Capítulo 7: El inicio de las clases.
"Narra Evan"
Después de recibir mi horario me dijeron que tenía que ir a la pequeña biblioteca de la escuela para recoger todos mis libros nuevos que usarían este semestre, Nate, Luna, Niall, Louis y yo fuimos juntos hacia la biblioteca, y esto me ayudaría puesto a que de todos los lugares que me mostraron Evana y Louis, la biblioteca fue el único lugar que no me mostraron.
-Nuestra biblioteca es famosa por tener libros antiguos- me dijo Louis- y por ende tenemos también hechizos muy antiguos y poderosos. Lo que obliga al personal de la escuela a tener la biblioteca escondida de otros brujos y brujas o de humanos que entren a este lugar.
-¿Qué clase de escondite es?- le pregunte.
-Ya lo veras- me dijo Louis.
Seguimos caminando hasta que finalmente nos detuvimos, pero nos habíamos detenido frente a una gran pintura de tela que tenía a una bruja y esta estaba rodeada de todos los elementos y habilidades especiales.
-¿Aquí es?- les pregunte.
Todos asintieron, por lo que deduje que tal vez la entrada estaba detrás de la pintura, con delicadeza corrí la tela de la pintura, pero lo único que pude encontrar fue la misma pared solida blanca.
-Aquí no hay nada- les dije.
-Eso es obvio Evan- me dijo Niall- no es tan fácil.
-La nueva contraseña debe estar escrita en tu horario- me dijo Luna.
Revise mi horario, todo estaba en perfecto orden a excepción de una palabra que estaba alejada de todas, estaba en la esquina inferior, y no parecía tener coherencia, pues solo era la palabra "sabiduría"
-Ahora solo di la palabra en tu mente- me dijo Louis- como si fueras a conjurar un hechizo de invocación.
Hice caso a la petición de Louis y en mi mente dije la palabra pero nada había pasado, así que les indique a los chicos que ya lo había hecho.
Entonces Nate se acercó a la pintura y corrió la tela de esta para ahora mostrar que había una puerta de madera con el dibujo de un libro tallado en ella.
-Es un hechizo de camuflaje- me dijo Nate- parecido al hechizo que se usa para las contraseñas de nuestros dormitorios.
Entramos todos a la puerta y al otro lado había una habitación llena de varios estantes con libros, unos cuantos profesores estaban junto a algunas pilas de libros, al acercarnos a ellos nos dieron todos nuestros libros correspondientes y nos indicaron que aun teníamos tiempo para poner los libros en nuestras habitaciones y sacar solo los que necesitemos para hoy.
Eso mismo hicimos todos, cada quien fue a su habitación para dejar todos los libros, yo deje todos mis libros a excepción de 2 libros que eran los que me tocaban en mis primeras 2 clases, así evitaría tener que subir y bajar en cada cambio de hora.
Cuando note que solo faltaban 5 minutos para que mi clase de Maldiciones, salí de mi habitación y me volvió a encontrar con Nate que estaba acompañado ahora de Austin quien cargaba los libros de ambos.
-Evan ¿nos vamos juntos a clases de maldiciones?- me pregunto Nate.
-Claro- le respondí.
Vi como Nate se despidió de Austin y después tomo los libros de sus manos, vi también como Austin planeaba acercarse a Nate, creo que lo quería besar, pero Nate no se dejó y se despidió de Austin para después reunirse conmigo, pobre solo pude ver ese rostro de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela Gay
Teen FictionEvan Horan es un chico de 17 que finalmente ha sido aceptado en el instituto Lady Diana Salem, la mejor escuela para brujos. El esta algo emocionado por iniciar una nueva vida en una escuela donde le enseñaran a ser un brujo poderoso. Pero la lleg...