Capítulo 14: La leyenda de Las Grutas.
"Lamberhurst, Inglaterra – 1915"
-Vamos Alice entremos- le dije a mi amiga.
-Bonnibel no puedo evitar pensar que esto es un plan con maña para encerrarme aquí- me dijo Alice.
-Alice, ya te lo eh dicho muchas veces- le dije- no estoy de acuerdo con tus ideas, pero eres mi amiga y si puedo hacerte cambiar de opinión lo intentare... pero yo no creo en eso de la violencia ni el chantaje, yo creo en que tu corazón se ablandara.
-¿Y porque me trajiste hasta aquí?- me pregunto Alice.
-Las Grutas Mágicas de Lamberhurst son muy especiales- le dije a Alice- tienen propiedades mágicas súper poderosas, dicen que su tierra es 100 veces más fuerte que la tierra de cementerio, además de que estas solo se abren cada 100 años... además es un buen lugar para recorrer con amigos, amigas... o con tu mejor amiga en este caso.
Una vez que convencí a Alice de entrar a las grutas, ambas tomamos nuestras cosas (mochilas y uno que otro artefacto pequeño) y entramos a las grutas a través de esa cueva que no estaba hace unos días.
-Las Grutas Mágicas de Lamberhurst- le dije a Alice- las más mágicas de toda Inglaterra, estás solo se abren una vez cada 100 años por solamente 3 días y tiene una esencia mágica espectacular. Sus formaciones rocosas son simplemente fenomenales y tiene un ambiente muy... relajante ¿no lo crees Alice?
-Para ser simples rocas admito que sus formas son impresionantes- me dijo Alice- pero tú dices que solo se abren cada 100 años por 3 días ¿Qué pasaría si las grutas se cierran y alguien queda atrapado?
-Eso es lo que resulta fascinante- le dije a Alice- uno creería que si una persona se queda aquí y la puerta se cierra estará condenada a morir aquí, pero lo interesante es que una vez que la puerta se cierra al parecer un hechizo invade por todas estas grutas.
-¿Un hechizo?- pregunto Alice- ¿Qué clase de hechizo?
-No se sabe con exactitud que hechizo eso- le dije- no se ha encontrado nunca en los archivos mágicos, pero el efecto es que al cerrarse la puerta todo este lugar se congela en tiempo... por 100 largos años, quien se quede encerrado será como un sueño pasajero, pero para los que este fuera será mucho tiempo.
-Entonces ¿podría decirse que si alguien quiere ir al futuro simplemente tiene que quedarse aquí hasta que la puerta se cierre?- pregunto Alice.
-Exacto- le dije- pero tiene sus consecuencias amiga, cuando la puerta volviera a abrirse y esa persona despertara no sabría nada del nuevo mundo, porque seguramente habrían pasado muchas cosas, además toma en cuenta de que todos los que alguna vez quisiste, familiares, amigos, conocidos ya estarían muertos.
-Un pequeño precio que se tiene que pagar- dijo Alice- ¿Y cuándo se supone que se cerrara este lugar?
-Exactamente en...- dije mientras calculaba el tiempo- 1 hora más o menos.
-¡¿Qué?!- pregunto Alice- Bonnibel ¿estás loca acaso? ¿No tomaste en cuenta de que podemos quedar atrapadas?
-Tranquila amiga- le dije- nunca dejaría que nada te pasara, además solo nos quedaremos aquí por unos minutos y después nos iremos.
-Bien- me dijo Alice- solo espero que no se te pierda la noción del tiempo.
-Tu tranquila- le dije a Alice- se lo que hago, no está en mis planes quedarme congelada en el tiempo por 100 años.
Después de esa conversación ambas seguimos caminando por todas las grutas, presenciado estas majestuosas formaciones rocosas, algunas no eran la gran cosa, eso lo admitía, pero había otras que tenían formas espectaculares, e incluso logre ver una que tenía la forma exacta de una persona.
En el transcurso tome unas cuantas muestras del suelo de aquí, si era cierto lo que decían que el suelo de aquí era 100 veces mejor que la tierra de cementerio entonces esto me ayudara mucho.
Por otro lado me alegraba ver que Alice estaba también fascinada con el lugar, pues desde hace unos meses ha tenido horribles y egoístas ideas acerca de aumentar sus poderes y ser la reina de las brujas.
La gente me decía que me alejara de ella, pero es mi mejor amiga y yo sé que puedo hacer que ella cambie de opinión y que vuelva a ser la de antes.
Ambas seguimos admirando por un rato más las formaciones rocosas de este lugar, hasta que finalmente habíamos decidido descansar en una formación rocosa que parecía una silla. Ya faltaban 10 minutos para que la cueva fuera sellada, pero nosotras éramos expertas en el arte de la transmutación y muchas otras artes más (éramos las mejores de nuestra academia) y podíamos llegar a la puerta en unos segundos.
-Alice ¿Qué tal te pareció el lugar?- le pregunte.
-La verdad es que esté lugar es hermoso y perfecto- me dijo Alice- el lugar perfecto para encerrar a todo aquel que me enfrente cuando logre obtener la inmortalidad.
-¡Alice!- dije en voz alta.
-¿Qué pasa?- pregunto ella.
-Alice no puedo creer esto- le dije- este viaje de amigas era para que entraras en razón, lo único que lograras con esas ideas será que te maten, Alice por favor entra en razón.
-Bonnibel ya me tienes harta- me dijo Alice mientras se levantaba- ¿Para esto me trajiste aquí? ¿Para convencerme por el simple hecho de pasar una "Tarde de amigas"? ¿Qué pasaría si no conseguías lo que querías? ¿Pensabas encerrarme aquí?
-Alice yo nunca haría eso- le dije- tu eres mi mejor amiga y me preocupo por ti como no tienes idea.
-Claro- me dijo Alice- si fueras mi amiga me respetarías y apoyarías.
-Hay cosas que simplemente no se pueden apoyar- le dije.
Entonces Alice se quedó callada por unos minutos, no sabía que podía decir... hasta que finalmente se dignó a hablar.
-Bien- me dijo ella- creí que eras mi amiga, pero me doy cuenta de que eres como todos los demás, y como alguna vez te dije, yo pasare por encima de toda esa gente... y no me importa que sea mi "Mejor Amiga"
Entonces repentinamente sentí un fuerte golpe en mi cabeza y después caí al suelo... Alice me había golpeado con una gran roca controlada con telekinesis... yo solo sentía que me dormiría en cualquier momento... lo último que pude ver fue como Alice se acerca a mí.
-Y ya te lo dije- me dijo ella- mi nombre a partir de ahora es Wicca... no Alice.
Entonces Alice desapareció de mi vista... seguramente se había teletransportado hasta la entrada de la cueva... pues esta se cerraría en menos de 20 segundos...
"Lamberhurst, Inglaterra – 2015" "Narra Evan"
-¿Qué vamos a ir a dónde?- le pregunte a Nate y a Miguel.
-Miguel quiere ir a las Grutas Mágicas de Lamberhurst- me dijo Nate.
-¡Son las grutas más mágicas de todas!- dijo Miguel- y hoy se abrieron después de 100 años. Necesito ir ahí y tomar unas muestras de su suelo.
-¿Quiénes más van a ir?- pregunte.
-Salem, Zayn, Louis, Harry y Niall- dijo Nate- Evana y Luna dicen que tienen cosas que hacer, Liam y Marshall tienen castigo y Austin... la verdad no quiero que valla- me dijo Nate- aún sigo molesto con él.
Había leído todo sobre esas grutas hace unos años, y admitía que quería ir, me daban mucha curiosidad, así que no podía desaprovechar esta oportunidad.
-Iré por mi abrigo- les dije- volveré enseguida.
%3AChax��E��i
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela Gay
Teen FictionEvan Horan es un chico de 17 que finalmente ha sido aceptado en el instituto Lady Diana Salem, la mejor escuela para brujos. El esta algo emocionado por iniciar una nueva vida en una escuela donde le enseñaran a ser un brujo poderoso. Pero la lleg...