Capítulo 17: Las historias de Bonnie.

199 19 4
                                    

Capítulo 17: Las historias de Bonnie.

"Narra Evan"

-Rebeca ¿Qué pasa contigo?- le pregunto mi hermano a Rebeca.

-Nada...- dijo ella rápidamente- solo es que... me sorprendí de esto...

-Pues le hablo como si ya la conociera- le dijo Louis a Rebeca- y como si le tuviera miedo a ella.

-¿Miedo?- pregunto Rebeca con tono sarcástico- ¡JA!

-Pues eso parecía- volvió a decir Louis.

-Castigado- dijo de pronto Rebeca- mañana quiero una lista detallada de los 100 usos de las pociones sanadoras.

-Mierda- dijo Louis de pronto.

-Pero no nos han presentado- dijo Bonnibel.

-Cierto- dijo mi hermano- Rebeca ella es Bonnibel Swan, Bonnie ella es Rebeca Black.

-Un gusto- dijo Bonnie para después estrechar la mano de Rebeca con mucho ánimo.

-Claro- dijo Rebeca desinteresada- querida ¿te quedaras mucho tiempo aquí? ¿Y cómo llegaste hasta este lugar? ¿Y que traes puesto?

-Oh pero si este vestido es el último grito de la moda... en mi tiempo claro- dijo Bonnie recordando que ya no estaba en 1915- bueno estos amables chicos me trajeron aquí, me encontraron en las grutas mágicas y me dieron asilo aquí... y con respecto a mi tiempo de estadía, creo que me quedare aquí un largo tiempo...

-¿Qué tan largo?- pregunto Rebeca.

-Pues Margaret me ha dado permiso de vivir aquí y hasta posiblemente pueda dar clases- dijo ella emocionada- mientras logro estabilizarme a esta nueva época.

-Ya veo- dijo ella con su mismo tono de hipocresía- pues no me queda nada más que decir que bienvenida.

-Gracias- dijo Bonnie con una sonrisa.

Después de ese intercambio de palabras Rebeca rápidamente salió de la habitación y volvió a la suya cerrando de un portazo la puerta.

-¿Dije algo malo?- pregunto Bonnie.

-No tranquila- le dijo Greg- ella siempre es así... es un poco... emmm ¿negativa?

-Oh pobre- dijo Bonnie- pero que se le hace... saben hasta me recordó un poco a mi vieja amiga Alice, ella en los últimos años que estuvimos juntas adopto esa misma actitud.

-Háblanos más de tu época- le dije a Bonnie- me gustaría saber cómo era antes la vida de los brujos y brujas.

-Que te puedo decir- dijo Bonnie- han cambiado muchas cosas... para empezar todo este estilo la verdad, no es el mismo de antes, es mucho más diferente, y ni hablar de los juicios de brujos y brujas, recuerdo que antes los juicios eran demasiado frecuentes... recuerdo que en mi pueblo en el mes de octubre se iniciaban búsquedas masivas de brujas, ya saben por los efectos de la luna de noche de brujas y a cualquier signo de brujería estas eran quemadas o quemados, sean de sangre mágica o no.

-¿Esos eran los famosos juicios de Salem?- le pregunte.

-Exacto- dijo Bonnie- eran juicios horribles, y lo peor era que a todos nos obligaban a verlos, por si había una bruja entre la multitud para que supiera lo que le esperaba... yo recuerdo que estuve a punto de ser encarcelada y quemada... si no fuera por Alice que me salvo...

-Esa Alice parecía ser buena persona- le dije a Bonnie- lástima que fue a parar a ese lado.

-Si- dijo ella- fue horrible, siempre quise saber qué fue lo que hiso que ella cayera en esas ideas... debió haber sido alguien con mucha manipulación, porque Alice era conocida por ser completamente fuerte y no dependía de nadie, solo de ella misma, la mejor bruja que alguien conocer.

Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora