Capítulo 20: La verdadera cara de Alice.
"Narra Evan"
Era horrible esta escena, al principio no había pasado nada con el espejo y por un momento pensé que nada pasaría, que toda mi visión había sido eso... una simple visión.
Pero todo era real... la mitad del rostro de Rebeca se había desfigurado... era como si un reptil estuviera mudando de piel. La parte "nueva" de su piel encajaba perfectamente con la de mi visión.
Su piel carecía de color y estaba llena de marcas, era como si tuviera miles de cortadas negras y sus ojos eran azules... pero era un azul que parecía estar muerto y estos emanaban un brillo extraño.
Bonnie por otro lado estaba aterrada y creo que ese terror le causo un parálisis, además de que era evidente.
No lo dude y me levante de mi silla para alejar a Bonnie de ese lugar, pues podía ser peligroso, pero cuando trate de alejar a Bonnie pude sentir como Rebeca me tomada del brazo... después de eso las visiones invadieron mi mente...
"Recuerdos de Alice"
Estaba en un raro lugar... era muy oscuro al principio, no podía distinguir nada a mi alrededor... pero poco a poco todo tomaba una forma, y al parecer esa forma era de una biblioteca.
¿Cómo había llegado aquí? No tenía la más mínima idea.
Empecé a caminar por los pasillos de esta biblioteca, pero notaba que muchas paredes se cerraban antes de poder entrar a los pasillos... era como si tuviera que llegar a un lugar específico.
Así que me decidí a caminar cuidadosamente, usando mis instintos para saber a dónde ir, hasta que finalmente entre a un pasillo que no me fue cerrado por ningún muro, y al final de este logre visualizar a una chica... parecía de 17 o 18 años.
Quise acercarme a ella para saber que estaba pasando y preguntarle en qué lugar estaba, pero cuando trate de hablarle mi voz había desaparecido.
Trate de llamar su atención con mis movimientos, pero ella estaba tan enfocada en su libro que no me hacía nada de caso... era como si yo no estuviera aquí o no existiese.
La chica estaba concentrada al 100% en su libro, pero creo que este no era un libro cualquiera... era un libro muy extraño... era como si mi instinto me lo dijera, sentía una extraña negatividad impresionante que emanaba de ese libro, y esa chica... podía ver como se impregnaba de esa negatividad...
-¡Aquí estas Alice!- dijo otra voz femenina que estaba detrás de mí.
Rápidamente me di media vuelta para ver a la persona que había dicho eso, era una chica rubia con una gran sonrisa, ella venia hacia mí, iba a chocar conmigo... pero no lo hizo... ella me atravesó.
-Es como si no existiese- me dije a mi mismo- no me ven ni me escuchan... es como si fuera un espíritu.
Aunque algo me llamo la atención en esa segunda chica... me resultaba un tanto familiar... era como si se pareciera a...
-Bonnie cállate- dijo la chica de nombre Alice en tono bajo- este es un lugar para estudiar.
¿Bonnie? Ella... esa chica... era... ¡Era Bonnibel! Espera... si ella es Bonnie... y ella es su amiga Alice... pero... se supone que...
-Alice no me gusta que leas ese tipo de libros- le dijo Bonnie a Alice- son oscuros... y no es bueno, tú no eres una bruja mala.
-Nunca dije que sería una bruja mala- le respondió Alice- solo quiero ser más poderosa.
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela Gay
Teen FictionEvan Horan es un chico de 17 que finalmente ha sido aceptado en el instituto Lady Diana Salem, la mejor escuela para brujos. El esta algo emocionado por iniciar una nueva vida en una escuela donde le enseñaran a ser un brujo poderoso. Pero la lleg...