Capítulo 11: La historia Narry.

260 22 1
                                    

Capítulo 11: La historia Narry.

"Narra Evan"

Una de las escenas más raras que había visto en mi vida, y eso que eh visto muchas cosas locas y fuera de lo común... y tal vez porque esta escena era de lo más normal del mundo era que se me hacía tan rara.

Mi hermano besuqueándose con Harry... ¿Quién lo diría? Se lo tenía muy bien guardado, pero al menos me agradaba no haberlos visto en una situación aún más... "incomoda" por no decir sexual.

-E... Ev... Evan- dijo mi hermano finalmente- ¿Qué haces aquí?

-Yo solo vine a dejarte unas cosas que olvidaste en mi habitación- le dije mientras dejaba sus libros en el mueble más cercano- Niall ¿me acompañas un momento afuera?

-Hem claro- me dijo mi hermano en forma demasiado nerviosa- Harry en un momento vuelvo.

Niall se separó de Harry y ambos salimos de la habitación y Niall cerró la puerta y después nos aseguramos de que no hubiera nadie cerca.

-¡¿Qué mierda acabo de ver?!- exclame en susurros fuertes.

-Hey baja la voz- me dijo Niall en susurros también- puedo explicarlo.

-Por favor- le dije a Niall.

-Harry y yo estamos saliendo en secreto- dijo Niall simplemente.

Yo solo me quede callado esperando a que Niall dijera algo más, pero mi hermano no se limitó a volver a abrir la boca y solamente nos acompañaba el silencio.

-¡Y que más!- volví a exclamar.

-Oh si tranquilo- me dijo mi hermano- bueno es que todo empezó un fin de semana hace 1 año y medio...

"Flashback narrado por Niall"

Uno de los tantos fines de semana que festejábamos en algún club nocturno que había cerca de aquí, este era nuestro lugar favorito, pues el ambiente era simplemente genial y el DJ era uno de los mejores que solo seleccionaba la mejor música.

Zayn y Salem charlaban mientras tomaban algo juntos, Axel y Evana no paraban de bailar en la pista, Louis, Liam, Luna y Nate también charlaban entre ellos, Miguel y yo hacíamos algunas bromas con nuestras habilidades a las personas que estaban en la pista o en la barra de bebidas.

Aunque no podía evitar sentirme observado por 3 chicos muy robustos que estaban a solo unos metros de nosotros, estos parecían que tenían cuerpos de hombres de 30 años, pero sabíamos que no pasaban de los 20, o incluso 18, me sentía en más de una ocasión observado por ellos y más por uno que era moreno de ojos color miel y cabello castaño que era el más grande de todos, y por un lado temía que nos hubieran visto usando magia a Miguel o a mí, pues si eso era podríamos meternos en muchos problemas.

-Miguel ¿no te sientes observado?- le pregunte.

-Nop- dijo este mientras le daba un gran sorbo a su bebida alcoholizada- relájate Ni, es un lugar de ligue, seguramente alguien se interesó en ti.

-Aja claro- le dije riendo- iré con Harry para que use su clarividencia y me diga si mis sospechas son ciertas o si son simple paranoia.

-Eso no se va a poder- me dijo Miguel.

-¿Por qué lo dices?- pregunte.

-Porque él se levantó para conseguir algo y un chico de allá- dijo mientras señalaba hacia donde estaban esos 3 chicos- le está ofreciendo algo.

Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora