Capítulo 13: El primer fin Parte 2.
"Narra Evan"
Después de ese vergonzoso momento con Niall y Louis me termine de cambiar rápidamente, no quería otro momento como ese.
Tome unas últimas cosas necesarias antes de bajar, como mi cartera, el juego de llaves de aquí que me habían dado hace unos días y una hoja que contenía unos cuantos hechizos de protección o anti borracheras por si acaso.
Salí de mi habitación, pero al cerrar la puerta de esta pude ver que Louis también salía de su habitación y yo no pude evitar sonrojarme por lo que había pasado con él hace unos minutos.
-Hey Evan- me dijo Louis.
Yo rápidamente levante mi mirada para ver a Louis e hice todo lo posible porque no pareciera sonrojado ni apeado.
-Louis- le dije sonriendo- creí que ya estabas abajo.
-Olvide unas cosas en mi habitación- me dijo Louis- pero ya estoy listo. ¿Y tú lo estás?
-Si- le dije- de hecho ya iba a bajar.
-Bien bajemos juntos- me dijo Louis.
Ambos empezamos a caminar por el pasillo de las habitaciones, pero me daba pena estar cerca de el por lo sucedido. No todos los días un chico te ve desnudo.
Al bajar las escaleras nos dimos cuenta de que ya todos estaban listos y esperando seguramente a que bajáramos.
-Finalmente-dijo Zayn- estábamos a punto de irnos sin ustedes.
-Tranquilo- le dijo Louis riendo- las cabinas especiales del club no se van a ir, aun podrás encerrarte ahí con Salem.
-¡Hey!- dijo Salem con un tono sonrojado.
Después de esa pequeña "discusión" todos decidimos salir de la casa y comenzar nuestro camino rumbo a un club nocturno que había a unos minutos de aquí.
-Si usáramos la transmutación llegaríamos más rápido- dijo Miguel de pronto.
-Sabes que nadie aquí la domina al 100%- dijo Marshall ¿olvidas la última vez que alguien aquí presente tuvo un accidente con eso?
-Si con alguien te refieres que Harry se rompió el pie por fallar en la transmutación ya entendí- dijo Miguel.
Ouch- dije al imaginarme esa escena.
Después de algunas anécdotas mientras caminábamos llegamos finalmente a ese famoso club nocturno llamado "Under Our Spell"
-Esto explica él porque es su lugar favorito- le dije a Niall y a Louis que estaban a mi lado.
-No tiene nada de mágico- dijo Louis a mi lado- solo que Miguel se había sentido interesado por este lugar hace mucho y al entrar notamos que es muy cómodo y el ambiente es genial.
-Además Nate sabe hacer que nos dejen entrar sin hacer fila- dijo Miguel muy animado.
-¡JA!- dijo Austin de pronto- como si el tuviera oportunidad.
-¿Por qué lo dices?- pregunto Nate algo molesto- ¿Acaso crees que no puedo salir con alguien?
-¡¿Qué?!- pregunto Austin de golpe- ¡NO! No me refiero a eso... yo solo digo que... no es prudente que... ya sabes siendo tu un brujo y...
-Mejor calla- le dijo Nate algo molesto- ya entendí.
-Mierda- dijo Austin en voz baja.
-Esos 2 son todo un caso- dijo Marshall de pronto.
Rápidamente Nate comenzó a hablar con el guardia de seguridad y en cuestión de minutos este nos dejó entrar a todos, eso si no sin antes ser fulminados con la mirada de todas las personas que hacían fila para entrar.
-Ese tipo no lo quiere- escuche decir a Austin en voz baja- solo lo quiere para llevárselo a su cama.
...
"Narra Zayn"
Después de entrar al club nocturno yo rápidamente tome a Salem y me despedí de los chicos. La verdad era que me gustaba tomar algo antes de estar a solas con Salem, pero en todo este verano no pude verlo pues sus padres fueron de vacaciones y no dejaron que él se quedara solo, ya necesitaba un momento a solas con él.
El club nocturno alquilaba pequeñas pero cómodas habitaciones para parejas o "ligues de noche" y puesto a que no podía hacer mucho con Salem dentro de la casa, tenía que aprovechar estos momentos perfectos.
Rápidamente subimos y rente una habitación, por suerte alcance a alquilar una pues normalmente estas siempre estaban llenas de imbéciles que lograban seducir a alguna colegiala o de gente que drogaba a las personas para llevárselas a la cama.
Pero ahora simplemente estaba en el paraíso, pues mi chico me estaba haciendo un sexo oral de lo más placentero... dios como extrañaba esa hermosa boca.
-Ahhggg Salem lo haces de maravilla- le decía a mi chico mientras lo ayudaba empujando su cabeza de arriba abajo- no sabes cuánto extrañaba estor perfectos momentos contigo precioso.
-¿Tanto me extrañabas?- pregunto Salem con su voz picara.
Yo rápidamente levante a Salem y me acerque a su oído.
-Tanto que soy capaz de partirte en 2 en este mismo momento- le dije en susurros.
-Me gustaría sentir esto- me dijo Salem con su seductora voz.
Y al escuchar esas palabras rápidamente cargue a mi chico y destruí su ropa (las ventajas de ser brujo es que puedo repararlas después) y después lo acosté en la cama... definitivamente mañana mi chico no podrá caminar.
...
"Narra Niall" *Horas Después*
-Vamos Austin no puedes ponerte así- le dije mientras le daba palmadas en su espalda.
-Austin apestas a alcohol- dijo Harry- has bebido demasiado, ya hasta temo leer tu mente por tanto alcohol que has ingerido.
-Nate me odia- dijo Austin.
-Solo está molesto- le dije- ya se le pasara, sabes que nunca está molesto por más de 3 días.
-Y mientras tanto él baila con el guardia mientras esta en su hora libre- dijo Austin mientras se llevaba otra cerveza a su boca.
-Sabes que- le dije mientras le quitaba la cerveza- a la mierda ve con él y reclámalo, tú lo conoces desde antes y a ti te gusta desde antes.
Después de eso levante a Austin de la barra e hice después que fuera rumbo a la pista donde estaban Nate y el guardia... por fin podía estar a solas con mi chico.
-Por fin solos mi precioso- le dije a Harry.
Rápidamente me acerque a Harry y empecé a besarle el cuello.
-Niall- me dijo mi chico mientras me alejaba de el- nos pueden ver.
-Oh vamos Harry- le dije- tenemos ya rato que no lo hacemos, no me puedes dejar así.
-Niall contrólate- me dijo-sabes que podemos más tarde pedir un cambio de habitación por un rato con Miguel y ahí podremos hacer todo lo que quieras.
-Me gusta ese tono- le dije a mi chico.
Y después de esa palabra paso lo que nunca creí que pasaría... ansiaba que está noche acabara, después de todo, no todas las noches puedo tener esta oportunidad con mi chico.
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela Gay
Teen FictionEvan Horan es un chico de 17 que finalmente ha sido aceptado en el instituto Lady Diana Salem, la mejor escuela para brujos. El esta algo emocionado por iniciar una nueva vida en una escuela donde le enseñaran a ser un brujo poderoso. Pero la lleg...