Capítulo 4: La cena de bienvenida.

314 33 1
                                    

Capítulo 4: La cena de bienvenida.

"Narra Evan"

-¿Qué pasa?- pregunto el chico.

-Queremos que conozcas al nuevo miembro de la familia- dijo Evana.

Entonces los 3 nos acercamos al chico (o mejor dicho Evana me arrastro hasta donde estaba el)

Era un chico muy alto, de cabello castaño y ojos verdes azulados... ¿o azules verdosos? Era difícil, tenía una linda sonrisa y su piel era de color caramelo, además se apreciaba una pequeña barba saliendo de su rostro.

-Mira Louis él es el nuevo- dijo Evana- su nombre es Evan Horan.

-¿Horan?- pregunto el chico- ¿eres el hermano de Niall?

-Si- le dije- y de Greg Horan también- le dije.

-Es el hermano de tu compañero de habitación y del nuevo profesor- le dijo Luna.

-Un placer- me dijo Louis estrechando su mano- me llamo Louis Tomlinson, y curso noveno año aquí.

-Un placer también- le dije.

-Me dijo tu hermano que tu habilidad especial era la facilidad de controlar el aura- me dijo Louis- además lo puedo ver en tus ojos.

-Si- le dije- soy muy bueno con ella.

-Pues resulta que yo también tengo esa habilidad- me dijo- ahora somos 2 en esta escuela los que tenemos esta habilidad.

-¿Solo eras tú quien tenía la habilidad?- le pregunte.

-Si- me dijo Louis- no es una habilidad muy común, además el hecho de que estemos en peligro de extinción no ayuda mucho, pero no importa, me alegra encontrar a alguien parecido a mí.

-A nosotras también nos da gusto tenerte como nuevo- me dijo Evana- como vez todos aquí somos una pequeña familia de brujas y brujos, nos cuidamos entre nosotros de los pocos cazadores que quedan y de las brujas y brujos malos.

Eso me puso la piel de gallina, el saber que aún había uno que otro cazador por ahí acechando a nuestra especie para extinguirnos de una vez por todas.

Aunque por lo que eh escuchado ellos también se están extinguiendo, los cazadores de brujos y brujas al igual que nosotros son de sangre, no puede surgir uno así de la nada, pero hace años unas brujas de Salem se hartaron de cómo mataban a los de su especie y al igual que ellos con nosotros iniciaron una caza contra ellos, y cabe destacar que cuando los brujos y brujas también iniciaron la caza de nuestros cazadores teníamos mucha ventaja gracias a nuestra magia, hechizos, pociones y maldiciones. Aunque aun así debe de quedar uno que otro descendiente por ahí.

-¿Quieres que te de un tour por la casa?- me pregunto Louis.

-Hey Tomlinson nosotras lo ganamos- dijo Evana.

-Sí pero hay lugares a donde ustedes no pueden entrar- le dijo Louis- ya sabes el baño de hombres o esos lugares, y sinceramente no creo que Evan quiera saber dónde está el baño de mujeres.

-Está bien- dijo Evana- Evan creo que tu recorrido continuara con Louis, pero tranquilo estás en buenas manos, no tan buenas como las mías, pero sobrevivirás.

-Gracias por el dato- le dije a Evana.

Me despedí de las chicas y ellas se fueron dejándome solo en la cocina con Louis.

-Bien- me dijo Louis- ¿Qué quieres ver primero?

-Me gustaría ver los jardines- le dije- ¿podrías enseñármelos?

Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora