DESAPARECIERA!
-Ella se comió a mi hija- dijo otro campesino que sostenía un palo lleno de clavos.
-¡ESA PUTA SE ACOSTO CON MI MARIDO Y DESPUES LO CONVIRTIO EN UNA RATA!- dijo otra campesina.
-Me resulta gracioso como estos estúpidos humanos aprovechan para culpar a Wicca por las desgracias que les han pasado- dijo una bruja disfrazada de campesina que estaba asta atrás de todas las personas con su compañera.
-Ya sabes cómo son de ilusos estos humanos- dijo su compañera- pero bueno en lo único que son buenos son en la caza de brujas.
-Eso sí- dijo la primera bruja- por fin Wicca ha sido capturada y hoy mismo morirá a manos del fuego. Por cierto ¿Dónde está Rebeca? Si no llega se perderá este espectáculo, con lo que le encanta la quema de brujas.
-Esa chica es un desastre- dijo la segunda bruja- se la pasa por ahí seguramente encontró a alguien con quien pasar la noche y ya se está revolcando en la cama de un hombre.
-Esa chica sí que hace de todo- le dijo la primera bruja.
-Pero ella se lo pierde- dijo la segunda bruja- no podrá presenciar el como una de las Brujas oscuras más temidas y poderosas es destruida de una vez por todas, admito que será divertido.
Las 2 brujas empezaron a mezclarse con el ambiente, gritando las mismas cosas que todos los campesinos gritaban a la bruja que estaba atada a unas cadenas de plata, estas eran las únicas que no eran capaces de romperse con la magia de las brujas.
La bruja llamada Wicca cuyas cadenas la aprisionaban también a un poste con la forma de una cruz estaba gritando cosas a las personas en un idioma extraño el cual solamente las brujas podían entender, pero entonces un hombre se acercó acompañado de otros 2 hombres que comenzaron a rociar a la bruja con sus galones de gasolina, cada uno vacío hasta la última gota del galón de gasolina en el cuerpo de Wicca.
Entonces el hombre de la túnica blanca, que resultó ser el padre de la única iglesia del pueblo saco de su bolsillo una caja de cerillos y saco uno de la caja y empezó a hacer fricción con la caja hasta que el cerillo se encendió.
-Tus crímenes contra el pueblo terminaran hoy- le dijo el padre.
-¿Tú piensas que así arreglaras todo?- le preguntó la bruja en arameo- ¿enserio crees que así me detendrás padrecito de porquería? Ni tu dios puede destruirme.
Entonces se llenó de un miedo de pies a cabeza al escuchar esas palabras y ver después como la bruja empezó a reír, pero ni sus intimidantes palabras hicieron retroceder al padre, con un simple movimiento de su mano tiro el cerillo en dirección a la bruja y en cuestión de segundos ella comenzó a arder en llamas. Haciendo que ella y todos los pueblerinos comenzaran a gritar.
Wicca gritaba de dolor y al mismo tiempo de placer, ella no era una bruja como todas, ella tenía el ojo de las brujas, una habilidad especial para ver quiénes eran brujos o brujas, empezó a mirar a su alrededor, y vio al final a 2 brujas charlando entre sí, pero luego se dio cuenta que muy cerca de ella había una bruja más joven... de nombre Rebeca... esto era demasiado fácil para ella, solo fue cuestión de mirar directamente a los ojos de Rebeca (el hecho de que ella la estuviera mirando ayudaba mucho) y en unos cuantos segundos el cuerpo de Wicca quedo sin vida y el cuerpo de Rebeca cayó al suelo, solo que esta vez tenía el doble de habitantes viviendo dentro de ella.
"2015" "Narra Evan"
"Y desde ese día el terror que sembró Wicca la bruja malvada más temida de todos los tiempos acabo por siempre y para siempre"
-Evan ¿no te cansa leer esos aburridos libros?- me dijo mi hermano mayor Greg.
Pero solo me limite a cerrar la puerta de mi camarote del tren con mi magia.
-Evan no hagas eso aquí- dijo Niall mi otro hermano mayor.
En mi familia somos 3 hijos, mi hermano mayor de 21 años llamado Greg Horan, él se ha convertido en profesor del instituto Lady Diana Salem, una especie de casa semi mansión donde estudian Brujos y Brujas. Él es un hombre alto con una barba en su rostro que siempre parece que tiene de 3 a 5 días (creo que la manipula con su magia para que no crezca tanto) y tiene los característicos ojos azules de la familia.
El segundo es mi hermano Niall Horan, él es un chico alto (aunque no más que Greg) de cabello rubio aunque algo oscuro, piel blanca y sonrisa muy blanca además de tener ojos azules, él tiene 19 años y estudia el último curso en la misma escuela en la que ahora da clases mi hermano.
Y por último estoy yo, me llamo Evan Horan, tengo 17 años, soy más bajo que mis hermanos, aunque me considero tener mi estatura promedia de un chico de mi edad, mi cabello es totalmente rubio, aunque muchos dicen que es color oro, tengo mis ojos azules (aunque por alguna razón son un poco más claro que los de mis hermanos) y curso mi séptimo curso en la misma escuela.
-Es para que no moleste- le dije a Niall.
-Sí pero este es un tren humano- me dijo Niall tratando de no reír al ver como Greg golpeaba la puerta- si nos ven nos van a querer quemar.
-Hay Niall eso era en las épocas antiguas- le dije- supéralo.
Entonces mi hermano con sus poderes abrió la puerta y al entrar al camarote la cerró manualmente.
-Tienes suerte de que nadie estuviera cerca- me dijo Greg- fue peligroso.
-Ahí va otro- le dije- no sean aburridos.
-Ya mejor preparen sus cosas- nos dijo Greg- ya estamos a punto de llegar.
Estaba nervioso por llegar, iba a cursar séptimo grado y lo que restaba de mis estudios en esa escuela, pero anteriormente cursaba en una escuela donde solo había brujos, y esta acepta brujas y brujos, solo que esta escuela no te puedes inscribir, sino que esta te llama diciendo que has sido aceptado, y al ser una escuela muy buena mis padres inmediatamente iniciaron el trámite de cambio.
A Niall le llego su notificación al terminar su primer curso en la misma escuela que yo, y ahí paso su segundo curso hasta su noveno. Por otro lado Greg fue aceptado desde el primer curso.
Poco a poco empezamos a sentir como el tren se detenía más y más hasta que finalmente se detuvo por completo, oficialmente habíamos llegado al pueblo de Lamberhurst, un pequeño pueblo británico.
Bajamos del tren con nuestras maletas y después tomamos un taxi que nos llevaría al instituto de Lady Diana Salem, al llegar Greg le pago al chofer y después le borro la memoria para que este no recordara que nos dejó aquí.
El instituto de Lady Diana Salem era parecido o más bien era una casa o mansión completamente blanca y con un gran y verde jardín, a simple vista esta no parecía una escuela la verdad, al entrar pudimos ver muy poca gente a los alrededores, pues esta escuela solo tenía un máximo de 10 estudiantes por curso.
-¿Estás listo?- me pregunto Greg.
-Eso creo- le dije.
Seguimos caminando hasta entrar a la escuela, pude ver como varios estudiantes nos miraban fijamente, creo que detectaban bien la carne nueva. Subimos los 4 escalones que llegaban a las puertas del instituto y después Greg fue quien las abrió, mostrando el interior de esta escuela y lo que sería mi nueva vida.
________________________________________________________________________
¡Nueva novela lectores! Los invito a leerle y a darme su opinión al respecto :D y si quieres correr la voz para que mas lectores puedan leerla adelante.
Si les gusto no duden en votar y comentar su opinión, recuerden que eso me ayuda a mejorar en mi escritura... y si no pues los invito a comentar también, recuerda que es tu opinión y se respeta.
¡Nos vemos en el próximo capi lectores! ¡¡LOS AMO!!
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela Gay
Teen FictionEvan Horan es un chico de 17 que finalmente ha sido aceptado en el instituto Lady Diana Salem, la mejor escuela para brujos. El esta algo emocionado por iniciar una nueva vida en una escuela donde le enseñaran a ser un brujo poderoso. Pero la lleg...