Capítulo 3: Conociendo el Instituto.
"Narra Evan"
Cuando termine de arreglar mi lado de la habitación admitía que me sentía de alguna manera en casa, colgué algunos cuadros con la ayuda de mi magia y algunos cuantos clavos, coloque esa vieja lámpara de lava en mi mesa de noche y Axel me obsequio un librero de madera de sauco que a él no le gustaba, pero a mí me parecía perfecto.
Cuando termine me decidí por salir de mi nueva habitación para conocer más el lugar, pero al abrir la puerta golpee a alguien con ella, haciendo que la persona callera al suelo y quejándose un poco.
-Oh por dios- dije rápidamente mientras ayudaba a la persona a levantarse.
-Eso dolió un poco- dijo la persona.
Entonces pude verlo bien, era un chico más bajo que yo, de piel blanca y con unos ojos azules, parecidos a los de Greg, pero me llamaba más la atención su cabello. Este era algo ondulado, pero era completamente azul, era un tinte perfecto.
-Enserio perdóname- le dije ayudándolo a recoger sus cosas- no contaba con que alguien pasaría, creo que había pocas posibilidades de que eso pasara... pero paso.
-No importa- dijo la suave voz del chico- es una forma diferente de llegar lo admito. Pero hey, a ti no te había visto, ¿Eres nuevo?
-Si- le dije- acabo de ser aceptado, me llamo Evan de séptimo curso.
-Salem- me dijo el chico- igual del séptimo curso, y wow al fin Axel tendrá compañero, temo enserio que Evana salga embarazada desde el año pasado, tu presencia clamara sus visitas nocturnas al cuarto de Axel.
-¿Eso es bueno?- le dije sin entender mucho.
-Digamos que si- me dijo Salem- un gusto conocerte Evan, pero necesito acomodar mis cosas, pero te sentaras a mi lado en la cena ¿sí? Tengo un presentimiento.
-Claro- le dije con un tono que me hacía parecer que estaba intimidado.
-Perfecto- dijo Salem mientras aplaudía- recuerda la cena es a las 8:00, la cena de inicio es la mejor.
Salem se despidió tomando sus cosas y después corrió rumbo a la puerta decorada con estrellas azules y diferentes tipos de máscaras y con la placa de Nate & Salem.
-Extraño- me dije a mí mismo.
Seguí caminando por el pasillo hasta que decidí bajar por las escaleras, pero antes de hacerlo algo paso por mis pies haciendo que saltara del susto. Rápidamente fije mi vista al suelo y pude ver a un enorme, peludo y gordo gato que caminaba libremente, debía ser el gato que me dijo Nate.
Baje las escaleras pero antes de hacerlo escuche una especie de explosión y unos cuantos gritos en el tercer piso, baje rápidamente y al llegar un horrible olor invadió mi nariz, era una mezcla de huevos podridos, putrefacción y orina de zorrillo.
-¡Miguel eres hombre muerto!- dijo una voz grave.
Entonces de una de las habitaciones salió un chico de cabello negro y alto, tenía una perforación en su ceja y ojos marones y este sostenía una botella algo sospechosa y no paraba de reír. Y entonces de la habitación aparecieron otros 2 chicos que comenzaron a seguir al chico pero al pasar cerca de mí el olor se volvió más fuerte.
Entonces el chico más robusto se lanzó y cayó sobre el chico que estaba corriendo, pero este no paraba de reír.
-¿Están bien?- le pregunte al otro chico que seguía al chico robusto.
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela Gay
Teen FictionEvan Horan es un chico de 17 que finalmente ha sido aceptado en el instituto Lady Diana Salem, la mejor escuela para brujos. El esta algo emocionado por iniciar una nueva vida en una escuela donde le enseñaran a ser un brujo poderoso. Pero la lleg...