Capítulo 2: Nuevos Estudiantes.
"Narra Evan"
El interior de la casa era muy interesante, tenía ese toque antiguo que daba miedo, no me sorprendería si en el sótano tuvieran una cámara de tortura.
Las paredes eran totalmente blancas y muchas de ellas estaban llenas de cuadros, tal vez eran brujas y brujos poderosos o que habían hecho historia en esta escuela.
También había muchos jarrones en la casa, no sabía qué era lo que tenían dentro, pero algo me decía que no quería saberlo. Estaban también una gran escalera blanca en el centro de la habitación, tenía un barandal de madera el cual se veía muy antiguo y había unos cuantos alumnos sentados en las escaleras hablando entre ellos.
-Bien me voy a mi habitación- nos dijo Niall.
-¿No nos acompañaras?- pregunto Greg.
-Este es el registro de Evan- nos dijo- no el mío, además no quiero que Louis me gane mi cama, quedamos que el primero que llegara se la quedaría.
-Solo llega temprano a la cena- dijo Greg- ya sabes cómo se pone Margaret cuando no llegan.
-Explícale eso también a Evan- dijo Niall- me parece que enserio necesitara esa información.
El tomo sus cosas y subió las escaleras hasta perderse. Mi hermano me indico que lo siguiera hasta que entramos a una puerta que nos condujo a una oficina en la cual había varias personas, pero solo una mujer de unos 60 años se acercó a nosotros.
-Greg- dijo la mujer- que bueno que llegaste.
-Margaret no podía rechazar la propuesta de enseñar aquí- le dijo mi hermano- sería un gran insulto.
-Siempre tan modesto- dijo la mujer- ¿él es tu hermano?
-Si- dijo Greg- es mi hermano Evan Horan, Evan ella es la directora Margaret.
-Es un placer- le dije estrechando mi mano con la de ella.
-El placer es mío- dijo la directora- los mismos ojos de la familia Horan, aunque estos son más claros. Dime ¿Cuál es tu habilidad?
-Tengo fácil control del aura- le dije- me es muy fácil usarla.
-Interesante- me dijo- eso explica mucho.
-¿Explicar?- le pregunte- ¿Qué explica?
-¿Sabían que los que tienen control sobre el aura tienden a tener ojos más claros que los de su color natural?- nos preguntó a mi hermano y a mí- es una teoría que estoy documentando, Tomlinson también tiene esa habilidad y sus ojos son muy diferentes a los de su familia.
-No me había dado cuenta- dijo Greg- es una muy buena hipótesis.
-Que se note que no tuve nada interesante que hacer estas vacaciones- dijo la directora- Nate ¿Dónde estás?
Entonces rápidamente se acercó un chico de cabello castaño muy revuelto, era algo bajo de estatura, piel pálida y ojos marrones pero tenía un brillo en ellos.
-Nate por favor lleva a Evan a su habitación- dijo la directora- es con Axel.
Nate me hiso una seña para que lo siguiera, tome mis cosas y salimos de la habitación.
-¿Trabajas aquí?- le pregunte.
-No- me dijo en un tono bajo- soy estudiante de séptimo curso, solo que me gusta ayudar.
-Oh entiendo- le dije- yo igual seré del séptimo curso, tal vez podríamos ser amigos. Me llamo Evan Horan.
-Nate Fuler- me dijo en tono bajo pero entendible- aquí todos somos familia, pero también hay reglas.
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela Gay
Teen FictionEvan Horan es un chico de 17 que finalmente ha sido aceptado en el instituto Lady Diana Salem, la mejor escuela para brujos. El esta algo emocionado por iniciar una nueva vida en una escuela donde le enseñaran a ser un brujo poderoso. Pero la lleg...