Capítulo 12: El primer fin Parte 1.
"Narra Evan"
-¿Entonces cuál es el plan?- le pregunte a Axel mientras este se vestía.
-Pues normalmente en el primer fin de semana acostumbramos a salir a un club nocturno que se pone súper divertido- dijo Axel- y obviamente tú vas a ir, será tu "iniciación"
-Mientras no sea algún ritual demoniaco estoy bien- le dije.
-Tu tranquilo- me dijo mientras se terminaba de vestir- mejor será que te prepares, salimos a las 10 normalmente.
Axel salió de la habitación dejándome solo. La escuela la verdad no estaba tan mal, digo solo ignorando lo de cierta profesora sospechosa y que mi hermano sale a escondidas con Harry, pero hasta ahora todo va bien, y la verdad me emocionaba el que podría salir de la escuela para divertirme y descansar de toda la magia y brujería que había, hasta yo mismo llegaba a hartarme de todo de vez en cuando.
Me empecé a quitar toda mi ropa para poder tomar un baño, una vez desnudo fui a al cuarto de baño que teníamos en la habitación, abrí las llaves y el agua rápidamente comenzó a caer y a mojar todo mi cuerpo.
Fue una ducha rápida la verdad, pues no tenía tanto tiempo, así que al solo terminar tome mi toalla y salí del cuarto para ir a donde normalmente guardaba toda mi ropa.
Empecé a elegir mi ropa, prenda por prenda y cada vez que elegía una está la colocaba en mi cama, una vez que escogí todas mi deshice de la toalla y fui rumbo a mi cama para empezar a cambiarme, pero entonces escuche como la puerta de la habitación se abrió y 2 voces se escucharon, segundos después vi a Niall y a Louis que entraban a mi habitación.
Ambos al verme se sorprendieron, por el hecho de que estaba desnudo, Niall rápidamente comenzó a reír pero Louis solo se había quedado ahí sin hacer nada.
-¡Se toca antes de entrar!- dije algo molesto.
-Oh tranquilo- dijo Niall entre sus risas- como si tu hubieras hecho lo mismo con ya sabes que... Louis voltéate es mi hermano ¿recuerdas?
-¿Eh?- dijo Louis cuando finalmente volvió en sí.
-Es mi hermano- dijo Niall- ¿te molestaría voltearte?
Yo rápidamente me cubrí con la toalla y Louis se dio la media vuelta, pero eso no quitaba el hecho de que me sintiera muy avergonzado por el hecho de que me vio desnudo.
-¿Qué quieres Niall?- le pregunte mientras me cubría con la toalla.
-Nada- me dijo Niall- solo era para decirte que saldríamos en 10 minutos, no contaba con que te encontraría así.
-¡Solo sal de aquí!- le dije.
-¿Qué también se salga Louis o quieres que él se quede?- pregunto Niall en tono burlón.
-¡NIALLER!- grite ya molesto.
Niall solo rio y tomo a Louis del brazo (que todavía me estaba dando la espalda) y comenzó a arrastrarlo hasta que salieron de la habitación...
"Narra Louis"
Niall no paraba de reír cuando salimos de la habitación de Evan, enserio él era un chico demasiado risueño, yo por otra parte tenía en mi mente otra cosa.
-Lo siento por haberte hecho pasar ese momento incomodo- me dijo Niall entre risas.
-N... no te preocupes- le dije.
-¿Qué no me preocupe?- pregunto Niall- viste a mi hermano menor desnudo, créeme si no fueras mi amigo pensaría que te gusto... espera... ¡mierda! ¡¿Te gustó ver a mi hermano desnudo?!
-¡¿Qué?!- le dije de golpe- no, Niall ¿Cómo se te ocurre? Es tu hermano y tú eres mi mejor amigo.
-Está bien- dijo Niall algo más tranquilo- perdona amigo, solo que es el más pequeño de los Horan y siento a veces mis instintos de hermano mayor y lo protejo demasiado... si supieras cuantos no le he espantado en Irlanda.
-¿Qué tantos pueden ser?- le pregunte.
-15 chicos- dijo Niall- desde que dijo que el solo se siente atraído por chicos todos los chicos de la escuela humana van tras él, Evan solía ir algunas veces a la escuela humana pues decía que le gustaba de vez en cuando salir de la rutina. Pero volviendo al tema, perdona por pensar eso de ti, es que ya sabes la típica regla de amigos de que el hermano o hermana están prohibidos.
-Tu tranquilo- le dije a Niall mientras lo tomaba del hombro- no tienes nada de qué preocuparte.
-Está bien- me dijo Niall ya sonriendo- sabes quiero comer algo antes de que nos vallamos todos ¿Vienes a la cocina?
-Adelántate- le dije a Niall- creo que olvide mi billetera en nuestra habitación, iré a buscarla.
Me despedí de Niall y este fue rumbo a las escaleras, yo al perderlo de vista fui rápidamente a la puerta de la habitación con la placa Louis & Niall y al tocar la perilla de la puerta recite la palabra "Cerveza" en voz baja. Después gire la perilla y entre rápidamente a mi habitación, no aguante más y me senté en mi cama, me desabroche mi pantalón y saque mi miembro que aún seguía tan duro que me dolía y con mi mano comencé a frotarlo de arriba abajo.
Sabía que esto estaba mal, pero Evan me sorprendió con ese hermoso y violabe cuerpo, tan hermoso y delicado al mismo tiempo. Cuando lo vi no pude evitar tener una erección al instante y por suerte pude esconderla antes de que alguien la viera.
Aceleraba el movimiento de mi mano, el imaginarme a Evan desnudo me encantaba y no me molestaría nada verlo así de nuevo.
Sé que esto era traicionar a Niall que era mi mejor amigo, pero mierda se sentía tan bien masturbarse con la imagen de Evan desnudo.
...
"Narra Niall"
Tome unos cuantos bolillos de la cocina, por suerte había varios de la comida y me di la vuelta para salir y esperar a los que faltaban en la sala, pero Harry estaba ahí, cosa que me sorprendió.
-Me asustaste- le dije mientras iba hacia él.
-Perdona- me dijo Harry- pero Evana y Luna subieron a volver a maquillarse, Marshall está perdido en su celular y Liam trae sus audífonos puestos y pensé que tal vez podía estar con mi hombre por unos minutos.
Yo lo di una pícara sonrisa y después lo bese, fue un beso rápido pero este transmitía muchas cosas... y sabía que Harry sabía lo que quería decirle gracias a su clarividencia.
-Eres un sucio- me dijo Harry lo que me hiso saber que en efecto estaba leyendo mi mente.
-Oh vamos- le dije- ¿no se te antoja rentar una de esas habitaciones para tener nuestro tiempo a solas? Evan ya nos interrumpió hace rato y sabes que no siempre tenemos momentos a solas.
-Eso lo hablaremos después- me dijo Harry- pero ya vienen todos, puedo escucharlos... y piensas muy fuerte, así que te veré en la sala.
Harry me dio un último beso y después se fue rumbo a la sala, no sin antes lograr tocar su trasero antes.
5 minutos después, acabe el cuarto bolillo y después fui rumbo a la sala, comenzaba el primer fin de semana del curso...
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela Gay
JugendliteraturEvan Horan es un chico de 17 que finalmente ha sido aceptado en el instituto Lady Diana Salem, la mejor escuela para brujos. El esta algo emocionado por iniciar una nueva vida en una escuela donde le enseñaran a ser un brujo poderoso. Pero la lleg...