Capítulo 15: La bruja perdida.
"Narra Evan"
El camino a las grutas fue algo incómodo, pues Austin vio que estábamos saliendo en grupo y se unió a nosotros... no me incomodaba para nada que Austin se uniera... lo que me incomodaba era el trato que Nate le daba a él.
-¿Falta mucho para llegar?- pregunto Salem- ya llevamos casi una hora de camino.
-No debemos de estar lejos- dijo Niall mientras revisaba un mapa.
-Hubiéramos llegado antes si Niall se hubiera dado cuenta antes de que tenía el mapa al revés- dijo Louis.
-Hey nos es culpa de Niall- dijo rápidamente Harry- él no fue el único que no se dio cuenta.
-¡Chicas no peleen!- exclamo Miguel fingiendo tono de preocupación- ¡recuerden que todos somos amigas!
-Calla Miguel- dijo Salem- solo lleguemos ya.
-¿Quieren llegar ya?- pregunto Miguel- ¿Por qué no lo dijeron antes?
Entonces Miguel levanto su mano y con un simple movimiento de su muñeca hiso que todo el auto fuera rodeado por una nube negra impidiendo ver lo que había en el camino, y cuando finalmente desapareció y recuperamos la vista nos dimos cuenta de que ya estábamos frente a la entrada de las grutas.
-¡Bienvenidos!- dijo Miguel con su típico tono alegre.
-Espera- dijo Salem- ¿pudiste habernos traído desde antes?
-Es muy peligroso lo que hiciste- dijo Nate- usas un arte que no dominas... y peor lo usaste en todos nosotros, ¿Qué tal que alguien te hubiera visto, o que nos teletransportas a cada uno en diferentes lugares, o que haces que caigamos a un barranco?
-¿Qué no domino?- pregunto Miguel y después comenzó a reír a carcajadas como por 2 minutos sin parar- claro que lo domino, llevo como 4 meses que desarrolle el arte.
-¡¿Y nunca lo dijiste?!- pregunto Zayn.
-Miguel pudimos haber llegado hace horas a las grutas- dijo Louis- con el simple movimiento de tus manos. ¿Por qué no dijiste nada?
-Nadie me lo pregunto- dijo Miguel- pero ya que, no lloren prometo hacer lo mismo cuando volvamos a la casa, ¡Pero ya quiero entrar!
Después de esa pequeña discusión con Miguel todos nos decidimos en entrar a las grutas, su entrada daba un poco de miedo, pues a simple vista era como si todo por dentro estuviera oscuro, pero una vez dentro había muy buena visibilidad, aunque la temperatura dentro era algo más baja, pues el frio se sentía.
-Wow- dije en voz alta mientras presenciaba las formaciones rocosas- impresionante... simplemente bello.
-Bien creo que es mejor separarnos- dijo Niall- ir en grupo o como quieran, así cada quien podrá explorar por donde quiera sin la necesidad de estar en grupo... Harry y yo iremos juntos, pues tenemos gustos muy diferentes.
-"Claro"- dije en mis pensamientos- "y después se buscaran un buen lugar donde puedan revolcarse"
-Bien yo iré a tomar muestras del suelo- dijo Miguel en voz alta.
-Te acompaño-dijo rápidamente Nate de seguro para no estar solo con Austin.
Harry y Niall se fueron por un camino y Miguel y Nate se fueron por otro, quedando solo Austin, Salem, Louis, Zayn y yo.
-Creo que yo iré a ver por ahí- dijo Austin con tono triste- curioseare un rato.
-Salem y yo aprovecharemos para pasar un tiempo juntos- dijo Zayn que tomaba a Salem de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela Gay
Teen FictionEvan Horan es un chico de 17 que finalmente ha sido aceptado en el instituto Lady Diana Salem, la mejor escuela para brujos. El esta algo emocionado por iniciar una nueva vida en una escuela donde le enseñaran a ser un brujo poderoso. Pero la lleg...