Capítulo 19: El espejo de la verdad.

200 18 2
                                    

           

Capítulo 19: El espejo de la verdad.

"Narra Evan"

Por primera vez desde que había entrado a esta escuela no estaba poniendo atención a ninguna de las clases que llevaba, y la verdad no planeaba hacerlo ni siquiera en las próximas clases.

El tema del espejo de la verdad me tenía muy ansioso la verdad, y todos se daban cuenta de eso. Ya le había comentado a todos los que sabían acerca de este tema. Niall, Salem, Louis y Miguel estaban más que de acuerdo en seguir con el plan del espejo. Nate por otro lado dudaba mucho y me había recomendado olvidar todo de una vez, pues me planteo la idea de lo ridículo que quedaríamos si al final todo llega a ser un mal entendido y en realidad Rebeca no ocultaba nada, además de los posibles problemas que tendríamos si eso pasaba.

-Puede que sea arriesgado- le dije a Nate mientras anotaba el trabajo de hoy en mi libreta- puede que para ti sea una tontería pero tú no tuviste la visión que yo tuve. Era muy real y me dio muy mal augurio.

-Yo estoy de acuerdo con Evan- dijo Salem- dime ¿Cuál es la regla principal de los brujos y gitanos?

-Que cualquier muerte provocada por un brujo o gitano a manos del otro será castigado con los respectivos peores castigos de cada raza- dijo Nate- en nuestro caso la hoguera.

-No- dijo Salem- siempre confiar en nuestros presentimientos o en este caso augurios.

-No, estoy seguro que es lo que yo dije- dijo Nate- hice un trabajo acerca de ellos el año pasado y saque la mejor nota.

-Pero tú me entiendes- dijo Salem fastidiado- yo digo que es mejor acabar con esto, podemos intentarlo, acertar y ser unos héroes.

-O ser expulsados por hacerlo- dijo Nate.

-Debes de dejar de ser tan negativo- le dije a Nate- no perderemos nada en el intento, además Miguel me confirmo que si Rebeca no oculta nada el espejo no hará nada, será como si este se viera en un espejo común y corriente.

-Si tú lo dices- dijo Nate mientras se levantaba para que sus apuntes fueran revisados, una vez hecho esto volvió con nosotros y empezó a guardar sus cosas- solo espero que no tengamos nada que lamentar... así como tú tienes tus augurios yo tengo los míos... y algo me dice que nada bueno va a salir de esto...

-Tu tranquilo- le dije- yo personalmente me encargare de arreglar todo si es que algo malo pasa, yo me haré responsable de todo.

-Está bien- me dijo Nate- aun así si me llegan a expulsar quiero asegurarme de despedirme de todos... creo que Austin es una buena opción para empezar.

Después de eso Nate termino de guardar sus cosas y salió del aula dando al final un portazo a la puerta.

-Valla no lo entiendo- dijo Salem- hace unas semanas estaba más que de acuerdo con todo esto y ahora se está echando para atrás.

-Es el miedo- le dije a Salem- creo que lo comprendo, podemos ganar mucho, pero también podemos perderlo.

-Pues yo estoy muy positivo- dijo Salem- y si todo sale bien lo festejare con Zayn.

-¿Y cómo planeas festejarlo?- le pregunte.

-Pues digamos que a Austin le gusta cambiar conmigo de habitación- dijo Salem sonriendo- el obtiene lo que quiere con Nate, ósea nada y yo obtengo una buena noche con mi canela pasión.

-Wow- dije sorprendido de su honestidad.

Después de terminar mis deberes en esta clase fui a entregar mis apuntes y después salí del aula para ir a mi habitación por los libros de mis próximas materias, lamentablemente la siguiente materia que me tocaba era con Rebeca... y últimamente ella ha estado muy exigente y molesta. La verdad está así desde que Bonnie llego al aquelarre.

Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora