Capítulo 22: Secuelas.

214 22 4
                                    

Capítulo 22: Secuelas.

"Narra Evan"

Después de que apuñalara a Wicca con esa daga finalmente todo había acabado.

Al principio pensé que había sido demasiado fácil y me prepare para lo peor, pero de ella solo quedaron las cenizas.

Después de eso destruimos los hechizos de parálisis que Wicca les había puesto a los maestros y empezamos a tomar recuperaciones en la enfermería.

Casi nadie había recibido daño grave, solo se limitaban a moretones, golpes y raspaduras, a excepción de Nate claro, desde que había quedado inconsciente él no había despertado y ya habían pasado 14 horas desde que eso había pasado. Los profesores sabían que el aún estaba vivo y habían deducido que Wicca lo había atacado con un poderoso hechizo de noqueo. Por lo que lo colocaron en una de las camas que había en la enfermería para que descansara, el efecto tarde o temprano terminaría y Nate tendría que despertar al final. Aunque eso no había calmado a Austin y él había decidido quedarse con él por si algo pasaba.

-Hey deberías descansar- le dije a Austin cuando me di cuenta de que había pasado toda la noche a lado de la cama de Nate.

-No- dijo el con voz cansada- estoy bien, un poco de sueño no es nada.

-Pero no solo es el sueño- dijo Harry que estaba a mi lado- ayer fue un día difícil y ya sabes... necesitas descansar. Ya escuchaste a la directora Margaret, Nate está bien, solo está bajo el hechizo de noqueo.

-Gracias chicos- dijo Austin- pero de verdad quiero quedarme a lado de él.

-Está bien- le dije- pero si tienes hambre no dudes en ir al comedor. Y las clases han sido suspendidas hasta nuevo aviso o hasta que todo aquí se calme.

-Bien- dijo Austin- así no pierdo nada, planeaba faltar a clases para quedarme aquí con Nate de todos modos.

Ambos nos despedimos de Austin y salimos de la enfermería para ir al comedor para saciar nuestra hambre.

-¿Dónde está Niall por cierto?- le pregunte a Harry.

-Está con Louis- me contesto- le está explicando todo de nuestra relación.

-Creo que ya ha acabado el anonimato- le dije.

-Si... pero sabes que, está bien- dijo Harry con voz positiva- así ya no tendremos que ocultarnos, todo será más fácil.

-Si puede que si- le dije también positivo.

Pero rápidamente vimos como Salem corría hacia nosotros, y a juzgar de su rostro parecía que nada bueno estaba pasando.

-Chicos vengan rápido- nos dijo Salem- tienen que ayudarme.

-¿Qué pasa?- pregunte con algo de miedo.

-Tu hermano- dijo Salem mientras recuperaba el aliento- quiere matar a Louis.

-¡¿Qué Niall quiere que?!- pregunte indignado.

Rápidamente nos dirigimos hacia la habitación de los chicos y cuando llegamos pudimos ver como Zayn detenía a Niall y el parecía que quería lanzarse a Louis.

-¿Qué está pasando?- pregunte asustado.

-Tu hermano quiere asesinar a Louis- dijo Miguel con voz cantadora.

-De eso me doy cuenta- dije mirándolo seriamente- ¡¿Pero por qué?!

-Tu hermano nos estaba contando de su relación secreta con el rulado- dijo Marshall con su característica voz seria- Louis se sintió algo ofendido porque nunca se lo dijo... y porque Miguel ya lo sabía, entonces a Louis por la rabia se le escapo decirle que te había besado.

Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora