Capítulo 16: Bonnibel Swan.

258 20 4
                                    

Capítulo 16: Bonnibel Swan.

"Narra Evan"

-Déjame ver si entendí- dijo Salem- ¿Esta es una bruja que tiene más de 100 años de edad? ¿Y sigue igual de joven?

-Si mis cálculos no me fallan- dijo Bonnibel- tengo entonces 126 años.

-Más de 100 años de vida y con la juventud de una chica de 26 años- dijo Niall- Salem ¿Seguro que ella no es de tu familia?

-Imbécil- le respondió.

-Bueno pero tenemos que hacer algo- dijo a Nate- con respecto a Bonnibel.

-Nate tiene razón- les dije a todos- digo la última vez que vio la luz fue hace 100 años, y el mundo ha cambiado demasiado.

-Llevémosla al aquelarre- dijo Louis- a fin de cuentas ella es nuestra hermana bruja, y nos debemos cuidar y apoyar entre nosotros.

-¡¿Viven en un aquelarre?!- pregunto Bonnibel algo emocionada- ¡¿Ósea que hay más como nosotros?!

-El Instituto Lady Diana Salem es un aquelarre disfrazado de escuela para chicos especiales- le dije- la fundo la mismísima Lady Di en 1987 para que se preparan a los brujos jóvenes para el futuro. Lady Di era una bruja como todos nosotros, pero para evitar sospechas decidió omitir su apellido en el nombre de la escuela y le coloco el nombre de Salem como tributo a todos nuestros hermanos y hermanas caídos en los juicios de Salem.

-Pues brindo por Lady Di- dijo Bonnibel- me alegra que pasara eso... ¿y dónde está ella?

-Bueno ella murió en un el 97 en un "accidente de automóvil"- dije con tono sarcástico- pero los brujos sabemos que ciertas personas se enteraron de que era una bruja y decidieron deshacerse de ella con un "lamentable accidente de automóvil"

-Que gente tan cruel- dijo Bonnibel.

-Bueno pero creo entonces que es momento de regresar- dijo Zayn- tendremos mucho que explicarle a la directora Margaret.

-Cierto- dijo Harry.

-¡Aquí es donde entro yo!- dijo de pronto Miguel con tono animado.

Entonces Miguel rápidamente hiso un movimiento con sus manos y segundos después todos fuimos rodeados por una gran nube negra y cuando esta desapareció ya estábamos en los jardines de la escuela.

-Eso fue rápido- dijo Bonnibel mientras aplaudía emocionada.

-Me alegro de que al menos Bonnibel APRECIE esto- dijo Miguel fingiendo tono de orgullo.

-Sera mejor entrar- dijo Nate rápidamente- Bonnibel llama mucho la atención con ese antiguo vestido.

Todos entramos a la casa, y lo primero que vimos fue como los estudiantes de grados inferiores nos veían, creo que les llamaba la atención Bonnibel.

-¿Todos ellos son brujos y brujas?- pregunto Bonnibel.

-Si- le dije- todos lo son.

Pero entonces vimos a mi hermano y este al vernos puso rostro de enojo.

-¡Chicos!- dijo Greg en tono de enojo- regla número 7 "Queda estrictamente prohibido dejar entrar a los humanos a estas instalaciones" Margaret los puede expulsar.

-Oh yo no soy una humana- dijo Bonnibel con una sonrisa- me presento soy Bonnibel Swan, una bruja como tú y todos en este aquelarre.

-Es una larga historia- dijo Louis de pronto.

Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora