Capítulo 5: La primera noche.
"Narra Evan"
La cena termino una hora después, cuando ya todos estábamos satisfechos, los platos fueron recogidos y solo esperábamos a que la directora Margaret diera un último anuncio.
-Vamos tengo sueño- dijo Miguel- ¿Por qué los ancianos comen tan lento?
-Miguel más respeto- dijo Nate tratando de no reír por el comentario.
-Hay vamos- dijo Miguel- hasta tu sabes que es verdad.
-Bien chicos antes de que vallan a dormir- dijo la directora Margaret.
-¡Por fin!- dijo Miguel en voz alta.
-Gracias por el comentario señor Niño- dijo la directora- bueno como últimos anuncios, para los que aún no se han instalado a su habitación, hay sabanas limpias en sus respetivos armarios y depende de cada uno ponerse de acuerdo para elegir el suyo, también respecto a sus horarios, mañana en el desayuno se les pide que sean puntuales, pues se les entregara a cada uno sus horarios, el desayuno será a las 8:00 de la mañana, recuerden que las llegadas tarde a sus clases les costaran castigos que tendrán que cumplir en sus fines de semana o días sin clases.
-Te recomiendo que no hagas nada que haga que te castiguen por esta semana- me dijo Salem al oído- el primer fin de semana de clases acostumbramos a salir por toda la ciudad.
-Bien creo que esto es todo por esta noche- dijo la directora- pueden todos ir a dormir a sus habitaciones, y recuerden 0 bocadillos nocturnos.
Todos empezamos a retirarnos de la mesa y a salir del comedor para ir cada quien a sus respectivas habitaciones, me despedí de mis hermanos y me fui hasta el cuarto piso para ir a mi habitación. Cuando llegue ahí estaba Axel preparando algunas cosas.
-Evan tenemos que elegir una contraseña- me dijo Axel.
-¿Contraseña?- le pregunte- ¿para qué?
-Estas puertas están encantadas- me dijo Axel- y no tienen llave, siempre que cierren a partir de mañana tendrán un seguro mágico impenetrable, y solo se abrirán si tocas la perilla y dices la palabra clave, así que tenemos que decidir una.
-Sugiero una fácil de recordar- le dije.
-¿Qué tal pastel de limón?- me dijo Axel- no tiene coherencia, nadie pensaría que esta sería nuestra clave... y a todos nos gusta el pastel de limón.
-Está bien- le dije riendo- será pastel de limón.
Con unas instrucciones que estaban en un escritorio, recitamos un hechizo a la puerta y después dijimos la nueva palabra clave "pastel de limón" lo que hiso que ahora la puerta solo se abriera al recitar esa frase, lo único que teníamos que hacer era decirla en voz baja mientras tocábamos la perilla para que nadie la supiera.
-Bien Evan tenemos que salir- dijo Axel.
-¿A dónde?- le pregunte.
-A tu iniciación- me dijo Axel- cada inicio de año al caer la noche jugamos un rato con el tablero de Ouija de Miguel.
-Pero está prohibido- le dije- está en las 7 reglas de oro.
-¿Y?- me pregunto- no es la más importante, además nadie se ha enterado, ni siquiera saben que Miguel tiene una escondida, todos los profesores piensan que se la traen por correspondencia cuando él la ocupa. Y es tradición que los nuevos estén aquí presentes.
-No lo sé- le dije- no me quiero meter en problemas.
-Vamos Evan tienes que ir- me dijo Axel- tu hermano nunca falta, y no puedes dar una mala impresión.
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela Gay
Teen FictionEvan Horan es un chico de 17 que finalmente ha sido aceptado en el instituto Lady Diana Salem, la mejor escuela para brujos. El esta algo emocionado por iniciar una nueva vida en una escuela donde le enseñaran a ser un brujo poderoso. Pero la lleg...