Capítulo 18: El espejo de Bonnie.
"Narra Evan" "Semanas después"
Los días habían pasado volando, Bonnie se había instalado en su habitación e incluso descubrió que su casa aún existía.
Esta estaba abandonada, pero tenía un hechizo de protección que escondía la casa y era invisible para todo el mundo, pero Bonnie era una gran bruja y supo identificarlo. Y al final ella descubrió que estaba protegida por si algún día ella volvía a casa, y también descubrió que su familia había huido a causa de los juicios hacia los brujos y brujas.
Ella logro recuperar varias pertenencias y después de eso llevo todo lo que pudo a nuestro aquelarre y con el paso de los días ella ya se sentía como si estuviera en casa.
Pasaron los días y Bonnie demostró ser una bruja extraordinaria, era capaz de dominar muchos artes, incluso los más difíciles para nosotros, por lo cual la directora Margaret no dudo en colocarla como nueva profesora de dominio de los elementos (aunque solo dominara 3 elementos de 4 que eran el Agua, Tierra y Fuego) y de vudú pues esas eran las artes que más resaltaba.
Por otro lado Rebeca parecía molesta por algo, nadie podía saber porque lo estaba, paro sabíamos que lo estaba por la gran cantidad de tareas que nos dejaba para el siguiente día.
-¡Esto es injusto!- dijo Zayn mientras desordenaba todo el material que tenía en su mesa- ¡¿a quién mierda se le ocurre una tarea de 1001 usos de la sangre de los licántropos?!
-Son tareas normales la verdad- le dije a Zayn.
-Estaría de acuerdo en eso- me respondió Zayn- pero no cuando la tarea es para mañana a primera hora de la mañana y tu última clase termino a las 7 de la noche.
-¡No para mí!- dijo Miguel con felicidad- se mas de 2000 usos de esa sangre... ¡y ya termine todos mis deberes!
-Eso es trampa- dijo Zayn y al final soltó un bufido.
-Nop no lo es- dijo Miguel- ¡es suerte!
-Mejor calla- dijo al final Zayn algo estresado.
Después de eso Miguel solo se limitó a desaparecer con un simple movimiento de sus manos.
Yo por mi parte me dedique a seguir en los labores, aunque sabía muchos usos temía equivocarme en algo y con el carácter que Rebeca ha tenido en estas semanas creo que cualquier error hará que esta explote...
...
Después de casi 2 horas de tareas finalmente logre terminar, Nate al igual que yo ya había terminado y ahora ambos recogíamos nuestras cosas para poder ir a nuestras habitaciones y descansar un poco.
-Estoy muerto- decía Nate mientras arrastraba sus pies- te juro que estas malditas tareas me están volviendo loco.
-Te entiendo- le dije a Nate- Rebeca está muy enojada por algo, y odio que se desquite con nosotros por esto.
Ambos seguimos platicando hasta que llegamos a las escaleras y comenzamos a subirlas, pero al llegar al piso de los maestros fuimos interceptados por Bonnie.
-¡Chicos que bueno que los veo!- dijo Bonnie al notar nuestra presencia- necesito un poco de su ayuda.
-¿Qué pasa?- le pregunte.
-¿Pueden ayudarme con estas cajas?- dijo mientras las sacaba de su habitación 2 cajas llenas de puras antigüedades.
-¿Qué es todo esto?- pregunto Nate mientras sacaba algunas cosas de las cajas.
-Son cosas mías- dijo Bonnie- o bueno lo eran... son cosas que no necesito y que solo estorban en mi habitación, así que decidí dárselas a quien quiera, colocarlas en la sala y si alguien veía algo que le gustara que simplemente la tomara... ¿creen que puedan llevarlas a la sala principal?
-Claro- le dije a Bonnie.
Ella nos agradeció y después volvió a su habitación dejándonos con las cajas, no fue difícil bajarlas, pues la telequinesis estaba de nuestro lado.
Cuando bajamos las cajas y avisamos rápidamente todos los que estaban cerca empezaron a hurgar en ella... pero entre las cosas pude ver algo... algo que me recordó una conversación con Miguel... era un espejo....
"Flashback"
-Ahora Miguel- dijo Louis- ¿Cómo es que puedes ayudarnos?
-Con un espejo- dijo Miguel mientras sonreía de una manera muy rara.
-¿Un espejo?- pregunto Salem- ¿Cómo nos va a ayudar un simple espejo?
-Nunca dije que era un simple espejo- dijo Miguel- escuchen, si a un espejo de cristal fino y de plata mágica es rociado con una poción de la verdad el espejo puede adquirir un poder especial.
-¿Qué clase de poder?- pegunto Nate.
-Se dice que el espejo adquirirá el poder de rebelar lo que está oculto o lo que se esconde bajo otra cosa, además de que puede revelar a quien se mira en el sus sentimientos más profundos.
"Fin de Flashback"
Ese espejo... parecía muy fino la verdad... podía ser el espejo al cual se refería Miguel...
Rápidamente me uní con todos los que buscaban cosas de utilidad en las cajas, fue algo difícil pero al final logre tomar el espejo que por suerte estaba entero.
-¿Qué es eso?- me pregunto Nate al ver lo que tenía en mis manos.
-Acompáñame- fue lo único que le dije.
Tome a Nate del brazo y después empecé a caminar rumbo al piso donde estaba la habitación de Miguel.
-Evan ¿Qué está pasando?- me pregunto Nate mientras trataba de zafarse de mí.
-Este espejo nos puede ayudar Nate- le dije- ¿recuerdas lo que dijo Miguel el día en que hicimos equipo para descubrir más sobre Rebeca?
-Si- dijo Nate.
-Bien creo que este espejo es exactamente el que pedía Miguel- le dije- pero necesito que él me lo confirme.
Cuando finalmente llegamos a la habitación de Miguel empecé a golpear la puerta desesperadamente hasta que Miguel me abrió, una vez que esto pasara ambos entramos sin esperar a que Miguel nos diera el permiso.
-¿Qué pasa?- pregunto Miguel mientras bostezaba y se rascaba la cabeza- ¿Por qué tanto alboroto?
-Miguel ¿recuerdas lo que dijiste del espejo que podía revelar los verdaderos sentimientos y verdaderas personas?- le pregunte.
-El espejo de la verdad- dijo el- ¿Qué pasa con él?
Entonces le mostré el espejo que tenía en sus manos y entonces sus ojos se abrieron como si fueran 2 platos y rápidamente me lo arrebato de mis manos y comenzó a observarlo más de cerca.
-¿Este espejo es auténtico?- pregunto Miguel.
-No lo sé aun- le dije- esperaba que tu pudieras confirmármelo.
-¿Puedes identificar uno falso de uno real?- pregunto Nate.
-Claro que puedo- dijo Miguel mientras lo observaba aún más de cerca- y chicos... misión cumplida... ¡Es autentico!
-Perfecto- le dije sonriendo- yo ya cumplí la parte del trato ahora sigues tú.
-Recuerda que una vez que se deje de utilizar el espejo este será mío- dijo Miguel- ¿de acuerdo?
-Trato- le dije- ¿para cuándo podremos usarlo?
-Debo de preparar la poción- dijo Miguel- pero será rápido, te aseguro que para mañana a la hora de la cena estará listo.
-Perfecto- dijo Nate- solo debemos crear un plan para que Rebeca se vea en el espejo y este nos muestre su realidad.
-Perfecto- dije ahora yo- entonces mañana sabremos si Rebeca es realmente lo que dice ser...
�d����
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela Gay
Teen FictionEvan Horan es un chico de 17 que finalmente ha sido aceptado en el instituto Lady Diana Salem, la mejor escuela para brujos. El esta algo emocionado por iniciar una nueva vida en una escuela donde le enseñaran a ser un brujo poderoso. Pero la lleg...