Capítulo 10: Amores Ocultos.

261 25 1
                                    


Capítulo 10: Amores Ocultos.

"Narra Evan"

Viernes... por fin viernes ¿y cómo podría mejorar? Estábamos ahora mismo en la última clase del día... ¿puede ser aún mejor? Solo faltaban 10 minutos para que esta clase por fin terminara y pudiera disfrutar del fin de semana.

No es que no me gustaran las clases de mi hermano, él es muy buen maestro y gracias a mi hermano logre dominar la telequinesis en un 99%, pero que su clase fuera colocada en última hora del viernes no le convenía por la falta de atención que le daban.

-Chicos- dijo mi hermano- vamos sé que están ansiosos por tener su primer fin de semana libre, pero necesito su atención, recuerden que la telequinesis no es otra materia más, es uno de los artes obligatorios de los brujos y brujas. Ahora como última práctica de la semana quiero que implementen de lo que hablamos ayer y junten sus poderes para lograr una fuerte telequinesis capaz de soportar las interferencias de otro grupo.

La telequinesis era un poder muy efectivo, capaz de en pocas palabras mover objetos a su antojo, pero es un arte que puede ser interferido por otro brujo fácilmente, si yo empezaba a mover cualquier cosa un brujo más fuerte que yo podría interferir y quitarme el control de esa cosa, pero si 2 brujos logran juntar sus poderes a la perfección podrán hacerlo libre de interferencias de otros brujos aunque sean muy fuertes.

Evana, Luna, Salem y yo nos dividimos en equipos de 2 para hacer la práctica, yo me junte con Luna y Salem y Evana hicieron otro equipo. El punto era que teníamos que juntar nuestros poderes para hacer levitar un pequeño huevo que había en una mesa y que Greg no lograra interferir en nuestro hechizo.

-¿Lista?- le pregunte a Luna.

-Creo que si- me dijo ella con su voz tímida.

-Hey yo sé que puedes Luna- le dije con tono amable- sabes mi hermano me dijo que la telequinesis es más fácil cuando canalizas ese poder en cosas que te agraden o que te hagan feliz.

-Bien- dijo ella sonriendo- lo intentare.

Ambos comenzamos a buscar nuestras energías entre sí, la primera parte de esto era que yo lograra encontrar el poder de Luna y Luna tenía que encontrar el poder mío para así lograr conectarnos. Eso fue la tarea fácil pues no tarde en encontrar a Luna y segundos después sentí como Luna me encontró a mí. Entonces nuestra visión se convirtió en una sola y empezamos a concentrarnos en el huevo, este comenzaba a moverse, pero eran movimientos mínimos, cosa que no nos serviría mucho, pues necesitábamos que este estuviera levitando mínimo a la altura de nuestras cabezas.

-"Vamos Luna"- le dije con mi mente pues ahora éramos también una solamente y ella podía comunicarse telepáticamente conmigo y yo con ella- "recuerda lo que te dije"

Pude sentir como la mente de Luna se unió más a la mía, Luna lo estaba logrando y entonces sentimos como el huevo empezó a elevarse.

-"Liam"- dijo los pensamientos de Luna.

De pronto mi hermano llego a nosotros y observo nuestro trabajo con buenos ojos.

-Bien chicos- dijo mi hermano- creo que lograron unir sus poderes, ¿Pero lo hicieron a la perfección?

-Intenta interferir con nuestra telequinesis- le dije a mi hermano

Y así lo hiso, sentí presencia mágica en el huevo que estábamos levantando, pero teníamos que ser fuertes, Greg lo intentaba, trataba de quitarnos el huevo pero este no se movía de su lugar, estaba exactamente donde queríamos que estuviera.

-Bien- dijo mi hermano- lo han logrado, buena calificación, ya pueden irse.

No lo pensamos 2 veces y Luna y yo separamos nuestros poderes dejando que el huevo callera y después tomamos nuestras cosas y salimos del aula.

-Por fin libres- me dijo Luna- y el primer fin de semana es de los mejores, acostumbramos a salir a algún club o a veces Harry logra hacer que los guardias nos dejen pasar a las fiestas.

-Suena increíble- le dije a Luna- por cierto quiero preguntarte algo Luna.

-¿Qué pasa?- pregunto ella.

-¿Te gusta Liam?- le pregunte directamente.

Entonces Luna se puso completamente roja de su rostro y parecía haber sufrido algún hechizo de parálisis, pues se quedó tiesa como un Teen Choice Award.

-Yo... y... yo no sé de lo que tú hablas- me dijo Luna bajando la mirada y caminando rápidamente.

-Vamos Luna- le dije mientras la seguía- escuche tus pensamientos, te dije que pensaras en algo que te gustara o te hiciera feliz y pensaste en Liam y después de eso logramos completar el hechizo de telequinesis.

-Evan tienes que guardar el secreto- me pidió Luna- solo Evana lo sabe y nadie más lo debe saber, mucho menos Marshall porque comparten habitación.

-Tranquila- le dije- tu secreto está a salvo conmigo. Y hoy en la salida me contaras el cómo te enamoraste de él.

-Eso es algo personal- me dijo Luna- ni Evana sabe cuál es la razón.

-Bien- le dije con mi sonrisa maliciosa- ya lo sabré.

Después de una sesión fallida de preguntas a Luna me rendí y me despedí de ella, pues teníamos cada quien que ir a nuestras habitaciones para dejar nuestros libros.

Llegue a la puerta y al tocar la perilla de esta musite en mi mente "pastel de limón" y la puerta me dejo entrar.

Deje mis libros en el mueble de sauco que Axel me había regalado y me desnude completamente para darme un rápido baño, pues en mi clase de pociones hice un pequeño desastre que me dejo con un leve olor a pescado podrido, nunca fui bueno para las pociones, es la materia que más he batallado.

Cuando termine de darme la ducha y vestirme con ropa cómoda cepille mi cabello y salí del baño para recostarme un poco en mi cama, pero esta estaba llena de libros... libros de Niall.

Hace rato Niall había entrado para que lo ayudara con ciertas cosas de la telequinesis y seguramente había olvidado sus libros aquí. Así que tome los libros y salí de la habitación para ir rumbo a la habitación de Niall y Louis.

Toque la perilla y recite la palabra "Cerveza" que era la contraseña de su habitación, pues Niall me la había confiado para cuando algo pasara y necesitara entrar a su habitación, pero al entrar a la habitación y ver lo que sucedía solo pude pronunciar en voz alta una palabra.

-Mierda- dije al ver tal escena.

Y después de pronunciar esas palabras que fueron imposibles de no escucharlas en la habitación Niall y Harry despegaron rápidamente sus labios y me miraron con cara de miedo.


Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora