Capítulo 21: Bruja VS Brujos.

175 23 1
                                    

Capítulo 21: Bruja Vs Brujos.

"Narra Evan"

-¿Qué está diciendo joven Horan?- me pregunto la directora Margaret con una cara de pocos amigos.

-Ella es una bruja oscura- le dije- lo vi en una visión, es la antigua bruja Wicca, ella ha estado en el cuerpo de Rebeca por años...

-Esa es una acusación muy grave señor Horan- dijo Margaret.

-Evan es algo muy delicado lo que estás diciendo- me dijo Greg algo asustado- hablas de una bruja que es profesora por varios años en este aquelarre y...

-De hecho él tiene mucha razón- dijo la voz de Rebeca.

Entonces ella se levantó del suelo, su rostro ya no tenía nada de Rebeca, era el rostro de Wicca, ya de nada le servía su máscara que había estado llevando todos estos años.

-Tanto tiempo que eh estado tratando de ocultar esto para que un niño con un hechizo simple me delate- dijo ella en tono de enfado pero sin llegar a perder la cordura- soy una estúpida por caer en ese truco tan tonto.

-Rebeca...- dijo la directora Margaret.

-Nada de Rebeca- dijo Wicca- ya no es necesario reprimir más mis poderes.

Y acto seguido hizo un movimiento con su mano y todos los profesores se quedaron tan quietos como estatuas. Dejándonos solos a todos los estudiantes con Bonnie.

-Hechizo de parálisis- dije asustado.

-Se los dije- exclamo Nate molesto- tenía un mal presentimiento.

-No es momento para que nos eches las cosas en cara Fuler- dijo Salem molesto- por si no lo has notado hay una malvada bruja oscura aquí que por cierto amenaza con matarnos.

-Debieron hacerle caso a su amigo- dijo Wicca- todo hubiera sido más... simple. Lamentablemente no puedo dejar que nadie salga de aquí, tendré que deshacerme de todos los testigos.

Y con otro simple movimiento de sus manos todas las puertas, ventanas y salidas de la casa se cerraron y pude sentir como estas fueron rodeadas por barreras mágicas.

-Mierda esta bruja es poderosa- dijo Zayn de pronto.

-Bien podrá ser fuerte pero nosotros somos más- dijo Louis- podemos con ella. Marshall, Miguel y Luna llévense a todos los estudiantes a un lugar seguro, el sótano podría servir y que los de octavo hagan hechizos de protección para que no pueda entrar nadie.

Acto seguido todos comenzaron a moverse, pero en ese instante Wicca de sus manos saco una bola de fuego y empezó a apuntar hacia los estudiantes, pero antes de que pudiera atacar pude ver como se detuvo.

-No en este aquelarre- dijo Zayn que apuntaba a ella causándole dolor con sus hechizos de tortura.

Zayn estaba ocasionándole dolores a Wicca, y Salem con su poder de vudú trataba de detenerla para que no lograra contratacar, pero sabía que era difícil.

-Creen que son poderosos por inmovilizarme por unos momentos- decía Wicca mientras trataba de zafarse del vudú de Salem- cuando me deshaga de esto lamentaran haberlo hecho.

-Alice- dijo de pronto Bonnie- ¿Por qué haces esto?

-Alice...- dijo de pronto Wicca- creí haber sido muy clara ese día, Alice ya no existe, ahora soy Wicca.

-Como sea- dijo Bonnie- no entiendo porque haces esto... trato de hacerlo pero no encuentro coherencia... ¿por qué haces esto? ¿Y cómo es posible que sigas viva?

Magic Blood. Louis Tomlinson. Novela GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora