Capítulo 8: Un mal augurio.

259 32 2
                                    

Capítulo 8: Un mal augurio.

"Narra Evan"

-¡Eso simplemente fue fantástico!- me dijo Salem.

El resto de la clase de maldiciones paso con total "normalidad" si es que se podía decir eso. La profesora no nos enseñó mucho, puesto a que a según ella era apenas el primer día y quería que nos preparáramos para lo peor que es lo que viene.

Aun así no pude evitar sentir en más de una ocasión la mirada de la profesora Rebeca posada en mí, era como si planeara algo con solo verme y eso me incomodaba.

-Debiste ver el rostro de Rebeca cuando sacaste al demonio sin ninguna dificultad- me dijo Salem- debí haber tomado una foto de su cara era simplemente... una cara de perfecta humillación. Esto lo debo de Twittear.

-Salem tranquilo- dijo Nate- ya sabes cómo se pone la directora cuando publicas cosas de nosotros.

-Ella ni siquiera sabe usar Twitter- le dijo Salem mientras usaba su celular.

-Eres un caso- le dijo Nate- pero Evan admito que eso fue sorprendente, nunca había visto algo parecido, creo que impusiste un record en pasar la prueba de Rebeca.

-Tengo mis trucos- les dije- pero mientras el demonio me llenaba de esas pesadillas y visiones... yo tuve una que me desconcertó.

-¿Y cuál era?- me pregunto Nate.

-No sé cómo explicarlo- le dije- era de la profesora Rebeca, era como si de pronto se transformara en otra bruja, una pálida de ojos azules brillantes, no se fue algo que nunca me había pasado.

-¿No tendrá algo que ver que domines el aura?- pregunto Salem.

-¿Por qué lo dices?- le pregunte.

-Es que Louis también tiene la misma habilidad tuya- dijo Salem- y recuerdo bien que en varias ocasiones Louis tenia visiones raras, y Zayn me dijo que cuando lo conoció las tenía muy seguido.

-Deberías hablar con él- me dijo Nate- no se tal vez el ya descubrió algún significado a la visiones.

-¿Tú crees?- le pregunte.

-Él una vez descubrió el significado de una de mis pesadillas- dijo Nate- resulta que Miguel me había hecho una broma.

Seguimos caminando hacia nuestra próxima clase, pero me separe de ellos pues en esta hora no coincidíamos en ninguna clase. Pero me quede pensando en sus palabras, no por el sueño sino porque esta era una muy buena excusa para hablar con Louis.

"Narra Louis"

-Bien chicos ahora que hemos dominado la parte teórica del arte de la telequinesis podríamos ponerla en práctica- dijo el hermano de Niall.

Austin, Niall y yo teníamos en común la clase doble de telequinesis con el hermano de Niall, no era la más divertida de todas, pero al menos le ponía un poco más de interés y animo que el profesor Amadeus.

-Greg explícame porque es tan importante aprender la telequinesis como para tener 2 clases seguidas- dijo Niall- no te ofendas pero es aburrido.

-Es aburrido porque no eres capaz de mover algo más que una vela- dijo Greg- chicos sé que esta habilidad no es la mejor de todas, pero el arte de la telequinesis es algo muy importante para los brujos, y es necesaria para que se gradúen este año. La telequinesis es uno de los artes que se debe tener dominado al 100% para ser considerados brujos y brujas completos y así poder graduarse.

Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora